[ ASÍ VA ESPAÑA ] El distanciamiento social para otro día
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El distanciamiento social para otro día

Por bobobobs, 25 Jun 2020, 22:57
Vía: https://twitter.com/rakeld12341234/status/1276214330774695936

25 Comentarios

#1 por carlos_chaotic
27 Jun 2020, 10:02

Estos fachas de Bolsón Cerrado.

1
#4 por cholago
27 Jun 2020, 10:40

Ésto es lo mejor que se le puede hacer a Vox, ignorarlos y el vacío.

#2 por theyulius
27 Jun 2020, 10:02

En Bilbo? Luego iran a mordor?

1
#21 por ediedee
27 Jun 2020, 16:41

#17 #17 cuantotonton dijo: #16 @ediedee Si supieras leer, cosa que ya veo que te cuesta, verías que al final de mi comentario hago mención de ello.
Supongo que esa bilis que sueltas intentando defender lo indefendible te nubla la vista.
Al igual que en aquel aporte, primero te pones a ladrar sin pensar ni lo que estás diciendo, y a la que viene alguien con alguna neurona más que tú, entonces tienes que empezar a poner excusas.
Siendo la misma persona, porque deberías ser diferente en este aporte?
Fíjate que incluso tienes que ponerte a insultarme para intentar tener algún argumento.
Luego dices que respetas a los que no piensan como tu eh?
JAJAJAJAJAJAJAJ Otro izquierdista hipócrita que su superioridad moral no le permite bajarse del burro, no eres ninguna novedad por aquí.
@cuantotonton note preocupes he leído tu mensaje o al completo, también la parte donde me acusas de inventarme una noticia, cuando es mentira, de lo único que se me puede acusar, es de lo del tiro en la nuca, porque el resto es verdad, no como tú que mientes descaradamente una y otra vez, no aportas pruebas no rectificas y además tiene toda la cara de acusar a los demás de mentir, claro como sabes que eres un paleto que no sabe argumentar lo único que te queda es la mentira. Por último al igual que subes ese comentario sube los otro dos, o no lo haces por miedo a que quedes como un cateto ridículo, que es lo que eres.

1
#5 por xll94
27 Jun 2020, 10:50

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Estos fachas de Bolsón Cerrado. el bolsón no lo sé pero la mente ya te digo yo que está bien cerrada

#7 por mikibu
27 Jun 2020, 11:15

El distanciamiento se está cumpliendo, nadie se les acerca

#16 por ediedee
27 Jun 2020, 14:44

#15 #15 cuantotonton dijo: #13 @ediedee Mira, en 1 minuto:

[img]https://i.imgur.com/gI6yKS1.png[/img]

Como os gusta a algunos tirar la piedra y esconder la mano... Y que nada te prive de marcarte un invent como una casa, hasta que te pidieron pruebas y quedaste en ridículo.
@cuantotonton osea que no solo mientes descaradamente si no que intentas tergiversar un mensaje mío que no viene a cuento, porque no subes también los otros dos mensajes donde rectifico, las palabras de Jiménez los santos fueron esas salvo lo del tiro en la nuca, por lo demás todo correcto. De donde mismo sacaste ese mensaje tiene la prueba y las explicaciones. Además de tonto mentiroso, lo tienes todo.

1
#13 por ediedee
27 Jun 2020, 14:26

#12 #12 cuantotonton dijo: #11 @ediedee Lo de respetar a las minorías en democracia solo aplica a las minorías que os interesan a vosotros, verdad?@cuantotonton haciendo honor a tu nombre, de que parte de mi mensaje extrapolas que yo no respeto a según qué minorías?

2
#6 por roket35
27 Jun 2020, 11:09

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Según se aprecia esta lloviendo fuera y dentro de la carpa emplean mascarillas, donde esta el problema??@programatrixvuelve Comprensión lectora cariño. La gracia está en que han ido a buscar la noticia de que los "proetarras" les echan porque son los defensores de España, pero en realidad solo 4 iaios que caben en una carpa compran su discurso allí.

1
#10 por sirronkcuhc
27 Jun 2020, 11:57

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Según se aprecia esta lloviendo fuera y dentro de la carpa emplean mascarillas, donde esta el problema??Si no hay ningún problema. Yo loveo perfecto en esa foto están todos los votantes de VOX en Bilbao. 4 tíos y con la bandera española a ver si pillan cacho, por suerte los ignoraron.

#18 por leonory
27 Jun 2020, 15:23

#2 #2 theyulius dijo: En Bilbo? Luego iran a mordor?@theyulius es el nombre en euskera payaso ni me sorprende si viene de ti que no sabes nada

#11 por ediedee
27 Jun 2020, 12:58

#8 #8 programatrixvuelve dijo: #6 Si esta lloviendo es normal que la afluencia de público sea mínima si a eso le unes la violencia de la izquierda en el País Vasco junto con su intolerancia tenemos poca gente. El único resultado que vale son las urnas. Recordemos a Abascal hace unos años el solo megáfono en mano dando un mitin y ahora son el tercer partido político de España.
Independientemente lo que saque VOX en el País Vasco se pone de manifiesto la intolerancia y la violencia de la izquierda en dicho territorio y lo democráticos que es VOX que simplemente quieren expresar sus ideas como tercer partido de España que son.
@programatrixvuelve si vas a donde no te vota ni Dios es lo que pasa, algo similar paso en Tenerife que tuvieron que fletar barcos y aviones de otras islas, porque no les iba a ir ni Dios y al final fueron 4 gatos.

1
#24 por cuantotonton
27 Jun 2020, 19:01

#23 #23 ediedee dijo: #22 @cuantotonton apenas son nostálgicos del fraquismo, jajajaja por favor anda deja de quedar en evidencia, que eres un mentiroso. PP fundado por franquista, financiando a franquistas, por otro lado VOX constantes declaraciones alabando e Franco, con familiares de franquistas que no se enorgullecen de sus antepasados y no son franquistas, claro que no hombre. Mira que has dado vueltas para acusarme de mentir y todo esto porque tú eres un constatado tropero que a lo único que puedes optar es a poner a tu nivel a los demás.@ediedee Buen ad hominem te has marcado ahí campeón.
No te das cuenta que eres el mismo tipo de persona que acusa a Podemos de comunistas?

No sé que pretendes llamándome mentiroso... necesitas rebajarme a tu nivel?

#20 por nazidevoxviolacabras
27 Jun 2020, 16:29

Se les ve bastante viejitos, a ver si hay suerte y pillan corona todos y mueren :)

#25 por mago2
28 Jun 2020, 08:03

Más policías que nazis.igual que en Catalunya.

#22 por cuantotonton
27 Jun 2020, 17:51

#21 #21 ediedee dijo: #17 @cuantotonton note preocupes he leído tu mensaje o al completo, también la parte donde me acusas de inventarme una noticia, cuando es mentira, de lo único que se me puede acusar, es de lo del tiro en la nuca, porque el resto es verdad, no como tú que mientes descaradamente una y otra vez, no aportas pruebas no rectificas y además tiene toda la cara de acusar a los demás de mentir, claro como sabes que eres un paleto que no sabe argumentar lo único que te queda es la mentira. Por último al igual que subes ese comentario sube los otro dos, o no lo haces por miedo a que quedes como un cateto ridículo, que es lo que eres.@ediedee "también la parte donde me acusas de inventarme una noticia, cuando es mentira, de lo único que se me puede acusar, es de lo del tiro en la nuca, porque el resto es verdad"

Tu opinión sobre que el PP y Vox son nostálgicos y herederos del franquismo es "la verdad".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De tu comentario, lo primero es una MENTIRA, y lo segundo es tu mierda de opinión.

Y tu, con tus santos cojones, me llamas mentiroso a mi, y te catalogas como el conocedor de la verdad absoluta.
Menudo payaso estás hecho chaval.

PD: De verdad te importa tanto que suba el resto de comentarios donde admites que lo del tiro en la nuca te lo inventaste? Que pretendes demostrar con eso?

1
#23 por ediedee
27 Jun 2020, 18:03

#22 #22 cuantotonton dijo: #21 @ediedee "también la parte donde me acusas de inventarme una noticia, cuando es mentira, de lo único que se me puede acusar, es de lo del tiro en la nuca, porque el resto es verdad"

Tu opinión sobre que el PP y Vox son nostálgicos y herederos del franquismo es "la verdad".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De tu comentario, lo primero es una MENTIRA, y lo segundo es tu mierda de opinión.

Y tu, con tus santos cojones, me llamas mentiroso a mi, y te catalogas como el conocedor de la verdad absoluta.
Menudo payaso estás hecho chaval.

PD: De verdad te importa tanto que suba el resto de comentarios donde admites que lo del tiro en la nuca te lo inventaste? Que pretendes demostrar con eso?
@cuantotonton apenas son nostálgicos del fraquismo, jajajaja por favor anda deja de quedar en evidencia, que eres un mentiroso. PP fundado por franquista, financiando a franquistas, por otro lado VOX constantes declaraciones alabando e Franco, con familiares de franquistas que no se enorgullecen de sus antepasados y no son franquistas, claro que no hombre. Mira que has dado vueltas para acusarme de mentir y todo esto porque tú eres un constatado tropero que a lo único que puedes optar es a poner a tu nivel a los demás.

1
#19 por leonory
27 Jun 2020, 15:25

si vais a hacer chiste contar que hay mas victimas de eta que votantes de vox
y que bildu(resto de eta) van a su homenaje pero siguen pidiendo libertad de los etarras presos

#12 por cuantotonton
27 Jun 2020, 14:22

#11 #11 ediedee dijo: #8 @programatrixvuelve si vas a donde no te vota ni Dios es lo que pasa, algo similar paso en Tenerife que tuvieron que fletar barcos y aviones de otras islas, porque no les iba a ir ni Dios y al final fueron 4 gatos.@ediedee Lo de respetar a las minorías en democracia solo aplica a las minorías que os interesan a vosotros, verdad?

1
#14 por cuantotonton
27 Jun 2020, 14:29

#13 #13 ediedee dijo: #12 @cuantotonton haciendo honor a tu nombre, de que parte de mi mensaje extrapolas que yo no respeto a según qué minorías? @ediedee En serio tengo que darte pruebas? Como os gusta tirar de gilipollismo cuando os conviene.

#15 por cuantotonton
27 Jun 2020, 14:35

#13 #13 ediedee dijo: #12 @cuantotonton haciendo honor a tu nombre, de que parte de mi mensaje extrapolas que yo no respeto a según qué minorías? @ediedee Mira, en 1 minuto:



Como os gusta a algunos tirar la piedra y esconder la mano... Y que nada te prive de marcarte un invent como una casa, hasta que te pidieron pruebas y quedaste en ridículo.

1
#17 por cuantotonton
27 Jun 2020, 14:58

#16 #16 ediedee dijo: #15 @cuantotonton osea que no solo mientes descaradamente si no que intentas tergiversar un mensaje mío que no viene a cuento, porque no subes también los otros dos mensajes donde rectifico, las palabras de Jiménez los santos fueron esas salvo lo del tiro en la nuca, por lo demás todo correcto. De donde mismo sacaste ese mensaje tiene la prueba y las explicaciones. Además de tonto mentiroso, lo tienes todo.@ediedee Si supieras leer, cosa que ya veo que te cuesta, verías que al final de mi comentario hago mención de ello.
Supongo que esa bilis que sueltas intentando defender lo indefendible te nubla la vista.
Al igual que en aquel aporte, primero te pones a ladrar sin pensar ni lo que estás diciendo, y a la que viene alguien con alguna neurona más que tú, entonces tienes que empezar a poner excusas.
Siendo la misma persona, porque deberías ser diferente en este aporte?
Fíjate que incluso tienes que ponerte a insultarme para intentar tener algún argumento.
Luego dices que respetas a los que no piensan como tu eh?
JAJAJAJAJAJAJAJ Otro izquierdista hipócrita que su superioridad moral no le permite bajarse del burro, no eres ninguna novedad por aquí.

1
#3 por programatrixvuelve
27 Jun 2020, 10:36

Según se aprecia esta lloviendo fuera y dentro de la carpa emplean mascarillas, donde esta el problema??

2
#9 por yamchawesker
27 Jun 2020, 11:51

Bilbo? Bimbocao de bollycao xD jajaja a ver si se van de mi país los vascos gorrones de m. Kanpora yaaaa

#8 por programatrixvuelve
27 Jun 2020, 11:51

#6 #6 roket35 dijo: #3 @programatrixvuelve Comprensión lectora cariño. La gracia está en que han ido a buscar la noticia de que los "proetarras" les echan porque son los defensores de España, pero en realidad solo 4 iaios que caben en una carpa compran su discurso allí.Si esta lloviendo es normal que la afluencia de público sea mínima si a eso le unes la violencia de la izquierda en el País Vasco junto con su intolerancia tenemos poca gente. El único resultado que vale son las urnas. Recordemos a Abascal hace unos años el solo megáfono en mano dando un mitin y ahora son el tercer partido político de España.
Independientemente lo que saque VOX en el País Vasco se pone de manifiesto la intolerancia y la violencia de la izquierda en dicho territorio y lo democráticos que es VOX que simplemente quieren expresar sus ideas como tercer partido de España que son.

1