[ ASÍ VA ESPAÑA ] El diario 'El País' tuitea este tuit a Gabriel Rufián y seguidamente lo borran al confundirse de cuenta

10 Comentarios

#2 por B4Z00K4
25 dic 2017, 15:08

Al final va a ser verdad que los de El País se creen sus propias mentiras.

#4 por birxov
25 dic 2017, 15:17

Otro CM al paro, y van...

#8 por chema969
25 dic 2017, 15:45

#3 #3 uncle_sabino dijo: Típico comentario rústico españoloide. Alguno se pregunta cómo estos cavernícolas tienen acceso a internet. Supongo que en el resto de España tenéis algo equivalente basado en un intrincado sistema de cuerdas y poleas.no como en país vasco que os comunicais en morse a través del frontón. Golpe con la mano, ralla , golpe en la pared, punto.

#1 por uwuowouwu
25 dic 2017, 15:07

10 votos más para el PP o ciudadanos

#9 por ddesinope
25 dic 2017, 15:49

#6 #6 elliber dijo: #5 @ddesinope Deberian haber empezado con tu madre antes de parirte para que no pudieras soltar las mierdas que dices.@elliber jajajaaja mencionar a mi madre, la dialéctica definitiva!

#7 por pepetronico
25 dic 2017, 15:43

@uncle_sabino Aquí un seguidor de Vincent Finch ¿verdad?

#5 por ddesinope
25 dic 2017, 15:19

A ver si empezamos ya con las purgas, empezando por los carceleros, que con Ortega Lara se quedaron muy cortitos.

1
#3 por uncle_sabino
25 dic 2017, 15:09

Típico comentario rústico españoloide. Alguno se pregunta cómo estos cavernícolas tienen acceso a internet. Supongo que en el resto de España tenéis algo equivalente basado en un intrincado sistema de cuerdas y poleas.

2
#10 por doowap
25 dic 2017, 15:53

#3 #3 uncle_sabino dijo: Típico comentario rústico españoloide. Alguno se pregunta cómo estos cavernícolas tienen acceso a internet. Supongo que en el resto de España tenéis algo equivalente basado en un intrincado sistema de cuerdas y poleas.@uncle_sabino yo tengo una vaca lechera corriendo en una cinta abajo en el establo.

#6 por elliber
25 dic 2017, 15:43

#5 #5 ddesinope dijo: A ver si empezamos ya con las purgas, empezando por los carceleros, que con Ortega Lara se quedaron muy cortitos. @ddesinope Deberian haber empezado con tu madre antes de parirte para que no pudieras soltar las mierdas que dices.

1