[ ASÍ VA ESPAÑA ] El detector infalible de machistas

El detector infalible de machistas

Por twd, 29 nov 2020, 22:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1333096388859752453

12 Comentarios

#5 por pepeladrillos
30 nov 2020, 21:31

Yo también puedo hacerlo

Algunas claves para identificar malas personas:

"Me gusta la pizza con piña" -> monstruo sin alma

"La tortilla de patatas es mejor con cebolla" -> le extirparon las papilas gustativas de pequeño

"Soy ciclista" -> necesita tratamiento psicológico

En fin, qué bonito es generalizar cuando no pueden decirte lo pesao que suenas a través de la pantalla

#1 por theyulius
30 nov 2020, 21:05

Como este cartel es otra gilipollez del jules que parece ir mas a meter mierda sin entender que precisamente por llamar a todo machista yéndose al extremo es por lo que se le empieza a tener cierto rechazo al feminismo os preguntaré que tal el dia

1
#8 por alexgh93
30 nov 2020, 23:31

No, otra vez no por favor

#7 por leonory
30 nov 2020, 22:08

osea que criticar el radicalismo feminista es machista??? y eso no es hembrista ni injusto
pues vale ya se yo a quien no hacer caso
ni machismo ni feminismo pues vale a acatar la programanda fascista de izqierda feminista la igualdad no existe apaga y vamonos

#9 por realexpectro
1 dic 2020, 06:31

Una clave para identificar a subnormales y retrasados mentales:

- Hacer caso a Jules y toda esa tropa de twitter.

#10 por matagegants88
1 dic 2020, 07:05

Por cierto, a existe el dia del himbre.
19 de noviembre
De nada

#3 por jessynth
30 nov 2020, 21:11

También es machista tratar a las mujeres como seres débiles incapaces de tomar sus decisiones, como hacen algunos aliados feministas

#4 por johnlemmon
30 nov 2020, 21:23

#1 #1 theyulius dijo: Como este cartel es otra gilipollez del jules que parece ir mas a meter mierda sin entender que precisamente por llamar a todo machista yéndose al extremo es por lo que se le empieza a tener cierto rechazo al feminismo os preguntaré que tal el diaMuy bien, gracias. ¿Qué tal el tuyo?

#6 por ldg1001
30 nov 2020, 21:32

Para mi los mas machistas no son aquellos a los que critica este iluminado si no aquell@s que van de feministas y de muy igualitarios pero quieren imponer ciertas leyes especiales (como la de imponer cupos por ejemplo) por que realmente no ven a las mujeres como seres capaces de conseguir las cosas con su propio esfuerzo y trabajo....vamos que las trantan como si fueran algo parecido a invalidas

#11 por matagegants88
1 dic 2020, 07:05

Por cierto, a existe el dia del hombre.
19 de noviembre
De nada

#12 por matagegants88
1 dic 2020, 07:05

Ya existe el dia del hombre el 19 de noviembre

#2 por kl0x