[ ASÍ VA ESPAÑA ] El día a día en Madrid
Nuevo post
00:00
o

El día a día en Madrid

Por tete, 28 feb 2021, 20:57
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1366092406974734338

13 Comentarios

#3 por ulex
1 mar 2021, 19:35

#2 #2 jimboc dijo: #1 sisi y nuestras calles son campos de batalla entre haselianos y hitlerianos. Ciudad del caos y la destrucción donde las haya.a ver, es un puto desastre de ciudad, eso no se puede negar. Por no hablar de que ahora que al menos no se puede salir por la noche no huelen todas las calles a meao.

3
#11 por ulex
1 mar 2021, 20:02

#4 #4 jimboc dijo: #3 es una ciudad con ventajas y desventajas pero los que decís que es un puto desastre??? Habéis ido a otras capitales??? Por que yo alucinosí he ido a otras capitales y de momento la única que me ha parecido más sucia que Madrid y que da más imagen de desastre es Atenas.
Soy madrileño, vivo en un municipio pijo colindante, he estudiado en ciu y me gusta mucho bajar a Madrid capital, pero lo de las basuras en según qué barrios, los atascos asquerosos para entrar a la ciudad (incluso por la A6 que tiene busvao) la boina, el olor a pis etc no se lo quita nadie y lo peor es que no hay intención alguna de solucionar ninguna de esas cosas.

1
#13 por tuathe
1 mar 2021, 23:26

#2 #2 jimboc dijo: #1 sisi y nuestras calles son campos de batalla entre haselianos y hitlerianos. Ciudad del caos y la destrucción donde las haya.@jimboc Madrid es un urinario, y no lo digo solo por el olor (hay zonas como Puerta del Ángel que literalmente da asco ir por la calle). Para ser universitario es genial, claro. Luego cuando tengas que trabajar, buscar piso y demás... Pues ya me contarás.

De 7 amigos que hicieron el MIR el año pasado, 4 se fueron de Madrid y 3 se quedaron. Los 4 que se fueron encontraron piso cerca del hospital, cobran más que los de Madrid y me cuentan que su calidad de vida ha mejorado una barbaridad. Los 3 que se quedaron llevan 1 año intentando irse de casa de sus padres y en general están muertos del asco.

#6 por nikopolidis192
1 mar 2021, 19:50

#3 #3 ulex dijo: #2 a ver, es un puto desastre de ciudad, eso no se puede negar. Por no hablar de que ahora que al menos no se puede salir por la noche no huelen todas las calles a meao. @ulex Totalmente de acuerdo contigo

#7 por nikopolidis192
1 mar 2021, 19:52

#4 #4 jimboc dijo: #3 es una ciudad con ventajas y desventajas pero los que decís que es un puto desastre??? Habéis ido a otras capitales??? Por que yo alucino@jimboc Hay que ser mendrugo para no darse cuenta de que Madrid es un asco de ciudad y una de las peores de Europa

1
#5 por yusk
1 mar 2021, 19:48

Yo me pregunto, ¿por que le tenian tanto asco a Madrid Central?

#8 por jimboc
1 mar 2021, 19:55

#7 #7 nikopolidis192 dijo: #4 @jimboc Hay que ser mendrugo para no darse cuenta de que Madrid es un asco de ciudad y una de las peores de Europaen cuanto a que

#9 por v0xemita
1 mar 2021, 19:55

#3 #3 ulex dijo: #2 a ver, es un puto desastre de ciudad, eso no se puede negar. Por no hablar de que ahora que al menos no se puede salir por la noche no huelen todas las calles a meao. @ulex Madrid is not for paletos.

#1 por paydrugs
1 mar 2021, 19:08

Y encima el aire de Madrid está infestado de coronavirus. Lo tiene todo

1
#2 por jimboc
1 mar 2021, 19:11

#1 #1 paydrugs dijo: Y encima el aire de Madrid está infestado de coronavirus. Lo tiene todosisi y nuestras calles son campos de batalla entre haselianos y hitlerianos. Ciudad del caos y la destrucción donde las haya.

2
#4 por jimboc
1 mar 2021, 19:40

#3 #3 ulex dijo: #2 a ver, es un puto desastre de ciudad, eso no se puede negar. Por no hablar de que ahora que al menos no se puede salir por la noche no huelen todas las calles a meao. es una ciudad con ventajas y desventajas pero los que decís que es un puto desastre??? Habéis ido a otras capitales??? Por que yo alucino

2
#10 por jimboc
1 mar 2021, 19:57

En polucion si me creo que sea de las peores pero para que sea un desastre me tienes que dar algo más

#12 por jimboc
1 mar 2021, 20:17

#11 #11 ulex dijo: #4 sí he ido a otras capitales y de momento la única que me ha parecido más sucia que Madrid y que da más imagen de desastre es Atenas.
Soy madrileño, vivo en un municipio pijo colindante, he estudiado en ciu y me gusta mucho bajar a Madrid capital, pero lo de las basuras en según qué barrios, los atascos asquerosos para entrar a la ciudad (incluso por la A6 que tiene busvao) la boina, el olor a pis etc no se lo quita nadie y lo peor es que no hay intención alguna de solucionar ninguna de esas cosas.
la polución te doy la razón, lo de los atascos se está arreglando. Lo del olor a pis solo lo he experimentado borracho en los bajos de orense osea que creo que exageras un poquito