[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero de Antonio Maestre

El doble rasero de Antonio Maestre

Por Carles, 17 Jan 2020, 09:40
Vía: https://twitter.com/AdriaAlsina/status/1217752853688868865

15 Comentarios

#1 por jimboc
17 Jan 2020, 18:04

Antonio Maestre el hipócrita que bromea de todo y yo no me puedo reir de que su padre fuese la causa del milagro económico español? Juasjuas

1
#2 por jimboc
17 Jan 2020, 18:07

Se va a necesitar una partida de presupuestos especial para pagar la pensión multimillonaria del viejo de Antonio Maestre

#6 por yamchawesker
17 Jan 2020, 18:22

Querellarse con alguien es para defender la dignidad y honor personal. Por ejemplo acusar a Maestre de algún delito o falta sin pruebas. Pero escribir tu "gorjeo" o Twitter aclarando las afirmaciones tergiversadas de Maestre, por no decir mentiras, y dejándole en ridículo no es motivo de querella. Ningún tribunal aceptaría tal cosa ni sobornando al juez. Además no desmiente el mensaje. Es de traca.

#3 por voxe
17 Jan 2020, 18:13

Y su padre será juez, jurado y verdugo

1
#4 por jimboc
17 Jan 2020, 18:18

#3 #3 voxe dijo: Y su padre será juez, jurado y verdugoy acusado y abogado y acusación popular y público y el reportero que esta fuera haciendo cronica del juicio

#8 por jimboc
17 Jan 2020, 18:39

#7 #7 huckitta dijo: #1 @jimboc y otro lloro mas asi yen todos lo aportas, chaval buscate amigossss y sal un rato que estas todo el puto dia aqui jajajaja, que vida mas vacia... cuantos lloros van ya? 40?¿? 50....soy adicto a esta página, me meto siempre, que voy a cagar me meto, qie entre set y set en el gym tengo 3 mins libres me meto (ahora mismo por ejemplo), que estoy en el bus me meto, que voy a algun lado andando me meto. Siempre con mi musiquita :) . Me meto y opino y a veces me peleo con alguien pero en general todo bien.

En cambio tu te metes lo mismo qur yo pero para ir detras de mis pisadas como buen perrito y soltar tu bilis.

#5 por cachorrodemente
17 Jan 2020, 18:19

Dos cosas: mucho tiempo libre tiene y muy ofendible es este señor (aunque parece más un órdago de farol). Y mucha importancia le dan los demás a lo que diga o deje decir, solo en esta página van como 4 aportes para ridiculizarle en una semana.

#9 por jimboc
17 Jan 2020, 18:40

#7 #7 huckitta dijo: #1 @jimboc y otro lloro mas asi yen todos lo aportas, chaval buscate amigossss y sal un rato que estas todo el puto dia aqui jajajaja, que vida mas vacia... cuantos lloros van ya? 40?¿? 50....y debes tener complejo de llorica, quiza eras el chivato de nene. Porque no es normal, ves lloros hasta en la sopa

#11 por goalkeeperneutral
17 Jan 2020, 19:26

Las querellas de este personaje van a ser entretenidas de ver. Recordemos que en una ocasión dijo que defendía un impuesto de sucesiones del 100% para que "todo el mundo empezase de cero". Es un meme constante.

#12 por realexpectro
17 Jan 2020, 20:32

Ahora es cuando deberíamos de decirle al "señor" (por ser educado) Antonio "experto en Fascismo" Maestre que se le nota que no le gusta la libertad de expresión que tanto defiende a capa y espada cuando los demás le dejan en ridículo de manera pública y por TV cuando empezó a llorarle a ¿Rallo? (creo) cuando le empezó a decir "que tú no me vas a impedir a mi hablar de lo que yo quiera". XDDDD .

Pero esto es lo que ya dije en otro AVE: quien le de un mínimo de credibilidad a este "señor" (de nuevo, educación) y a la gente de su entorno, es que tiene un serio problema.

#13 por rhodesian_ridgeback
17 Jan 2020, 21:22

Pero qué pasa en este país que un ser vomitivo como es este Maestre, el maestro liendre, cobre más que el 90% de la gente y tenga voz en muchos medios? Donde está la meritocracia? Ah, ahí, revolcandose moribunda en el suelo...

#10 por tohsakarin
17 Jan 2020, 18:45

Paladín podemita

#14 por rhodesian_ridgeback
17 Jan 2020, 21:23

@jimboc Pues entre set y set haces un set de otro grupo muscular, vago! Perroflauta! xD

#15 por rhodesian_ridgeback
18 Jan 2020, 02:06

@realexpectro Si, fué a Rallo, en uno de los episodios más lamentables que recuerdo en una "tertulia/debate".

#7 por huckitta
17 Jan 2020, 18:31

#1 #1 jimboc dijo: Antonio Maestre el hipócrita que bromea de todo y yo no me puedo reir de que su padre fuese la causa del milagro económico español? Juasjuas@jimboc y otro lloro mas asi yen todos lo aportas, chaval buscate amigossss y sal un rato que estas todo el puto dia aqui jajajaja, que vida mas vacia... cuantos lloros van ya? 40?¿? 50....

2