[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero del PP

12 Comentarios

#2 por amadalider
27 Sep 2015, 15:32

No es hipocresía. La posición del PP siempre ha sido decir lo que más les convenga a ellos en cada momento. En ese sentido, son perfectamente consistentes en su discurso...

1
#6 por kuyama
27 Sep 2015, 15:37

Meh. Al final van a pactar los partidos en función del si o el no, y al día siguiente cuando haya que gobernar verás lo que va a pasar.
La culpa la tiene el PP que obliga a la gente a usar su voto autonómico para expresarse en lugar de pedir un referendum y la opinión y demandas de la ciudadanía.

#9 por daniduenyas7
27 Sep 2015, 15:50

Mi primer cartel publicado! Gracias a los que lo aceptaron, durante la campaña lo oí varias veces y me molestó...
Le molesta que le echen y critica el hecho de que se haga esas cosas para echar a la formación más votada; y casi al mismo tiempo, propone hacer lo mismo.

#5 por albert9lopez
27 Sep 2015, 15:34

Es del PP amigo, la hipocresia es un requisito

1
#11 por rafa939393
27 Sep 2015, 17:29

#10 #10 praxiteles dijo: Hombre, algo de sentido tiene pues el Sí por la independencia se ha unido. No sería tontería que el No se uniera también.@praxiteles para hacer eso creo que lo conveniente sería un referendum. Además, cn un referéndum el voto de cada persona vale lo mismo. En unaas autonómicas, por la ley D'hont, los votos de los municipios de fuera de Barcelona (que son lo que en su mayoria los independentistas) valen más. (lo explicaron en La Sexta)

#8 por ppfobico
27 Sep 2015, 15:42

#5 #5 albert9lopez dijo: Es del PP amigo, la hipocresia es un requisito@albert9lopez totalmente de acuerdo!

#10 por praxiteles
27 Sep 2015, 16:09

Hombre, algo de sentido tiene pues el Sí por la independencia se ha unido. No sería tontería que el No se uniera también.

1
#12 por malinchus
27 Sep 2015, 19:14

y también dijo el PSOE que no pactaría con Podemos, no creo que sea algo solo del PP, lo hacen todos según su interés.

#1 por viblios
27 Sep 2015, 15:31

se queja de que le echaran, no de que hicieran un grupo, confundes el tocino con la velocidad

#4 por eltalondeaquiles