[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero de Gabriel Rufián a la hora de criticar el machismo de un compañero de su propio partido

13 Comentarios

#1 por paganoebrio
9 ago 2018, 19:12

Ser conyuge del presidente del gobierno no sirve de nada en una carrera profesional

#5 por phantasma
9 ago 2018, 19:31

A la gente que hace este tipo de carteles deberían darle una paga por retraso mental masivo. Es más subnormal que ver a Aprovechategui o Ibex Arrimatrix

#10 por neo_darkness
9 ago 2018, 21:01

#6 #6 jebiga dijo: #2 @neo_darkness sigo a este chaval de hace tiempo y siempre se queja de las corruptelas, que parece que os creéis que la gente es igual a vosotros@jebiga Si con "igual a vosotros" te refieres a acabar hasta los mismísimos, abandonarlo todo e irme a labrarme un futuro nuevo y digno a un país del que no conocía ni el idioma, pues ojalá la mayoría fuese "igual que a vosotros". Si por contrario lo que quieres es maldecirme por no estar en twitter culpando a todos sin hacer el huevo pues que quieres que te diga, orgulloso estoy.
Pero nada, te deseo mucha suerte. Seguro que el país mejora una barbaridad dándole follower a tipos que se mojan tantísimo tras una '@'. En fin, que la culpa es mía por entrar a comentar aquí.

2
#2 por neo_darkness
9 ago 2018, 19:12

Es un juego al que (curiosamente) sabemos jugar todos: Es curioso como tienes dientes, uñas y memoria para buscar y rebuscar en el historial de Rufian pero cuando tu gobierno te estafa 60.000.000 millones regalándose a la banca pues... banderitas europeas.
Sea como fuere comienzo a pensar que el problema de España era yo. Desde que me fui a vivir fuera casi todas las noticias de asivaespana son que un desconocido ha publicado un tweet de [...], un influencer ha contestado el retweet del otro sobre [...], o que el zasca se ha escuchado en «inserte dramatismo aquí».

1
#8 por zel87
9 ago 2018, 20:17

Con la bandera de europa jajajajajajajajaha si esque por algo estamos omo estamos

#9 por fersant
9 ago 2018, 20:31

La mujer de Pedro ha pasado de mantener a su marido cuando le dieron la patada a ser una enchufada...

#11 por mowgliel
9 ago 2018, 22:11

#10 #10 neo_darkness dijo: #6 @jebiga Si con "igual a vosotros" te refieres a acabar hasta los mismísimos, abandonarlo todo e irme a labrarme un futuro nuevo y digno a un país del que no conocía ni el idioma, pues ojalá la mayoría fuese "igual que a vosotros". Si por contrario lo que quieres es maldecirme por no estar en twitter culpando a todos sin hacer el huevo pues que quieres que te diga, orgulloso estoy.
Pero nada, te deseo mucha suerte. Seguro que el país mejora una barbaridad dándole follower a tipos que se mojan tantísimo tras una '@'. En fin, que la culpa es mía por entrar a comentar aquí.
@neo_darkness No va a mejorar mucho dandole follower a nadie. Pero no vayas de santo y de orgulloso, que abandonarlo todo tampoco es que sea muy loable y beneficioso para el pais.
Es muy loable por tu parte y para beneficio propio. Pero, ¿Para el pais? Asi que eso de que ojala fuesemos todos como tu... Mejor que no.

#12 por vasto
10 ago 2018, 12:00

Resumen de la situación:

- Si lo hacen los de la derecha = Malo.
_ Si lo hace los de izquierda = Bueno.

#6 por jebiga
9 ago 2018, 19:37

#2 #2 neo_darkness dijo: Es un juego al que (curiosamente) sabemos jugar todos: Es curioso como tienes dientes, uñas y memoria para buscar y rebuscar en el historial de Rufian pero cuando tu gobierno te estafa 60.000.000 millones regalándose a la banca pues... banderitas europeas.
Sea como fuere comienzo a pensar que el problema de España era yo. Desde que me fui a vivir fuera casi todas las noticias de asivaespana son que un desconocido ha publicado un tweet de [...], un influencer ha contestado el retweet del otro sobre [...], o que el zasca se ha escuchado en «inserte dramatismo aquí».
@neo_darkness sigo a este chaval de hace tiempo y siempre se queja de las corruptelas, que parece que os creéis que la gente es igual a vosotros

1
#7 por mowgliel
9 ago 2018, 19:49

A ver, rufian tiene que defender al amo.

#13 por jebiga
11 ago 2018, 02:12

#10 #10 neo_darkness dijo: #6 @jebiga Si con "igual a vosotros" te refieres a acabar hasta los mismísimos, abandonarlo todo e irme a labrarme un futuro nuevo y digno a un país del que no conocía ni el idioma, pues ojalá la mayoría fuese "igual que a vosotros". Si por contrario lo que quieres es maldecirme por no estar en twitter culpando a todos sin hacer el huevo pues que quieres que te diga, orgulloso estoy.
Pero nada, te deseo mucha suerte. Seguro que el país mejora una barbaridad dándole follower a tipos que se mojan tantísimo tras una '@'. En fin, que la culpa es mía por entrar a comentar aquí.
@neo_darkness con vosotros me refiero a los que solo os quejais por gilipolleces, cómo has hecho ahora

#4 por asinosvainspain
9 ago 2018, 19:29

#3 #3 rivoluze17 dijo: Obvio. Su compañero de partido, luchando por la igualdad de género, animaba a darle el puesto a la que tuviera sus atributos femeninos más grandes para que atrajeran más la atención y resultara más llamativo la presencia de mujeres en cargos oficiales.
Sin embargo, lo de que Sánchez le haya dado un cargo a su mujer en el Instituto de Empresa no es enchufismo porque da la casualidad de que es la mejor preparada y si te atreves a ponerlo en duda evidentemente eres un machista, ya que estamos hablando de una mujer.
Cuanto cuñao anda suelto.
¿Cuñado suelto?

Que va. Casi todos están bien sujetos en Ciudadanos

#3 por rivoluze17
9 ago 2018, 19:16

Obvio. Su compañero de partido, luchando por la igualdad de género, animaba a darle el puesto a la que tuviera sus atributos femeninos más grandes para que atrajeran más la atención y resultara más llamativo la presencia de mujeres en cargos oficiales.
Sin embargo, lo de que Sánchez le haya dado un cargo a su mujer en el Instituto de Empresa no es enchufismo porque da la casualidad de que es la mejor preparada y si te atreves a ponerlo en duda evidentemente eres un machista, ya que estamos hablando de una mujer.
Cuanto cuñao anda suelto.

1