[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero de M. Rajoy

El doble rasero de M. Rajoy

Por Javier, 15 ene 2018, 14:26
Vía: http://Propia

21 Comentarios

destacado
#3 por 99miguelrl
15 ene 2018, 20:13

Aja, que una comparecencia de prensa es lo mismo y tiene la misma importancia que una investidura.

1
#4 por roky55
15 ene 2018, 20:15

Claro, como que responder preguntas a periodistas y ser investido es lo mismo, desde luego lo de Puigdemont lamentable.

1
#5 por technokrata
15 ene 2018, 20:21

Lo que es absurdo es que el PP diga que si podemos no aclara su financiación será disuelto como partido, cuando ellos son una mafia organizada con 900 imputados.

#1 por abca98
15 ene 2018, 20:03

A ver gente, que lo de Rajoy es lamentable, pero lo de Puchi haciendo el "Chincha, rabiña, a que no me pillas" es peor aún.

1
#14 por abca98
15 ene 2018, 21:28

#2 #2 maestro_sho_hai dijo: #1 @abca98 No me gusta puchi, pero viendo lo que hace la justicia española ultimamente, y siendo él quien es.. cualquiera pone un pie en españa para ver que es lo que pasa.@maestro_sho_hai Quisieron ir de mártires del pueblo catalán con la esperanza de que viniese mamá Europa a beneficiarles. Les salió mal. Pues no haberse metido en el fregado, qué quieres que te diga.

#12 por paganoebrio
15 ene 2018, 20:42

Porque es lo mismo investir a un presidente que transmitir un mensaje

1
#6 por mikkel40
15 ene 2018, 20:22

Todo es lo mismo , de verdad no os dais cuenta? Es que creo que lo dicen en serio . Ser presidente de una CCAA si, nada de nacion , requiere la presencia cuanto menos ! Una rueda de prensa una vez fue un caso aislado

1
#9 por batjoy
15 ene 2018, 20:26

#2 #2 maestro_sho_hai dijo: #1 @abca98 No me gusta puchi, pero viendo lo que hace la justicia española ultimamente, y siendo él quien es.. cualquiera pone un pie en españa para ver que es lo que pasa.Yo veo normal que lo quieran meter en la cárcel, independizar una comunidad autónoma es un delito. ¿O no?

#11 por costo
15 ene 2018, 20:30

Es absurdo investir a un presidente que no está presencialmente, y los que piensen lo contrario están bien locos. Se supone que un presidente tiene responsabilidades y representación de la zona donde gobierna, si no está pues a otro candidato y punto. A veces pienso que el independentismo a idolatrado tanto a Puigdemont que se ven ciego sin el, no son capaces de buscar a otro. O más bien siguen con el pulso al Estado, pero esto sabemos como acabará, en cuanto pise suelo nacional será arrestado y prisión preventiva tras un juicio rápido seguramente

1
#2 por maestro_sho_hai
15 ene 2018, 20:12

#1 #1 abca98 dijo: A ver gente, que lo de Rajoy es lamentable, pero lo de Puchi haciendo el "Chincha, rabiña, a que no me pillas" es peor aún.@abca98 No me gusta puchi, pero viendo lo que hace la justicia española ultimamente, y siendo él quien es.. cualquiera pone un pie en españa para ver que es lo que pasa.

3
#13 por nebus
15 ene 2018, 21:18

#2 #2 maestro_sho_hai dijo: #1 @abca98 No me gusta puchi, pero viendo lo que hace la justicia española ultimamente, y siendo él quien es.. cualquiera pone un pie en españa para ver que es lo que pasa.@maestro_sho_hai Ya te lo digo yo: 30 años de prisión.

#21 por obdc8
16 ene 2018, 17:51

Este aporte ya se sabía que iba a aparecer desde que Puigdemont quería ser president a través de la pantalla, porque una envestidura es lo mismo que una rueda de prensa

#20 por entronador
15 ene 2018, 22:33

Podríais los indepes poner argumentos en vez de falacias?
Es absurdo comparar una rueda de prensa con una investidura

#10 por yojimbo
15 ene 2018, 20:27

A pesar del ridículo y del bochorno de esa comparecencia por realidad virtual en forma de plasma una investidura es otra cosa.

#16 por shadowwayer
15 ene 2018, 21:32

#8 #8 mago2 dijo: Lo que es lamentable es que un político electo no pueda poner un pie en su país por qué sería inmediatamente detenido sin ningún tipo de garantía y puesto a disposición de la justicia con un nivel de politización similar al de los países africanos que viven de golpe de estado en golpe de estado. Solo por hacer lo que el pueblo quiere y pide de la única forma que el estado le deja. Ya que no se ha movido un dedo a favor del acercamiento político con Catalunya nunca.@mago2 Madre mia, pareces Camps o Fabra hablando, que decian que por ser electos se les habia absuelto. Hacer lo que el pueblo quiere ... se hizo para salvar el pellejo nada mas. Te doy la razon en que no se ha movido un dedo, pero eso era porque beneficiaba a los 2 bandos (CIU o como se llame cada dia y el PP).


#11 #11 costo dijo: Es absurdo investir a un presidente que no está presencialmente, y los que piensen lo contrario están bien locos. Se supone que un presidente tiene responsabilidades y representación de la zona donde gobierna, si no está pues a otro candidato y punto. A veces pienso que el independentismo a idolatrado tanto a Puigdemont que se ven ciego sin el, no son capaces de buscar a otro. O más bien siguen con el pulso al Estado, pero esto sabemos como acabará, en cuanto pise suelo nacional será arrestado y prisión preventiva tras un juicio rápido seguramente @costo Considerando que con Pujol la gente salio a la calle a manifestarse contra la querella de la banca catalana que idolatren a Puigdemont no me sorprende absolutamente en nada.

#17 por kitty_follen
15 ene 2018, 21:44

Tengo la solución, si alguien conoce a alguien en la generalitat que le dé mi numero para hablar del presupuesto y si lo quieren sin iva.



El modelo con misiles sale un poco más caro porque tengo que pedir una pieza de alemania.

1
#19 por kitty_follen
15 ene 2018, 21:48

#17 #17 kitty_follen dijo: Tengo la solución, si alguien conoce a alguien en la generalitat que le dé mi numero para hablar del presupuesto y si lo quieren sin iva.
[img]https://ibb.co/ktYjgm[/img]

El modelo con misiles sale un poco más caro porque tengo que pedir una pieza de alemania.
@kitty_follen
ehn.........


A ver si sale...

#7 por almighty_kamina
15 ene 2018, 20:25

Me estáis diciendo que podeis estar en España y los países bajos del sur en al mismo tiempo y no quereis aprovecharlo? Cojones, sois más susperticiosos que los pendones negros.

#18 por tradico
15 ene 2018, 21:44

#4 #4 roky55 dijo: Claro, como que responder preguntas a periodistas y ser investido es lo mismo, desde luego lo de Puigdemont lamentable.@roky55 A Rajoy nadie le iba a apresar solo por cumplir su mandato democratico...

#6 #6 mikkel40 dijo: Todo es lo mismo , de verdad no os dais cuenta? Es que creo que lo dicen en serio . Ser presidente de una CCAA si, nada de nacion , requiere la presencia cuanto menos ! Una rueda de prensa una vez fue un caso aislado@mikkel40 Las presidencias en el exilio ocurren todos los fines de semana, es mas, ayer nos toco una doble, chupito



#12 #12 paganoebrio dijo: Porque es lo mismo investir a un presidente que transmitir un mensaje@paganoebrio Con la diferencia de que uno lo hace en directo y el otro lo hizo en diferido, lo cual rompia por completo la quintaesencia de una rueda de prensa, para eso podria haber enviado una copia a cada cadena y listo, con la rueda de prensa fue reirse en la cara del periodismo español.

#8 por mago2
15 ene 2018, 20:25

Lo que es lamentable es que un político electo no pueda poner un pie en su país por qué sería inmediatamente detenido sin ningún tipo de garantía y puesto a disposición de la justicia con un nivel de politización similar al de los países africanos que viven de golpe de estado en golpe de estado. Solo por hacer lo que el pueblo quiere y pide de la única forma que el estado le deja. Ya que no se ha movido un dedo a favor del acercamiento político con Catalunya nunca.

1
#15 por huckitta
15 ene 2018, 21:29

#3 #3 99miguelrl dijo: Aja, que una comparecencia de prensa es lo mismo y tiene la misma importancia que una investidura.@99miguelrl igual no, pero que salga el ******* de andre levi criticando que si skype caca o videoconfericia sucks, cuando el anormal retrasado de su presidentucho que no sabe formar una puta frase da conferencias en plasma, TIENE COJONES!