[ ASÍ VA ESPAÑA ] El diferente trato que da Ana Rosa a Santiago Abascal que a la Ministra Yolanda Díaz cuando van a su programa

10 Comentarios

#1 por fructu
25 Sep 2020, 15:07

Me tiro un triple porque no he visto las entrevistas,pero las dos primeras parecen las tipicas de decir dos preguntitas bien intencionadas y para casa, y la última cuando ponen al entrevistado en la mesa es porque va a ser una entrevista más larga y más técnica preguntando y debatiendo con esa persona diversos temas que esta controla (En este caso temas laborales).
De nuevo no lo puedo asegurar así que si estoy equivocado querría saberlo.

#4 por mesmer21
25 Sep 2020, 15:23

El clasismo es otra cosa...al menos solo enseñando esas imagenes...

#2 por ddesinope
25 Sep 2020, 15:13

Si, por que yolanda diaz es clase baja no te jode...

#3 por cascaderrabias
25 Sep 2020, 15:14

Me tiro un triple yo también ( que si lo he visto )
Las dos primeras son EN CAMPAÑA ELECTORAL E INFORMALES la segunda es de un tema de actualidad

STOP MANIPULACIÓN DE CUAQLUIER TIPO YA HOSTIA

#5 por juanmnc
25 Sep 2020, 15:26

No creo que los objetivos de las entrevistan sean los mismos, ni tampoco el tipo de entrevista. De todas formas, esto no tiene que ver nada con el clasismo. Si que ha gustado la palabrita.

#6 por eldesgracias
25 Sep 2020, 15:48

Joder me había creído el cartel pero que cambio de opinión he dado después de leer algunos comentarioS

#7 por leonory
25 Sep 2020, 15:51

clasista contra una ministra y abogada vaya vaya
las dos primeras son entrevistas y la de yolanda una invitada para hablar de temas

#8 por cuantotonton
25 Sep 2020, 16:20

Qué alguien le explique al twittero ése la definición de clasista, y ya de paso la de victimismo...

País de ignorantes.

#10 por don_stracci
27 Sep 2020, 13:09

Clasismo sería que Ana Rosa estuviera sentada en una butaca cómoda mientras que la ministra en una silla. Pero en esa entrevista están dos en una silla, por las circunstancias que sean.

#9 por ldg1001
25 Sep 2020, 19:39

(Modo ironic on)
Impresionante....... no se como no la han quemado en la hoguera por esta herejia
(Modo ironic off)