[ ASÍ VA ESPAÑA ] El dinero del Partido Popular

El dinero del Partido Popular

Por iamjose89, 12 feb 2018, 14:52
Vía: http://facebook.com/ppsoecs

20 Comentarios

destacado
#4 por darkaraz
12 feb 2018, 23:52

Eso, quejaros... Mejor que tengamos aeropuertos de repuesto. ¿Y sí, simultáneamente, ocurre un terrible accidente en todos los aeropuertos en funcionamiento y explotan todas las cabinas de control? Estas cosas pasan. Son como los discos duros... el día menos pensado se os puede caer un martillo 30 veces encima y estropearlo sin querer. ¿Quién os ayudará entonces? ¿Carmena? Pobres ilusos.

1
#1 por akumetsus
12 feb 2018, 23:38

Oh guau, nada que no se sepa desde hace años...

1
#3 por aupareusdeportiu
12 feb 2018, 23:45

Y despues pensionistas y obreros les votan... Fuck Logic

#8 por daxs96
13 feb 2018, 00:01

#2 por maxipro15
12 feb 2018, 23:39

Pf qué decir... Cartel simple pero cierto.

#9 por que_dise_usted
13 feb 2018, 00:41

#5 #5 mikkel40 dijo: Las becas? Pues yo las veo , de lejos , pero las veo , lo que pasa es que estan mal repartidas , no se deberian de dar becas a los imbeciles que no van al colegio , si , son pequeños encima , a no hacer nada , repetir y seguir con becas desorbitadas y sin objetivo ludico y mas becas a los universitarios y ya si me apuras , incremento por carrera de verdad( las segundas matriculas son mas caras ) Repetir y recibir beca JAJAJAJAJA

Lo mas cavernario del mundo: Hablar sin tener la mas mínima información al respecto

#7 por daxs96
13 feb 2018, 00:00

#1 #1 akumetsus dijo: Oh guau, nada que no se sepa desde hace años...
[img]https://i.imgur.com/nowCK47.gif[/img]
@akumetsus ¿Que anime es?

#14 por skurge
13 feb 2018, 10:30

#11 #11 mabctrix dijo: Aún los críos no entiende que se prestó a cajas públicas controladas por políticos para que ahorradores de toda la vida no perdieran su dinero.
Aeropuerto de Castellón que cada vez tiene más pasajeros y es útil por turismo.
La iglesia la pagamos desde la declaración de la renta...
@mabctrix Sigue mintiendo. Primero no todas las cajas eran públicas ni controladas por políticos, ejemplo Cajasur.El aeropuerto de Castellón ha sido un derroche de dinero tremendo para su poco tráfico y solo los esfuerzos del gobierno autonómico (de izquierdas) est'an consiguiendo mitigar el gran error de su construcción. Y la Iglesia cobra pongamos o no la X en la declaración de la renta, seamos creyentes, de otras religiones o ateos. Si sigues mintiendo arderás en el infierno, rodeado de comunistas y ateos.

#13 por almighty_kamina
13 feb 2018, 10:28

Y pegar a los catalanes

#6 por daxs96
13 feb 2018, 00:00

#10 por mago2
13 feb 2018, 07:36

Os dejais el Castor!

#12 por threeinarow
13 feb 2018, 10:14

#5 #5 mikkel40 dijo: Las becas? Pues yo las veo , de lejos , pero las veo , lo que pasa es que estan mal repartidas , no se deberian de dar becas a los imbeciles que no van al colegio , si , son pequeños encima , a no hacer nada , repetir y seguir con becas desorbitadas y sin objetivo ludico y mas becas a los universitarios y ya si me apuras , incremento por carrera de verdad( las segundas matriculas son mas caras ) @mikkel40 Tú escribir bien.

1
#15 por uwuowouwu
13 feb 2018, 10:33

Y aumentar el gasto militar

#18 por threeinarow
13 feb 2018, 14:32

#17 #17 arcahelus dijo: #12 hija, al menos escribe @arcahelus Si al menos pensara antes de escribir...

#20 por skurge
14 feb 2018, 12:44

#19 #19 guileam dijo: #4 @darkaraz M.Rajoy nos ayudará a todos con su habilidad de sacar dinero de lugares oscuros@guileam Si, de nuestros bolsillos

#16 por jackysoria
13 feb 2018, 10:38

#11 #11 mabctrix dijo: Aún los críos no entiende que se prestó a cajas públicas controladas por políticos para que ahorradores de toda la vida no perdieran su dinero.
Aeropuerto de Castellón que cada vez tiene más pasajeros y es útil por turismo.
La iglesia la pagamos desde la declaración de la renta...
@mabctrix. No mientas. Los depósitos de todos los ahorradores de toda la vida estaban protegidos por el Banco de España. En caso de haber dejado al banco hundirse, los pequeños ahorradores no habrían perdido un euro.
El aeropuerto de Castellón es un agujero negro de pasta sin utilidad (lo dice un valenciano).
La Iglesia no solo recibe a través del 0'7 de la renta, sino que tiene multitud de subvenciones directas que multiplican por 10 su financiación

#17 por arcahelus
13 feb 2018, 12:06

#12 #12 threeinarow dijo: #5 @mikkel40 Tú escribir bien.hija, al menos escribe

1
#19 por guileam
13 feb 2018, 18:47

#4 #4 darkaraz dijo: Eso, quejaros... Mejor que tengamos aeropuertos de repuesto. ¿Y sí, simultáneamente, ocurre un terrible accidente en todos los aeropuertos en funcionamiento y explotan todas las cabinas de control? Estas cosas pasan. Son como los discos duros... el día menos pensado se os puede caer un martillo 30 veces encima y estropearlo sin querer. ¿Quién os ayudará entonces? ¿Carmena? Pobres ilusos.@darkaraz M.Rajoy nos ayudará a todos con su habilidad de sacar dinero de lugares oscuros

1
#5 por mikkel40
12 feb 2018, 23:59

Las becas? Pues yo las veo , de lejos , pero las veo , lo que pasa es que estan mal repartidas , no se deberian de dar becas a los imbeciles que no van al colegio , si , son pequeños encima , a no hacer nada , repetir y seguir con becas desorbitadas y sin objetivo ludico y mas becas a los universitarios y ya si me apuras , incremento por carrera de verdad( las segundas matriculas son mas caras )

2
#11 por mabctrix
13 feb 2018, 07:46

Aún los críos no entiende que se prestó a cajas públicas controladas por políticos para que ahorradores de toda la vida no perdieran su dinero.
Aeropuerto de Castellón que cada vez tiene más pasajeros y es útil por turismo.
La iglesia la pagamos desde la declaración de la renta...

2