[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Dios de internet

13 Comentarios

destacado
#2 por desaxtre
25 Dec 2016, 15:04

Pues para tener tantos suscriptores apenas tiene visitas en si video...

1
destacado
#4 por obdc8
25 Dec 2016, 15:10

Pewdiepie tiene mas subscriptores lo que da bastante para pensar

1
destacado
#8 por alcanza2
25 Dec 2016, 15:25

Hay mucha confusión respecto a esto, creada por los medios, los 7.7 millones son una partida de la monarquía, pero hay muchas partidas más. En total, suman 500 millones de euros al año.

Feliz Navidad gente!
25 de diciembre de 1936 en Nueva York


#5 por sirronkcuhc
25 Dec 2016, 15:15

#4 #4 obdc8 dijo: Pewdiepie tiene mas subscriptores lo que da bastante para pensarPero sus subscriptores lo quieren. A este hay un alto porcentaje que no lo quiere, es más lo quiere fuera.

#7 por nebus
25 Dec 2016, 15:21

#2 #2 desaxtre dijo: Pues para tener tantos suscriptores apenas tiene visitas en si video...@desaxtre Lo ponen en casi todas las televisiones, como para aun encima ponerlo en Youtube después.

#10 por vetuslacius
25 Dec 2016, 16:00

#9 #9 taceen dijo: *46.468.102 Subscriptores
*46.5 millones de Subscriptores

Se agradece que antes de publicar, la gente sepa algo de Ortografía.

Buenas fiestas paganos!
@taceen
"Ortografía", "Subscriptores", ¿en serio? ¡¿SuBscriptores?!

Tu cebo es de pésima calidad.

1
#15 por jorge48
25 Dec 2016, 21:42

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Citando una canción de LCDM (da para todo): "la jefatura del Estado se obtiene por vía vaginal"

#13 por vetuslacius
25 Dec 2016, 16:16

#12 #12 taceen dijo: #10 #11 Uy, perdona por herir tus sentimientos españolitos de la coma ''Española y mucho Español''.@taceen
La técnica milenaria del espaguetti a la pared, tú tira, tú tira, que algo quedará pegado al paredón.
Sigue probando hijo mío que no has acertado.
La Navidad es para pasarla con la familia y con los amigos no trolleando en foros y la gracia del trolleo es que no se note.
Dios, que triste.

#1 por don_sucio_
25 Dec 2016, 15:03

Feliz navidad gente!!

#3 por 343guilityspark
25 Dec 2016, 15:07

El segundo*

#11 por vetuslacius
25 Dec 2016, 16:01

#9 #9 taceen dijo: *46.468.102 Subscriptores
*46.5 millones de Subscriptores

Se agradece que antes de publicar, la gente sepa algo de Ortografía.

Buenas fiestas paganos!
@taceen
Además pones el punto americano en donde iría la coma española, lo tuyo es trolleo clarisimamente.

1
#9 por taceen
25 Dec 2016, 15:48

*46.468.102 Subscriptores
*46.5 millones de Subscriptores

Se agradece que antes de publicar, la gente sepa algo de Ortografía.

Buenas fiestas paganos!

2
#12 por taceen
25 Dec 2016, 16:12

#10 #10 vetuslacius dijo: #9 @taceen
"Ortografía", "Subscriptores", ¿en serio? ¡¿SuBscriptores?!

Tu cebo es de pésima calidad.
#11 #11 vetuslacius dijo: #9 @taceen
Además pones el punto americano en donde iría la coma española, lo tuyo es trolleo clarisimamente.
Uy, perdona por herir tus sentimientos españolitos de la coma ''Española y mucho Español''.

1