[ ASÍ VA ESPAÑA ] El director de opinión de "El Mundo" aprovechando una Fake News para insultar a los habitantes de Altsasu
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#4 por nemeton
5 nov 2018, 14:25

Entre los que han dado al "me gusta" del tuit está Rivera. No sólo miente sobre las piedras, sino que ayuda a difundir el bulo, insultando de paso a los habitantes de Altsasu.

Luego se preguntan "por qué sube la extrema derecha". A base de mentiras y generar odio, los votos que se ganan no tienen pinta de ser de gente decente.

Y hay que recordar que Rivera instó a la fiscalía a que investigase a quienes se manifestaron en Iruña apoyando a los chavales que en aquel momento estaban acusados de terrorismo. No sólo llamó terroristas a los chavales, sino que pidió que se investigase a quienes les apoyaban. Y tiene los santos cojones de ir a su pueblo a lucir su nacionalespañolismo.

#1 por nodor
5 nov 2018, 14:04

Y seguirán con la mentira...

Así funcionan.

#5 por ddesinope
5 nov 2018, 14:34

joder al bustos este se le ha escapado un poco de clasismo...

#2 por joselusegorbe
5 nov 2018, 14:07

Aaah Jorge Bustos... el y sus cosas... haciendo amigos... es así el hombre.

#3 por redomao
5 nov 2018, 14:13

Miente miente que algo queda.

#7 por betiquillo92
5 nov 2018, 15:10

Pues se han visto imágenes en televisión donde se ven como lanzan piedras, mecheros y botellas. A lo mejor los que mienten son otros...

1
#10 por diegosr23
5 nov 2018, 15:23

Hasta yo he visto como lanzaban las piedras...

#8 por qwertyuiopman
5 nov 2018, 15:16

Los indepes son tractorianos, los abertzales, aborígenes pero los supremacistas que se creen mejores aue los demás son los indepes.

#9 por elliber
5 nov 2018, 15:17

#betiquillo92 Eso fue Matrix o una manipulacion de la prensa nacional. La verdad siempre esta en lagacetapodemita.es recuerda que Cs y PP son ultraderecha-Hitler, habran hecho un montaje de imagenes. Yo como buen democrata progresista me creo la version de los pacificos que paseaban por aquellas calles casualmente a la vez que se celebraba el acto. Y en caso de duda solo hay que decir la palabra "facha" porque la de "cuñao" dejo de estar de moda en cuanto el Pabla y Pablo Abu Iglesias Al Vallekih dejo de decirla.
P.D. Seguro que tu tambien eres Hitlerista por haber hecho esa osada afirmacion.

#11 por ragnah
5 nov 2018, 15:37

Este es el mismo tipo que decía que prefería que le gobernará un corrupto antes de un comunista.Ahi tenéis la catadura moral del tipo.

#12 por burgales
5 nov 2018, 19:51

#7 #7 betiquillo92 dijo: Pues se han visto imágenes en televisión donde se ven como lanzan piedras, mecheros y botellas. A lo mejor los que mienten son otros... @betiquillo92 ¿Y podrías poner ese vídeo por aquí para que podamos verlo?

1
#6 por huckitta
5 nov 2018, 15:00

este no ha visto un partido de futbol los de ultra derecha matando y lanzando sillas o esa gente son los mas cultos como son unos fachosos de mierda... que esta gente se llame periodista y cobre dinero es de coña!

#13 por betiquillo92
6 nov 2018, 09:29

#12 #12 burgales dijo: #7 @betiquillo92 ¿Y podrías poner ese vídeo por aquí para que podamos verlo?@burgales salió en el programa de Espejo Público ayer. Me imagino que estará subido en su web.