[ ASÍ VA ESPAÑA ] El diario Público se retrata a él mismo insultando por su físico a Almeida

20 Comentarios

#5 por jimboc
21 jul 2019, 21:47

Ya empezamos a ver a usuarios de esta página practicar gimnasias mentales para justificar este bonito ejemplo de hipocresía.

#8 por luismasp89
21 jul 2019, 22:41

#2 #2 asinosvainspain dijo: Primero. Publico se hace eco de un meme. Si algo tiene Publico es que es de los que mas seguimiento hacen en redes para publicar cosas. Y lo hacen citando correctamente el origen:
"según la visión de la tuitera Sara Vegas Martín."
https://blogs.publico.es/strambotic/2019/07/karapolli-madrid-2032/

Segundo. No han hablado ni criticado el fisico. Como mucho se podría acusar a Sara Vegas Martin por ello pero yo entiendo que ni siquiera. Ha cogido un topo por ser lo mas parecido a un miembro masculino en honor al efecto Streisand que se ha creado con lo de carapolla.
@asinovaspain que publiquen y den difusion a una cosa significa que la suscriben. Nadie publica o retuitea nada que a su vez vaya en contra de sus ideales. No empecemos con el doble rasero, el cartel es correcto, han criticado una cosa que ellos mismos hacen con jolgorio y cachondeo. Público y eldiario.es son tan manipuladores en la izquierda como el abc y la razón lo son en la derecha.

#9 por cachorrodemente
21 jul 2019, 23:19

Aquí se han colado, no hay mas. De estas cosas te ríes con tus colegas de cañas, pero en la cuenta pública de un periódico que predica ciertas cosas, pues está feo (que bien traído lo de feo).

#10 por kyledoble
21 jul 2019, 23:27

"Las mujeres políticas sufren mas acoso que sus homólogos varones" mis cojones.

#4 por rivoluze17
21 jul 2019, 21:40

A ver, que no os enteráis. A Almeida si se le puede insultar porque es hombre y del PP. Además quién le insulta es un medio de izquierdas y ellos pueden practicar con toda naturalidad aquello que ellos mismos censuran con la superioridad moral que les caracteriza.

1
#14 por betiquillo92
22 jul 2019, 01:41

Lo malo no es que un medio participe en los insultos a Almeida, sino que también han participado partidos partidos políticos...

#19 por Apatrida_ddc
22 jul 2019, 11:44

#13 #13 propastrana dijo: #1 ¿Sobreproteger @jessynth ? 🤔 ¿Podrías explicarte mejor? Decir en qué aspectos están sobreprotegidas por ejemplo. @propastrana LIVG, cuotas, subvenciones solo para ellas, instituciones publicas solo para protecciones de la mujer, asociaciones subvencionadas para ayuda de la mujer, numeros de ayuda solo para la mujer, estandares inferiores en oposiciones publicas, espacios seguros para convenciones de videojuegos (traduccion: hombres no), darles presuncion de veracidad en juicios solo por ser mujer... sigo?

#20 por Apatrida_ddc
22 jul 2019, 12:07

Otro ejemplo de la hipocresia en la falsa izquierda.

#1 por jessynth
21 jul 2019, 21:33

Llegará el día en el que los supuestos progresistas dejarán de sobreproteger a las mujeres?

2
#7 por hipoxia78
21 jul 2019, 22:22

Jajajajajajajaajjajajaaj la jodida rata se sale

#16 por jolinhar
22 jul 2019, 04:30

La cuenta de seis pedir disculpas. Cómo bien han dicho son sus políticas y no si aspecto lo que debería ser criticado. Ahora los que han saltado aquí me gustaría que tuvieseis la misma coherencia.

#15 por tohsakarin
22 jul 2019, 02:09

Diario podemita

#17 por jolinhar
22 jul 2019, 04:31

*deberia

#11 por conbuenhumor
21 jul 2019, 23:46

Desde los medios principales se ha llevado a mucha gente que llamaba "gordita" a Colau, o ******* a las mujeres de Podemos, Bildu o la CUP. Lo de Almeida carapolla ha surgido de la gente de a pié.
Y hay que reconocerlo, el pobre hombre agraciado no es. Aunque si hay que insultarlo por algo es por sus políticas de mierda.

#12 por propastrana
22 jul 2019, 00:08

@hipoxia78 jajajajja a mi también me ha hecho gracia no te lo voy a negar😂😂

#13 por propastrana
22 jul 2019, 00:10

#1 #1 jessynth dijo: Llegará el día en el que los supuestos progresistas dejarán de sobreproteger a las mujeres?¿Sobreproteger @jessynth ? 🤔 ¿Podrías explicarte mejor? Decir en qué aspectos están sobreprotegidas por ejemplo.

1
#2 por asinosvainspain
21 jul 2019, 21:35

Primero. Publico se hace eco de un meme. Si algo tiene Publico es que es de los que mas seguimiento hacen en redes para publicar cosas. Y lo hacen citando correctamente el origen:
"según la visión de la tuitera Sara Vegas Martín."
https://blogs.publico.es/strambotic/2019/07/karapolli-madrid-2032/

Segundo. No han hablado ni criticado el fisico. Como mucho se podría acusar a Sara Vegas Martin por ello pero yo entiendo que ni siquiera. Ha cogido un topo por ser lo mas parecido a un miembro masculino en honor al efecto Streisand que se ha creado con lo de carapolla.

1
#6 por asinosvainspain
21 jul 2019, 21:58

#4 #4 rivoluze17 dijo: A ver, que no os enteráis. A Almeida si se le puede insultar porque es hombre y del PP. Además quién le insulta es un medio de izquierdas y ellos pueden practicar con toda naturalidad aquello que ellos mismos censuran con la superioridad moral que les caracteriza.@rivoluze17 Pero si es todo lo contrario...

A la derecha TAMBIEN se la puede criticar y la derecha es la que menos se deberia quejar por ello. Desde la derecha recibimos insultos de todo tipo hasta el punto de que se nos "acusa" de ser tolerantes y querer el progreso. Por ejemplo: perroflauta, progre, pijoprogre, buenista, comunista, borrego, filoterrorista, amigo de terroristas, etc...

Asi que menos mandibula de cristal que vuestros puños de hierro son continuos.

#18 por torera99
22 jul 2019, 06:49

Ya están los machirulos comparando y frivolizando, que si, que si, que el hombre es un ser igual de oprimido que la mujer.

#3 por asinosvainspain
21 jul 2019, 21:36

#1 #1 jessynth dijo: Llegará el día en el que los supuestos progresistas dejarán de sobreproteger a las mujeres?@jessynth La discriminacion positiva me parece una mierda pinchada en un palo.

Pero mas mierda me parece que realmente tengamos que contar con ella para acercarnos un poquito a la igualdad.