[ ASÍ VA ESPAÑA ] El día a día de la derecha en España

El día a día de la derecha en España

Por flamenquin, 18 Dec 2020, 08:48
Vía: https://twitter.com/JavierLezaola/status/1339652579471581185

5 Comentarios

#1 por comunistamisantropo
19 Dec 2020, 09:30

Y sin embargo a favor de la pena de muerte.. es lo que tiene una ideología que sabe que sin el sufrimiento ajeno no va a ningún lado

#4 por rubimoon
19 Dec 2020, 10:37

El problema reside en los argumentos para negarse ha esas leyes, que básicamente son que habrá personas que las usarán de forma indebida, y no digo que no sea cierto. Pero en tal caso, creo que el problema no es la ley, si no las personas.
Que haya en el mundo gente que uses las leyes para hacer daño, para poder hacer cosas a su antojo, o sacar un beneficio que en realidad no le corresponde, no hace que una ley no sea necesaria.

#5 por etruria
19 Dec 2020, 14:09

#3 #3 jessynth dijo: #2 La diferencia entre leyes donde puedes elegir aborto/eutanasia y leyes en las que no puedes elegir porque esta prohibido.

Perdón, aborto prohibido no, porque las perchas van a seguir existiendo. Ahí la importancia de hacer leyes donde ello sea seguro.
@jessynth Es que si ves el aborto desde la óptica de un conservador, es un asesinato, y un asesinato nunca puede justificarse. Estos temas son bastante más complicados que decir que los otros sólo quieren el mal para las demás personas

#3 por jessynth
19 Dec 2020, 10:09

#2 #2 selemo dijo: Hasta donde yo se cualquiera puede expresar su rechazo a cualquier cosa u más cuando es una ley tan controvertido y con tan pocos países que cuentan con ella. O que es lo que queréis? Una unidad ideología? Vosotros los verdaderos fascistas?La diferencia entre leyes donde puedes elegir aborto/eutanasia y leyes en las que no puedes elegir porque esta prohibido.

Perdón, aborto prohibido no, porque las perchas van a seguir existiendo. Ahí la importancia de hacer leyes donde ello sea seguro.

1
#2 por selemo
19 Dec 2020, 10:01

Hasta donde yo se cualquiera puede expresar su rechazo a cualquier cosa u más cuando es una ley tan controvertido y con tan pocos países que cuentan con ella. O que es lo que queréis? Una unidad ideología? Vosotros los verdaderos fascistas?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!