[ ASÍ VA ESPAÑA ] El discursito de VOX que la gente aplaude en mitad de una pandemia
Nuevo post
00:00
o

El discursito de VOX que la gente aplaude en mitad de una pandemia

Por errejota, 2 mar 2021, 21:38

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1366847655280844806

14 Comentarios

#2 por ddesinope
3 mar 2021, 13:09

Manifestaciones 8M no, pero celebración masiva de semana santa si! Y estas incongruencias las tienen todos los partidos, si es que no son más que ricos queriendo ser más ricos sin trabajar y aprovechando la corta memoria y racionalidad del electorado

1
#5 por asinosvainspain
3 mar 2021, 13:49

#3 #3 juanmnc dijo: #2 @ddesinope Pues de momento la Semana Santa está suspendida, mientras que el 8 de marzo en principio se permiten agrupaciones de hasta 500 personas.@juanmnc

Los obispados han cancelado las procesiones y sin embargo el gobierno NO PUEDE LEGALMENTE prohibir manifestaciones de menos de 500 ni siquiera aunque haya decretado un confinamiento.

Eso es lo que consiguió demostrar la derecha al llevar a los tribunales el tema ya que se querían manifestar para "ir al Corte Inglés"

1
#6 por sirronkcuhc
3 mar 2021, 13:50

No se preocupen señores de VOX, en el infierno podrán celebrar su cristianismo como quieran. Ah espera, que se piensan que van a ir al cielo haciendo lo que hacen?

#7 por templodenervion
3 mar 2021, 14:10

Señorita Macarena si no hubiera pandemia no estaria usted celebrando en esa plaza el mitin ya que se estarian montando los palcos, ademas que la Semana Santa la ha suspendido el propio Arzobispo no el gobierno ni ningun politico

#4 por ddesinope
3 mar 2021, 13:41

#3 #3 juanmnc dijo: #2 @ddesinope Pues de momento la Semana Santa está suspendida, mientras que el 8 de marzo en principio se permiten agrupaciones de hasta 500 personas.@juanmnc y que tiene que ver eso con mi comentario?

1
#13 por badmonkey
3 mar 2021, 21:43

joder al fin dice algo el Jules este con lo que estoy de acuerdo

#11 por ddesinope
3 mar 2021, 15:43

#9 #9 juanmnc dijo: #4 @ddesinope Tiene que ver con que has dicho "celebración de Semana Santa masiva" y eso no es así.

@juanmnc Eres el claro ejemplo de lo que digo en mi primer comentarios. Gracias por ejemplificar.

1
#12 por juanmnc
3 mar 2021, 16:58

#11 #11 ddesinope dijo: #9 @juanmnc Eres el claro ejemplo de lo que digo en mi primer comentarios. Gracias por ejemplificar.@ddesinope No sé de que me hablas.

#14 por anacronopete
4 mar 2021, 07:21

Guau, 10 segundazos de discurso fuera de contexto, pedazo de resumen.

#9 por juanmnc
3 mar 2021, 15:35

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @juanmnc y que tiene que ver eso con mi comentario?@ddesinope Tiene que ver con que has dicho "celebración de Semana Santa masiva" y eso no es así.

1
#8 por don_stracci
3 mar 2021, 14:45

No sería un robo de la Semana Santa si permitieran procesiones de hasta 500 personas. Si quieren, que impidan el movimiento entre municipios, para evitar subir las reuniones y luego achacar a las procesiones los focos de contagio, en vez de a las reuniones familiares.

#10 por juanmnc
3 mar 2021, 15:37

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 @juanmnc

Los obispados han cancelado las procesiones y sin embargo el gobierno NO PUEDE LEGALMENTE prohibir manifestaciones de menos de 500 ni siquiera aunque haya decretado un confinamiento.

Eso es lo que consiguió demostrar la derecha al llevar a los tribunales el tema ya que se querían manifestar para "ir al Corte Inglés"
@asinosvainspain No puedes prohibir las concentraciones de X cantidad de personas, que va. A parte que el 8 de marzo ni siquiera se puede considerar legalmente como una manifestación, es un festejo.

#3 por juanmnc
3 mar 2021, 13:40

#2 #2 ddesinope dijo: Manifestaciones 8M no, pero celebración masiva de semana santa si! Y estas incongruencias las tienen todos los partidos, si es que no son más que ricos queriendo ser más ricos sin trabajar y aprovechando la corta memoria y racionalidad del electorado@ddesinope Pues de momento la Semana Santa está suspendida, mientras que el 8 de marzo en principio se permiten agrupaciones de hasta 500 personas.

2
#1 por ldg1001
3 mar 2021, 13:09

OJO¡¡ que el Jules este de ser un descerebrado y un fascista sabe mucho