[ ASÍ VA ESPAÑA ] El drama de la noche: un hombre huye del fuego con su bebé en brazos mientras se quema su edificio en Barcelona

El drama de la noche: un hombre huye del fuego con su bebé en brazos mientras se quema su edificio en Barcelona

Por Alba, 17 oct 2019, 09:28

15 Comentarios

destacado
#6 por theguesser
17 oct 2019, 10:45

#2 #2 comass dijo: No se quemo el edificio pero bueno ya ni me estraña que lo digais, los que veais algunos canales de television y diarios que sepais que solo se informa de lo que les interesa.@comass vamos a ver........... Se ve claramente que el fuego ha llegado a la pared del edificio de la derecha, lo cual es PELIGROSÍSIMO. No, no esta todo el edificio en llamas... aún! ese fuego puede propagarse perfectamente por el edificio.

#1 #1 agente_naranja_ dijo: Si imagenes como esta os parecen fuertes, esperad al fin de semana. Bajan a Barcelona antifas de toda Europa a liarla y esos no son aficionados causando disturbios.

De todas formas, la peor noticia para el Gobierno no es esta, sino su poco peso internacional. China o Francia pueden justificar el uso de la violencia contra los manifestantes y salir airosas a duras penas, pero España está más o menos a la altura de Venezuela y no sé si podra evitar la intromisión de terceros en este asunto.

Os deseo suerte.
@agente_naranja_ andas un poco perdido en politica exterior... Comparar la imagen de España (que es cierto que no esta en su mejor momento) con la de Venezuela un país con apoyo nulo internacional, es para hacerselo mirar.

Y hablando del video, enhorabuena a todos los nacionalistas vengan del bando que vengan, lo habeis conseguido, ya se ha liado gorda. Esto es lo que pasa cuando alimentas el odio durante mas de dos decadas. Lo peor es la nula autocritica de los politicos que nos han llevado a esta situacion (Torra, Rivera, Casado....)

#4 por creeperdani2
17 oct 2019, 10:39

#1 #1 agente_naranja_ dijo: Si imagenes como esta os parecen fuertes, esperad al fin de semana. Bajan a Barcelona antifas de toda Europa a liarla y esos no son aficionados causando disturbios.

De todas formas, la peor noticia para el Gobierno no es esta, sino su poco peso internacional. China o Francia pueden justificar el uso de la violencia contra los manifestantes y salir airosas a duras penas, pero España está más o menos a la altura de Venezuela y no sé si podra evitar la intromisión de terceros en este asunto.

Os deseo suerte.
@agente_naranja_
Incluso si no se quemo, que el padre haya tenido que llevarse a su bebe porque unos energumenos defienden lo que segun ellos es una buena causa, aunque sea para liberar ciminales, me parece como poco deleznable. Y todo el que defienda estos actos con estas consecuencias, mas aun

#5 por hayekrules
17 oct 2019, 10:43

Ese bebé es un piolín infiltrado, que no os engañen los medios de manipulación nacionales!!

#3 por Apatrida_ddc
17 oct 2019, 10:37

Gent de pau. Y cuidado, porque ahora vienen todos los tractorianos de camino de peregrinaje indepe con los tractores y los gayatos a ocupar BCN este viernes.

Si cualquier PN les mira feo, la maquinaria mediatica los victimizara como a martires.

Los indepes quemaran edificios y pegaran a ancianas por llevar la bandera nacional (es que iba provocando, se justificaran), y ademas eso no habra ocurrido, sera manipulacion mediatica, por lo visto.

La PN y guardia civil debera prepararse para afrontar barricadas hechas con ninnos y ancianos y movil en mano, para las fake news del dia siguiente.

Pase lo que pase, dara igual, propaganda negra en contra de Espanna, victimizacion, espannoles invasores, indepes gent de pau. Ocurra lo que ocurra, ese sera el inamobible discurso.

Mis mejores deseos para las fuerzas del orden, estamos con ellos.

#11 por cuantotonton
17 oct 2019, 11:46

#10 #10 comass dijo: El titulo del post dice textualmente "mientras se quema su edificio en Barcelona", solo quiero dejar claro que no se quema, y lo de los medios de comunicacion lo digo porque en diarios como el país, mundo, periódico, etc, veo esta noticia y lo de los petardos al helicoptero pero no veo ni el atropello de los mossos en Tarragona, ni otro chico que perdio parte de capacidad visual ayer en las protestas. No haver falta que me insulteis tampoco.@comass Entonces según tu, ese hombre tenía que estarse en su casa esperando a que se le quemase el niño para poder salir a protestar por estar quemando coches debajo de su casa?
Si yo le prendo fuego a un coche debajo de tu balcón, no pasa nada verdad? Es super pacífico. En ningún momento temerías que el fuego se propague a tu casa, verdad?
Quítate la estelada de la cara que no te deja ver la realidad.

1
#14 por comass
17 oct 2019, 12:35

#13 #13 cuantotonton dijo: #12 @comass Aaaaa claro, que como veo con mis ojos como hay un coche quemándose al lado de un edificio, y no lo que dice TV3, ya resulta que no vivo ahí. Pues seguramente llevo más años viviendo en Catalunya que tu años vividos en general.
¿Por que todos los indepes os pensáis que todo el que os demuestre que os equivocáis es de fuera de Catalunya? ¿Tanto os cuesta admitir que hay catalanes que no están fanatizados como vosotros? ¿Tanto os jode que no todos los catalanes seamos indepes?
¿Como se debería describir el titular entonces según tu?
-"Un hombre muy españolista, muy loco y muy muy muy facha, baja a la calle con su crío a apalizar pacíficos CDR's por hacer una barbacoa solidaria en los coches de debajo su casa, recordemos, un hombre muy muy facha".
¿Ese ya te gusta más verdad? O te falta un: "y seguro que era un poli infiltrado que ha quemado los coches él mismo".
Eso ya se parece más a lo que estás acostumbrado a consumir en la prensa indepe, verdad?
dejalo, sigues respondiendo a cosas que no he dicho, no sabes si soy indepe ni nada, pero a ti te igual por lo que veo.

1
#13 por cuantotonton
17 oct 2019, 12:27

#12 #12 comass dijo: #11 En que momento he dicho esto, de donde sacais que me parece bien lo de quemar coches y estas cosas? Solo quiero que las cosas que pasan se describan exactamente como son y que los medios de comunicacion sean un poco mas imparciales. Vivo en Catalunya y suelo consumir medios nacionales y catalanes para comparar, y por lo que veo por los dos lados se estan omitiendo cosas, aunque que por los estatales lo veo mas exagerado porque los que no vivis aqui no lo podeis comprovar.@comass Aaaaa claro, que como veo con mis ojos como hay un coche quemándose al lado de un edificio, y no lo que dice TV3, ya resulta que no vivo ahí. Pues seguramente llevo más años viviendo en Catalunya que tu años vividos en general.
¿Por que todos los indepes os pensáis que todo el que os demuestre que os equivocáis es de fuera de Catalunya? ¿Tanto os cuesta admitir que hay catalanes que no están fanatizados como vosotros? ¿Tanto os jode que no todos los catalanes seamos indepes?
¿Como se debería describir el titular entonces según tu?
-"Un hombre muy españolista, muy loco y muy muy muy facha, baja a la calle con su crío a apalizar pacíficos CDR's por hacer una barbacoa solidaria en los coches de debajo su casa, recordemos, un hombre muy muy facha".
¿Ese ya te gusta más verdad? O te falta un: "y seguro que era un poli infiltrado que ha quemado los coches él mismo".
Eso ya se parece más a lo que estás acostumbrado a consumir en la prensa indepe, verdad?

1
#15 por cuantotonton
17 oct 2019, 12:44

#14 #14 comass dijo: #13 dejalo, sigues respondiendo a cosas que no he dicho, no sabes si soy indepe ni nada, pero a ti te igual por lo que veo.@comass Te estoy haciendo preguntas, no respuestas. La única respuesta que te he dado ha sido a tu prejuicio de que como no defiendo a los indepes, soy de fuera de Catalunya. Pero claro, no sé si eres indepe o no... seguro que un no indepe defiende que se quemen coches en zonas residenciales y creen que un hombre preocupado por las llamas en realidad es un poli infiltrado.
Sigue huyendo de la realidad, huye de las preguntas que hacen cuestionarte tu ideología, corre!! sigue siendo un ignorante marioneta de los sectarios, que no te pille el sentido común!

#8 por cuantotonton
17 oct 2019, 11:13

#2 #2 comass dijo: No se quemo el edificio pero bueno ya ni me estraña que lo digais, los que veais algunos canales de television y diarios que sepais que solo se informa de lo que les interesa.@comass Más ignorante y revientas. Ya no os es suficiente que se queme parte de un edificio, si no se quema la manzana entera para vosotros solo es victimismo y polis infiltrados. Estáis fanatizados y vivís fuera de la realidad.
Ya mismo os veo defendiendo un asesinato siempre y cuando el asesino sea indepe, saldréis todos los imbéciles a justificarlo.
Os han lavado el cerebro pero bien.

#10 por comass
17 oct 2019, 11:33

El titulo del post dice textualmente "mientras se quema su edificio en Barcelona", solo quiero dejar claro que no se quema, y lo de los medios de comunicacion lo digo porque en diarios como el país, mundo, periódico, etc, veo esta noticia y lo de los petardos al helicoptero pero no veo ni el atropello de los mossos en Tarragona, ni otro chico que perdio parte de capacidad visual ayer en las protestas. No haver falta que me insulteis tampoco.

1
#12 por comass
17 oct 2019, 12:07

#11 #11 cuantotonton dijo: #10 @comass Entonces según tu, ese hombre tenía que estarse en su casa esperando a que se le quemase el niño para poder salir a protestar por estar quemando coches debajo de su casa?
Si yo le prendo fuego a un coche debajo de tu balcón, no pasa nada verdad? Es super pacífico. En ningún momento temerías que el fuego se propague a tu casa, verdad?
Quítate la estelada de la cara que no te deja ver la realidad.
En que momento he dicho esto, de donde sacais que me parece bien lo de quemar coches y estas cosas? Solo quiero que las cosas que pasan se describan exactamente como son y que los medios de comunicacion sean un poco mas imparciales. Vivo en Catalunya y suelo consumir medios nacionales y catalanes para comparar, y por lo que veo por los dos lados se estan omitiendo cosas, aunque que por los estatales lo veo mas exagerado porque los que no vivis aqui no lo podeis comprovar.

1
#9 por technokrata
17 oct 2019, 11:21

@beteve la tv de Barcelona está haciendo una cobertura muy buena por si os interesa sino el canal 24h de tve.

Aunque ayer dice el 24h que la tv3 no está cubriendo esto q vergüenza, y ellos en la 1 con el masterchef, LOL. El 3/24 (canal 24h) si q lo cubría.

#7 por tohsakarin
17 oct 2019, 10:48

Es hora ya de usar armas contra los manifestantes y todos aplaudiremos que se cepillen unos cuantos

#2 por comass
17 oct 2019, 10:21

No se quemo el edificio pero bueno ya ni me estraña que lo digais, los que veais algunos canales de television y diarios que sepais que solo se informa de lo que les interesa.

2
#1 por agente_naranja_
17 oct 2019, 10:19

Si imagenes como esta os parecen fuertes, esperad al fin de semana. Bajan a Barcelona antifas de toda Europa a liarla y esos no son aficionados causando disturbios.

De todas formas, la peor noticia para el Gobierno no es esta, sino su poco peso internacional. China o Francia pueden justificar el uso de la violencia contra los manifestantes y salir airosas a duras penas, pero España está más o menos a la altura de Venezuela y no sé si podra evitar la intromisión de terceros en este asunto.

Os deseo suerte.

2