[ ASÍ VA ESPAÑA ] El destino ideal para no pagar impuestos

El destino ideal para no pagar impuestos

Por dodoazul, 18 ago 2021, 18:36
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1427991628049002500

8 Comentarios

#4 por odelay
19 ago 2021, 22:07

Aquí no mucha gente maneja el inglés. ¿Verdad? - Anda, fijaos bien en lo que dice encima del gráfico. Son porcentajes de vacunación COVID.

2
#2 por kiitek
19 ago 2021, 21:42

#1 #1 leonory dijo: y como reconocen a los patriotas en Nigeria si no pagan impuestos? Creo que tienen diamantes, ya sabes esos que se usan en los anillos, o era en Namibia no me acuerdo.

#3 por raravis
19 ago 2021, 21:43

Los patriotas que se iban a Somalia siguen en territorio español defraudando a Hacienda
Pedirle morder al perro ladrador es demasiado
Y se seguirán rasgando las vestiduras en la radio de papá porque ahora los gais pueden adoptar sin comprar vidas humanas o el próximo escándalo que nos va a desintegrar como sociedad (según ellos)

#8 por palesx
20 ago 2021, 16:56

@alidne #7 #7 alidne dijo: #4 #6

Como la derecha no sabe hacer ni una simple búsqueda por su cuenta y soy majo, me he tomado la molestia de buscaros una fuente. Solo han sido 10 segundos:

https://www.aicad.es/impuestos-africa

"El informe muestra que las proporciones de impuestos a PIB variaron ampliamente entre estos países en 2017, desde 5.7% en Nigeria hasta 31.5% en las Seychelles. Esta cuarta edición ha crecido de 21 a 26 países e incluye Guinea Ecuatorial, Madagascar, Mauritania, Nigeria y las Seychelles por primera vez."

Por lo tanto, el cartel tiene razón, Nigeria es el país (al menos africano) que paga menos impuestos (era así hace 4 años, no sé si ha cambiado).

Otra cosa es la dicotomía casualidad/causalidad de que sea el país con menores impuestos en África y con menor vacunación en general, no estoy entrando en ese debate. Aunque viendo el ejemplo de Madrid me puedo hacer una idea.
las publicaciones deben ser juzgadas por lo que se indica en la publicación. No por lo que te pongas a buscar luego en Google.

A ver cuándo aprende la izquierda a hablar con información completa, veraz y coherente.

#7 por alidne
20 ago 2021, 08:31

#4 #4 odelay dijo: Aquí no mucha gente maneja el inglés. ¿Verdad? - Anda, fijaos bien en lo que dice encima del gráfico. Son porcentajes de vacunación COVID.#6

Como la derecha no sabe hacer ni una simple búsqueda por su cuenta y soy majo, me he tomado la molestia de buscaros una fuente. Solo han sido 10 segundos:

https://www.aicad.es/impuestos-africa

"El informe muestra que las proporciones de impuestos a PIB variaron ampliamente entre estos países en 2017, desde 5.7% en Nigeria hasta 31.5% en las Seychelles. Esta cuarta edición ha crecido de 21 a 26 países e incluye Guinea Ecuatorial, Madagascar, Mauritania, Nigeria y las Seychelles por primera vez."

Por lo tanto, el cartel tiene razón, Nigeria es el país (al menos africano) que paga menos impuestos (era así hace 4 años, no sé si ha cambiado).

Otra cosa es la dicotomía casualidad/causalidad de que sea el país con menores impuestos en África y con menor vacunación en general, no estoy entrando en ese debate. Aunque viendo el ejemplo de Madrid me puedo hacer una idea.

1
#5 por sirronkcuhc
19 ago 2021, 22:14

#1 #1 leonory dijo: y como reconocen a los patriotas en Nigeria si no pagan impuestos? El patriotismo en nigeria se mide en balas del AK47. A más balas más patriota.

#6 por palesx
19 ago 2021, 22:38

#4 #4 odelay dijo: Aquí no mucha gente maneja el inglés. ¿Verdad? - Anda, fijaos bien en lo que dice encima del gráfico. Son porcentajes de vacunación COVID.que esperabas en esta página de niñatos rogelios??? Que lean? Jajaj, me desorino. Y encima te votan negativo por abrirles los ojos

#1 por leonory
19 ago 2021, 21:32

y como reconocen a los patriotas en Nigeria si no pagan impuestos?

2