[ ASÍ VA ESPAÑA ] El día del orgullo es más necesario que nunca en España
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El día del orgullo es más necesario que nunca en España

Por javisecasa, 26 Jun 2020, 18:40
Vía: https://twitter.com/elNota_Lebowski/status/1276453673254731777

18 Comentarios

#2 por jessynth
28 Jun 2020, 12:39

Fijo que lo han hecho de madrugada para que nadie les viese. Les veo y es que les pongo la cabeza en el bordillo

#6 por asinosvainspain
28 Jun 2020, 13:05

#1 #1 theyulius dijo: ¿Por Cuatro subnormales?
Somos de los países más gay friendly del mundo. ¿Que hay muchos paises en los cuáles por ser gay te matan? Si, no pienso negarlo al igual que no pienso negar como se trataba a los homosexuales en el mundo. Pero de ahí a reducir que se necesita el dia del orgullo gay porque tres tontos Han escrito palabrotas en un banco...
@theyulius Aunque aqui estemos mejor que en otros paises no significa que aqui no siga habiendo casos de agresiones homofobas.

Fijate la que se lia con que Correos con su dinero ponga la bandera LGTBI (que nos represente ABSOLUTAMENTE A TODOS SIN EXCEPCION) en 3 furgonetas y 5 buzones...

Como dice CensoredJules en un tuit que está en moderación. El día que sacar la bandera LGTBI no cabree, ese día no hará falta volver a sacarla

1
#8 por jimboc
28 Jun 2020, 13:08

#6

“ El día que sacar la bandera LGTBI no cabree, ese día no hará falta volver a sacarla”

Aplicable a la bandera de España?

3
#9 por asinosvainspain
28 Jun 2020, 13:15

#8 #8 jimboc dijo: #6

“ El día que sacar la bandera LGTBI no cabree, ese día no hará falta volver a sacarla”

Aplicable a la bandera de España?
@jimboc Pues si

Yo llevo la bandera de España sin problemas. Los que me fastidian son los que se creen que por adorar la bandera de España son patriotas pero son lo menos patriotas que ha parido madre (la gran mayoria de los que la llevan).

Por ponerte un ejemplo. Yo estoy muy orgulloso de todos los idiomas españoles y sin embargo los que llevan la bandera de España suelen rechazar casi todos los idiomas españoles. Ves la diferencia?

1
#1 por theyulius
28 Jun 2020, 12:39

¿Por Cuatro subnormales?
Somos de los países más gay friendly del mundo. ¿Que hay muchos paises en los cuáles por ser gay te matan? Si, no pienso negarlo al igual que no pienso negar como se trataba a los homosexuales en el mundo. Pero de ahí a reducir que se necesita el dia del orgullo gay porque tres tontos Han escrito palabrotas en un banco...

1
#11 por dahunter
28 Jun 2020, 13:22

Al último se le acabaron las ideas
O era alguien ajeno y solo quería criticar a su ex

#8 #8 jimboc dijo: #6

“ El día que sacar la bandera LGTBI no cabree, ese día no hará falta volver a sacarla”

Aplicable a la bandera de España?
@jimboc si la bandera en si no molesta
Los que molestan son los que se arropan en ella mientras van llamando de todo a quien no comparte su opinión
Esos son los que hacen que se asocie la rojigualda con unos valores que no representa
(Aplicable a cualquier patriotismo de bandera y pulserita, todo sea dicho, aquí, en los "esteits" y en la "urss")

1
#12 por jimboc
28 Jun 2020, 13:27

#11 #11 dahunter dijo: Al último se le acabaron las ideas
O era alguien ajeno y solo quería criticar a su ex

#8 @jimboc si la bandera en si no molesta
Los que molestan son los que se arropan en ella mientras van llamando de todo a quien no comparte su opinión
Esos son los que hacen que se asocie la rojigualda con unos valores que no representa
(Aplicable a cualquier patriotismo de bandera y pulserita, todo sea dicho, aquí, en los "esteits" y en la "urss")
seguro que la bandera no molesta?? Si parte de la izquierda española la arrastra por el fango cada vez que puede.

1
#13 por dahunter
28 Jun 2020, 13:39

#12 #12 jimboc dijo: #11 seguro que la bandera no molesta?? Si parte de la izquierda española la arrastra por el fango cada vez que puede.@jimboc los ataques contra la bandera española se hacen para crear crispación entre aquellos los ofendiditos porque les toquen su trozo de tela favorito en el mundo
Lo mismo que las pintadas en los bancos de arriba, pero sin una cultura de estigmatización sistemática hacia lo español (si de verdad me dices que hay que ir con cuidado por la calle si dices que eres español o tras tomar parte en comportamientos españoles, como... lo que sea que hagamos los españoles, respirar por ejemplo, pues te pediría pruebas, porque no me lo creería)

PD: mencióname, anda
Que tengo la inbox de la cuenta muy vacía, y si no lo haces, puedo no enterarme y por ende, no responderte

#14 por theyulius
28 Jun 2020, 13:59

#6 #6 asinosvainspain dijo: #1 @theyulius Aunque aqui estemos mejor que en otros paises no significa que aqui no siga habiendo casos de agresiones homofobas.

Fijate la que se lia con que Correos con su dinero ponga la bandera LGTBI (que nos represente ABSOLUTAMENTE A TODOS SIN EXCEPCION) en 3 furgonetas y 5 buzones...

Como dice CensoredJules en un tuit que está en moderación. El día que sacar la bandera LGTBI no cabree, ese día no hará falta volver a sacarla
@asinosvainspain Entiendo. Gracias por darme una explicacion razonable y sin insultos, de verdad

#7 por daniel_95
28 Jun 2020, 13:08

Sería necesario si la gente que hiciera esto fuera aplaudida, pero eso no pasa, la gente que hace esto son parias rechazados por la sociedad.

#17 por leonory
28 Jun 2020, 19:21

por 3 bancos??? solo aahhhh vale ok bien genial estupendo perfecto

#18 por birxov
28 Jun 2020, 19:25

Almeida pagó dinero por pintar de negro bancos y farolas bien pintados con arcoiris

#10 por jimboc
28 Jun 2020, 13:17

#9 #9 asinosvainspain dijo: #8 @jimboc Pues si

Yo llevo la bandera de España sin problemas. Los que me fastidian son los que se creen que por adorar la bandera de España son patriotas pero son lo menos patriotas que ha parido madre (la gran mayoria de los que la llevan).

Por ponerte un ejemplo. Yo estoy muy orgulloso de todos los idiomas españoles y sin embargo los que llevan la bandera de España suelen rechazar casi todos los idiomas españoles. Ves la diferencia?
okay, gracias por la respuesta y que sigas disfrutando de la bandera que representa a toda españa y su diversidad.

#4 por arribasomalia
28 Jun 2020, 12:47

Seguro que esas pintadas las hizo el mismísimo Hitler.

1
#16 por balyboy
28 Jun 2020, 16:47

#8 #8 jimboc dijo: #6

“ El día que sacar la bandera LGTBI no cabree, ese día no hará falta volver a sacarla”

Aplicable a la bandera de España?
@jimboc

A mi me molesta una M la bandera. Lo que me molesta es la intencion con que la esgrimen.

Te pongo un ejemplo: si mi pareja usa nuestro "acuerdo de pareja de hecho" para ayudarme, apoyarme o para mostrarme que cierto dia nos amabamos tanto que decidimos compartir nuestra vida, intentando recuperar ese amor, amaré ese contrato.

Pero si me lo restrega en la cara para demostrar que estoy obligado a seguir con ella y le debo fidelidad y manutencion "por obligacion", odiaré ese contrato y la odiare a ella.

Salvando las distancias, espero que te sirva el ejemplo para que comprendas porqué odio esa bandera.

#3 por yamchawesker
28 Jun 2020, 12:40

Hacen faltas más banderas y más visibilidad xD

#15 por dragoneye1911
28 Jun 2020, 14:30

Porque 4 mongolos hayan pintarrajeado unos bancos es mas importante que nunca? XD, estas cosas llevan pasando siempre. El problema esta en que la gente no valora nada, y ya al final te pintan los bancos y te pintan hasta la puerta de tu casa, el problema es que no se hace nada con el vandalismo y todos hacen lo que se les sale en gana.

#5 por yamchawesker
28 Jun 2020, 12:53

#4 #4 arribasomalia dijo: Seguro que esas pintadas las hizo el mismísimo Hitler.por supuesto. Todos somos Hitler. Vivimos en un mundo nazi. Estamos rodeados de fachas y nazis por doquier.