[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero que tenemos en España

25 Comentarios

destacado
#1 por socratesticulos
15 nov 2019, 16:02

Quiero ver al facherío defender esto, voy a por palomitas mientras.

1
#4 por hiduq
15 nov 2019, 16:12

Lo que les jode es que Iglesias y Montero vienen de abajo; a los ricos le jode que puedas subir escalones, porque mientras tu sigas siendo una mierda, ellos siguen siendo los ricos. Por eso, critican que alguien se gaste su dinero en una casa y no que otros lo hagan con el dinero de los demas.

2
#7 por ediedee
15 nov 2019, 16:15

#2 #2 tohsakarin dijo: Eso es el doble rasero podemita antes el trato no valía, ahora le ofrecen lo mismo pero con Iglesias e Irene a la vez pero no están allí por los sillones nooo que va, casoplon, número 1 y 2 y sillones....@tohsakarin sabes que a veces cuando una persona se está formando se desprenden pequeños trozos de la fractura craneal que se alojan en el cerebro y pueden afectar al normal desarrollo y funcionalidad de los mismos, deberías hacerte una radiografía.

#3 por eneas26
15 nov 2019, 16:08

@socratesticulos Pues como siempre lo hacen... No lo defienden, critican algo de los de izquierdas

1
#15 por cmota
15 nov 2019, 16:36

#8 #8 jimboc dijo: #4 chico que todavia no os habeis enterao macho, que las criticas al tema chale de Pablo Iglesias no fue porque no puedan gastarse su dinero, fue por la hipocresía de Pablo Iglesias de decir que un político nunca debería vivir en un chalet a las afueras y critico a nosequien del PP por dejarse 600.000 en un chalet, cantidad que el mismo pagaría por el suyo en galapagar que no es precisamente Madrid centro.@jimboc Vale tío, te doy TODA la razón.... Pablo Iglesias ha cometido un error de hipocresía grave al comprarse un chalet. Tienes toda la razón. Ya podemos hablar de otra cosa entonces ?

A ver si así dejáis el comodín del Chalet y empezáis a hablar de Venezuela..... oh wait, que se demostró que eso fue algo inventando para engañar al personal, busquemos otra cosa entonces... la beca de Errejón.... ohh que resulta que estaba todo bien y además ahora ni esta en Podemos, Monedero ? El bebe en el parlamento ? De que caso escandaloso de Podemos quieres hablar ? Ya que nuestros políticos vendan el país, y a los españoles de camino, al mejor postor no te interesa mucho y como esos políticos cercanos a poder económico se saltan la ley, sobre todo para no pagar lo que deben de pagar, y aquí no pasa nada, no es realmente interesante para ti... hablamos del Rasta de Podemos que parece un guarro? Te resulta más interesante esto para el buen funcionamiento del país ?

Gente, nos vamos irremediablemente a la mierda cuando todo en este país se esta convirtiendo en un sub-producto de telecinco como el Sálvame o MHYV. Deportes, Redes Sociales y la Política, en el momento que pase con la educación es nuestra sentencia de muerte...

1
#5 por mrrudolph93
15 nov 2019, 16:13

#1 #1 socratesticulos dijo: Quiero ver al facherío defender esto, voy a por palomitas mientras.@socratesticulos Ya hay uno #2.#2 tohsakarin dijo: Eso es el doble rasero podemita antes el trato no valía, ahora le ofrecen lo mismo pero con Iglesias e Irene a la vez pero no están allí por los sillones nooo que va, casoplon, número 1 y 2 y sillones....

#3 #3 eneas26 dijo: @socratesticulos Pues como siempre lo hacen... No lo defienden, critican algo de los de izquierdasLa has clavado jajaja

#11 por cmota
15 nov 2019, 16:27

#2 #2 tohsakarin dijo: Eso es el doble rasero podemita antes el trato no valía, ahora le ofrecen lo mismo pero con Iglesias e Irene a la vez pero no están allí por los sillones nooo que va, casoplon, número 1 y 2 y sillones....@tohsakarin Y este el votante medio de VOX....

Ve a vigilar tu casa a ver si se va a meter un moro y te va a quitar la casa, el trabajo y hasta el perro...

#9 por jareware
15 nov 2019, 16:21

#8 #8 jimboc dijo: #4 chico que todavia no os habeis enterao macho, que las criticas al tema chale de Pablo Iglesias no fue porque no puedan gastarse su dinero, fue por la hipocresía de Pablo Iglesias de decir que un político nunca debería vivir en un chalet a las afueras y critico a nosequien del PP por dejarse 600.000 en un chalet, cantidad que el mismo pagaría por el suyo en galapagar que no es precisamente Madrid centro.@jimboc Parece que tu no te has enterado de que Pablo Iglesias criticaba que un promotor le había dado gratis a Ignacio González un ático valorado en 600.000 euros.

Es lo que tiene no tener comprensión lectora o no querer informarse, que seguimos con el remita del pu1o chalet que se han comprado con hipoteca a cada polémica nueva que sale.

1
#14 por jareware
15 nov 2019, 16:35

#10 #10 jimboc dijo: #9 seguimos con el temita lo dices como si lo hubiera sacado yo. Y no! Te animo a que veas este video que fue el sujeto de las criticas al tema chalet y que me digas que no es hipócrita campeón

[youtube]https://*******/N6VpK7zz6GM[/youtube]

Mostruo, artista, mastodonte, crá. Corrijo, comprensión oral.

Es que da lástima hasta tener que explicarlo...cuando habló de áticos de 600.000 euros hablaba de Ignacio González. Lo que dice ahí, pues bueno...

Ser hipócrita o ******* no es ilegal, a lo mejor lo otro que se denuncia sí. Y no se habla ni un 1% que lo de Iglesias.

1
#25 por rcbdark
15 nov 2019, 19:41

#2 #2 tohsakarin dijo: Eso es el doble rasero podemita antes el trato no valía, ahora le ofrecen lo mismo pero con Iglesias e Irene a la vez pero no están allí por los sillones nooo que va, casoplon, número 1 y 2 y sillones....@tohsakarin A llorar a la llorería

#22 por feldes
15 nov 2019, 17:19

#4 #4 hiduq dijo: Lo que les jode es que Iglesias y Montero vienen de abajo; a los ricos le jode que puedas subir escalones, porque mientras tu sigas siendo una mierda, ellos siguen siendo los ricos. Por eso, critican que alguien se gaste su dinero en una casa y no que otros lo hagan con el dinero de los demas.@hiduq

¿Iglesias y Montero vienen desde abajo?

Mira, de Montero la verdad, no sé cual es su situación familiar, pero ella declaró que su padre le había dado 50.000 € para ayudarla con la hipoteca; de modo que de familia obrera ¡no creo que sea!

En cuanto a Iglesias, es un pijiprogre de manual. Sus padres son ambos 2 afamados juristas que cagan pasta, y su padre fue además (no se si sigue) profesor en la Universidad, la misma Universidad donde Pablete al terminar los estudios se quedó a trabajar ¡oh sorpresa, un enchufado en la Universidad!


Desde abajo viene mi padre, que tiene dinero por trabajar en la mar como un esclavo. No un enchufadito de mierda, que solo ha vivido de 2 cosas ¡su padre, con sus enchufes!, y la política ¡incluso antes de presentarse en Podemos!, porque todos los puestos de La Tuerka, y las columnitas en Público se los dan por política, ¡no por currante!

#23 por jareware
15 nov 2019, 17:22

#16 #16 siwenono dijo: Lo peor de todo es que os lo creéis xD leéis este tweet y ale es verdad todo lo que dice

Por cierto me declaro fan del ke dice que a Ignacio González le regalaron una casa de 600k, eres mi héroe tío xD no solo x lo que dice, sino que luego te suelta que te informes jajajaja puto amo.

En fin, así me gusta npc's nada de pensar y o buscar, si lo ponen en un tweet es verdad, a no se que no sea afín a nosotros, entonces es mentira y fake new
@siwenono que eres un fan queda claro, pero fanático (un poco al menos, o de teclado fácil). XD

www.elpais.com/politica/2018/04/11/actualidad/1523448735_009216.amp.html

En esa noticia se habla de lo que criticaba Iglesias en aquellos tiempos. Independientemente de cómo quedara la investigación había una investigación judicial, judicial he dicho, y una imputación.

#17 por desinventador
15 nov 2019, 16:45

A 2019 (Lo del chalet de Pablo e Irene fue en 2012) aún sigue la murga del chalet. Dos años antes de que existiera podemos y de cualquier manera, lo mismito es un ático de lujo que es lo que criticaba a Guindos que una vivienda familiar, igualito.

Y el chalet justifica todo. Que espinete hace chalet ilegal? Chalet de Iglesias. Que no paga al contratista? Chalet de Iglesias. Que Monasterio firmó proyectos estando en bachiller? Chalet de Iglesias.

1
#18 por jimboc
15 nov 2019, 17:03

#15 #15 cmota dijo: #8 @jimboc Vale tío, te doy TODA la razón.... Pablo Iglesias ha cometido un error de hipocresía grave al comprarse un chalet. Tienes toda la razón. Ya podemos hablar de otra cosa entonces ?

A ver si así dejáis el comodín del Chalet y empezáis a hablar de Venezuela..... oh wait, que se demostró que eso fue algo inventando para engañar al personal, busquemos otra cosa entonces... la beca de Errejón.... ohh que resulta que estaba todo bien y además ahora ni esta en Podemos, Monedero ? El bebe en el parlamento ? De que caso escandaloso de Podemos quieres hablar ? Ya que nuestros políticos vendan el país, y a los españoles de camino, al mejor postor no te interesa mucho y como esos políticos cercanos a poder económico se saltan la ley, sobre todo para no pagar lo que deben de pagar, y aquí no pasa nada, no es realmente interesante para ti... hablamos del Rasta de Podemos que parece un guarro? Te resulta más interesante esto para el buen funcionamiento del país ?

Gente, nos vamos irremediablemente a la mierda cuando todo en este país se esta convirtiendo en un sub-producto de telecinco como el Sálvame o MHYV. Deportes, Redes Sociales y la Política, en el momento que pase con la educación es nuestra sentencia de muerte...
jajajajaja estoy llorando, que no he sido yo quien ha sacado el tema chalet, el que lo ha hecho esta arriba con 10 positivos sueltale el rollo a el

#19 por jimboc
15 nov 2019, 17:05

#14 #14 jareware dijo: #10 Mostruo, artista, mastodonte, crá. Corrijo, comprensión oral.

Es que da lástima hasta tener que explicarlo...cuando habló de áticos de 600.000 euros hablaba de Ignacio González. Lo que dice ahí, pues bueno...

Ser hipócrita o ******* no es ilegal, a lo mejor lo otro que se denuncia sí. Y no se habla ni un 1% que lo de Iglesias.
la que me cae por señalar un acto de hipocresía del incriticable... te animo a que veas el video

#20 por jareware
15 nov 2019, 17:14

#17 #17 desinventador dijo: A 2019 (Lo del chalet de Pablo e Irene fue en 2012) aún sigue la murga del chalet. Dos años antes de que existiera podemos y de cualquier manera, lo mismito es un ático de lujo que es lo que criticaba a Guindos que una vivienda familiar, igualito.

Y el chalet justifica todo. Que espinete hace chalet ilegal? Chalet de Iglesias. Que no paga al contratista? Chalet de Iglesias. Que Monasterio firmó proyectos estando en bachiller? Chalet de Iglesias.
Ya será de 2017 lo del chalet. En 2012 no existía Podemos.

1
#21 por desinventador
15 nov 2019, 17:17

#20 #20 jareware dijo: #17 Ya será de 2017 lo del chalet. En 2012 no existía Podemos. Me refería a que lo que dijo Iglesias fue en 2012, antes de existir siquiera podemos. Y bueno, repito, igual un ático de lujo que la residencia familiar.

#24 por hipoxia78
15 nov 2019, 18:07

No se callan, cuidado, los defienden que es peor.

#12 por jimboc
15 nov 2019, 16:29

#10 #10 jimboc dijo: #9 seguimos con el temita lo dices como si lo hubiera sacado yo. Y no! Te animo a que veas este video que fue el sujeto de las criticas al tema chalet y que me digas que no es hipócrita campeón

[youtube]https://*******/N6VpK7zz6GM[/youtube]

@jimboc



#16 por siwenono
15 nov 2019, 16:37

Lo peor de todo es que os lo creéis xD leéis este tweet y ale es verdad todo lo que dice

Por cierto me declaro fan del ke dice que a Ignacio González le regalaron una casa de 600k, eres mi héroe tío xD no solo x lo que dice, sino que luego te suelta que te informes jajajaja puto amo.

En fin, así me gusta npc's nada de pensar y o buscar, si lo ponen en un tweet es verdad, a no se que no sea afín a nosotros, entonces es mentira y fake new

1
#10 por jimboc
15 nov 2019, 16:26

#9 #9 jareware dijo: #8 @jimboc Parece que tu no te has enterado de que Pablo Iglesias criticaba que un promotor le había dado gratis a Ignacio González un ático valorado en 600.000 euros.

Es lo que tiene no tener comprensión lectora o no querer informarse, que seguimos con el remita del pu1o chalet que se han comprado con hipoteca a cada polémica nueva que sale.
seguimos con el temita lo dices como si lo hubiera sacado yo. Y no! Te animo a que veas este video que fue el sujeto de las criticas al tema chalet y que me digas que no es hipócrita campeón



2
#13 por jimboc
15 nov 2019, 16:30

Perfecto memondo falla mas que una escopeta de feria

https://www.youtube.com/watch?v=N6VpK7zz6GM

os dejo el link sin mas

#6 por rivoluze17
15 nov 2019, 16:13

Ya estamos con el victimismo infantil podemos "si isi li hicin lis di pidimis ñiñiñiñiñiñiñi"

#8 por jimboc
15 nov 2019, 16:16

#4 #4 hiduq dijo: Lo que les jode es que Iglesias y Montero vienen de abajo; a los ricos le jode que puedas subir escalones, porque mientras tu sigas siendo una mierda, ellos siguen siendo los ricos. Por eso, critican que alguien se gaste su dinero en una casa y no que otros lo hagan con el dinero de los demas.chico que todavia no os habeis enterao macho, que las criticas al tema chale de Pablo Iglesias no fue porque no puedan gastarse su dinero, fue por la hipocresía de Pablo Iglesias de decir que un político nunca debería vivir en un chalet a las afueras y critico a nosequien del PP por dejarse 600.000 en un chalet, cantidad que el mismo pagaría por el suyo en galapagar que no es precisamente Madrid centro.

2
#2 por tohsakarin
15 nov 2019, 16:03

Eso es el doble rasero podemita antes el trato no valía, ahora le ofrecen lo mismo pero con Iglesias e Irene a la vez pero no están allí por los sillones nooo que va, casoplon, número 1 y 2 y sillones....

4