[ ASÍ VA ESPAÑA ] El diseño marca la diferencia

10 Comentarios

#2 por rsg__5
13 may 2019, 16:36

Y luego os quejáis de las comparaciones de la prensa...

#1 por rhodesian_ridgeback
13 may 2019, 16:27

Hacer esa comparación es perder la cabeza ya... Pero bueno, nada nuevo aqui

#7 por javidex
13 may 2019, 17:38

A ver, por poco que te guste C`s este tipo dem comparaciones son odiosas. El logo de Fuerza Nueva era rojo y azul El de C`s es naranja y azul. En naranja representa su color como partido y el azul, el color de la bandera europea ya qu ee sun cartel dedicado a las elecciones europeas del 26-M.

Si C´s fuera como FN estaría integrado en VOX ya. Ahora, si es cierto que el diseño la verdad es parecido y guarda cierta similitud sobretodo por la divisón diagonal de la bandera, que recuerdo tambien tiene la CNT.

#8 por cuantotonton
13 may 2019, 18:08

#4 #4 phantasma dijo: Que tiene que ver que Ciudadanos sean neofascistas con que sus votantes sean putos retrasados mentales? @phantasma Tu no debes ser el primero de la clase verdad?

1
#5 por santaclaustico
13 may 2019, 17:04

Maite, paga la zaurtaundúa. Primer aviso.


Se que es una gilipollez, pero es que los nombres euskeras me hacen mucha gracia.

#6 por realexpectro
13 may 2019, 17:12

Repito lo de siempre: Lo preocupante no es que un subnormal haya hecho un cartel como este, que es digno de "estudio" [me refiero estudiar al autor, no al cartel]. Sino los motivos por los cuales el autor ha hecho este cartel: que más de uno le "emocionará" y ESO es lo que tendría que preocuparnos.

#4 #4 phantasma dijo: Que tiene que ver que Ciudadanos sean neofascistas con que sus votantes sean putos retrasados mentales? @phantasma en que te puedes sentir identificados con los votantes de Cs y con Cs porque tú también eres retrasado mental y neo fascista sin necesidad de votar a Cs. ^^ .

#10 por superfdz
14 may 2019, 09:59

Pues a mí que se me parecía a la bandera anarquista

#9 por elliber
13 may 2019, 20:46

#8 #8 cuantotonton dijo: #4 @phantasma Tu no debes ser el primero de la clase verdad?@cuantotonton Sus viejos son hermanos, asi ha salido el pobre.

#3 por pwolf
13 may 2019, 16:38

¿Es en serio?

#4 por phantasma
13 may 2019, 16:45

Que tiene que ver que Ciudadanos sean neofascistas con que sus votantes sean putos retrasados mentales?

2