[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero de Inés Arrimadas

El doble rasero de Inés Arrimadas

Por Josep, 21 ene 2018, 12:55
Vía: https://twitter.com/gallifantes/status/954779211243368448

14 Comentarios

#6 por yonkou97
21 ene 2018, 21:35

La manifestación es sobre un tema en concreto que nada tiene que ver. Y arrimadas no puede prohibirle ir.

Que conste que no me gusta un pelo C's

#10 por yonkou97
21 ene 2018, 21:57

Por cierto, no tengo nada en contra de un aumento salarial para estos cuerpos policiales, porqué los hay que hacen un buen trabajo. Lo que si pido, es que antes se haga limpieza. No puede ser que ciertos policias hayan cometido actos tan graves como amenazas con armas, o lo denominado "delito de odio" y que sigan en dichos cuerpos policiales.

#2 por paganoebrio
21 ene 2018, 21:32

Puigdemont es apoyado por nazis de Flandes, asi que es nazi.

Salu2.

2
#4 por obdc8
21 ene 2018, 21:33

Por esa regla de tres Puigdemont está en contra de la Bélgica unida con Flandes y a favor de neonazis

#7 por yonkou97
21 ene 2018, 21:37

#2 #2 paganoebrio dijo: Puigdemont es apoyado por nazis de Flandes, asi que es nazi.

Salu2.
pues lamentablemente, también hay gente que dice eso.

Ataques gratuitos.

#9 por B4Z00K4
21 ene 2018, 21:48

Referente a esa mani, que pintan los GC manifestándose con los representantes del gobierno al que le piden que les suba el sueldo?

Creo que a muchos piolines les petaria la sesera si se dieran cuenta.

#1 por futuroparado
21 ene 2018, 21:31

Está casada con un indepe y es más facha que Fraga según esta página.

Amarillismo.

#3 por akabatmakov
21 ene 2018, 21:33

¿Eso quiere decir que Puigdemont es nazi por pasear por Bruselas con eurófobos de ultraderecha?

#12 por daniel_95
21 ene 2018, 22:19

Te puedes meter ese Ad hominen por el culo.

#5 por akabatmakov
21 ene 2018, 21:33

#2 #2 paganoebrio dijo: Puigdemont es apoyado por nazis de Flandes, asi que es nazi.

Salu2.
@paganoebrio Te me has adelantado cabrón xD

#14 por tohsakarin
22 ene 2018, 10:57

Pablo iglesias se acuesta con Otegi por lo tanto es un colaborador asesino de ETA.😂😂😂😂

#11 por mikkel40
21 ene 2018, 22:16

La equiparacion es lo importante en este caso

#13 por cuantotonton
22 ene 2018, 06:10

Si en una manifestación hay un asesino, se convierte toda la manifestación en asesinos, a favor de asesinatos libres y pedir legalizar los asesinos a sueldo?

#8 por agentnaranja
21 ene 2018, 21:47

Menuda tontería de cartel, si juntarte con alguien te convierte en lo que es él, yo sería africano por tener una novia que ha nacido en Españistán. Aunque bien pensado, prefiero verlo al revés y pensar que ella es ahora europea gracias a mí.

Por cierto, está el nivel de la página cada día peor. Justo desde que se ha dado de alta el usuario ese que edita todos los carteles con Paint. Propongo echarlo, no aporta nada a AVE y pienso que vuestra condescendencia con él no va a ayudarle. Hay que hacerle ver que su lugar es en algún centro en que traten a los chicos especiales como él.