[ ASÍ VA ESPAÑA ] El drama que van a vivir en Murcia con el muro

El drama que van a vivir en Murcia con el muro

Por Javi, 9 may 2018, 09:50
Vía: https://twitter.com/radiocable/status/993873362375061504

15 Comentarios

#2 por 99miguelrl
9 may 2018, 17:11

#1 #1 agente_naranja dijo: Mira, de ese estilo quiero yo el muro en los Pirineos. @agente_naranja No te puedes ir a pgepagag una sena de picoteo o algo asi?

1
#5 por nemeton
9 may 2018, 17:19

#4 #4 uncle_sabino dijo: Que se jodan los españolos y mucho españolo. Yo si fuese pepero, sabiendo que van a votarnos aunque pongamos a una cabra de candidato, les hacía un muro el doble de alto.@uncle_sabino Si sólo afectasen a sus votantes no estaría mal... Aún así ahí están con sus manifestaciones, aprendiendo que "la ley mordaza" y la difamación no es algo que les pasa "a otros".

#4 por uncle_sabino
9 may 2018, 17:14

Que se jodan los españolos y mucho españolo. Yo si fuese pepero, sabiendo que van a votarnos aunque pongamos a una cabra de candidato, les hacía un muro el doble de alto.

1
#3 por dahunter
9 may 2018, 17:11

#1 #1 agente_naranja dijo: Mira, de ese estilo quiero yo el muro en los Pirineos. @agente_naranja Pues muy bajo lo veo yo para tus estándares...
Me imaginaba algo más similar al muro de Jordania, pero sustituyendo los rifles por lanzaplátanos...

1
#10 por paganoebrio
9 may 2018, 17:51

#1 #1 agente_naranja dijo: Mira, de ese estilo quiero yo el muro en los Pirineos. @agente_naranja en diez años habra que hacerlo, pero para que los moros no vengais aqui, que os esta quedando el pais bonito sharia style xdxdxd

#14 por huckitta
9 may 2018, 18:17

#6 #6 agente_naranja dijo: #3 @dahunter No hace falta hacerlo más alto, los africanos sólo saltáis para celebrar los goles de España.@agente_naranja por que no te buscas un trabajo? o un hobby, enserio que vida teneis los trolles, enserio os llena o es satisfactoria ser un imbecil supino en internet? de veras tengo esa duda.... no hay nada mejor en este vida que hacer un personaje asqueroso en tu casa?

#7 por maastrich
9 may 2018, 17:27

#2 #2 99miguelrl dijo: #1 @agente_naranja No te puedes ir a pgepagag una sena de picoteo o algo asi?@99miguelrl No no, que ahora se ha convertido al islam, sigue una dieta estricta en la que solo se alimenta de Kebab.

#9 por stangerspain
9 may 2018, 17:51

Sigo sin entender como el PP sigue siendo la fuerza más votada en este país. Pero cuidado! La nueva falange naranja, primos hermanos o peores, adelantando por la derecha. Que será lo próximo? Pena de país.

#12 por el_cid_1994
9 may 2018, 18:12

¿Qué finalidad tiene esto? ¿Hacer que no haya ruido pasando el tren a toda velocidad? Es que sin saber mucho de como son las vías del AVE, ¿no están cogiendo más sitio del que deberían?

#13 por kitty_follen
9 may 2018, 18:14

#1 #1 agente_naranja dijo: Mira, de ese estilo quiero yo el muro en los Pirineos. @agente_naranja
Creo que si contratáis a florentino, villar miro algún otro, no habrá ningún problema, es más, es posible que lo pagásemos nosotros, no tenemos algo parecido al orgullo, no como esos quejicas de los mejicanos.

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 may 2018, 00:35

#11 #11 moul dijo: #9 @stangerspain ¿Pena de país? ¿Es usted consciente de que media europa (por no decir toda) esta gobernada por la derecha o extrema derecha? Estoy hasta los coj*nes de leer a gente diciendo "esto solo pasa en España", pues ni mucho menos. Dejemos el sinsentido discurso de España es lo peor para afrontar de una manera realista nuestros problemas y adaptarnos a las circunstancias que nos rodean.
No voy a caer en el típico mal de muchos consuelo de tontos, pero por el amor de dios dejad ya de pensar que todo lo malo se gesta en España. Y por otra parte tratar a la clase obrera de retrasada no va a hacer que se quieran unir corriendo a la izquierda ni que de repente se den cuenta de que la solución a sus problemas no son precisamente las políticas de la derecha.
@moul El fallo de tu planteamiento es la creencia de que la derecha Española tiene algo que ver con la derecha del resto de Europa, que sin dejar de ser igual de traidores vendiendo sus ciudadanos al poder economico, estan alejados astronomicamente en cuestiones como la corrupcion, te aconsejo un paseo por datos macro para llorar, por no hablar de la libertad para manifestarse, la censura, etc etc etc, de las dimisiones mejor no hablamos porque es tristisimo.....asi que ya ves majete, Spain is different, siempre lo ha sido y lo seguira siendo hasta que dejemos de decir que al vecino tambien le pasa (especialmente cuando no es cierto).

#8 por uncle_sabino
9 may 2018, 17:34

#95 No te equivoques, siendo Murcia, lo más probable es que la mayoría sean votantes suyos.

#11 por moul
9 may 2018, 18:10

#9 #9 stangerspain dijo: Sigo sin entender como el PP sigue siendo la fuerza más votada en este país. Pero cuidado! La nueva falange naranja, primos hermanos o peores, adelantando por la derecha. Que será lo próximo? Pena de país. @stangerspain ¿Pena de país? ¿Es usted consciente de que media europa (por no decir toda) esta gobernada por la derecha o extrema derecha? Estoy hasta los coj*nes de leer a gente diciendo "esto solo pasa en España", pues ni mucho menos. Dejemos el sinsentido discurso de España es lo peor para afrontar de una manera realista nuestros problemas y adaptarnos a las circunstancias que nos rodean.
No voy a caer en el típico mal de muchos consuelo de tontos, pero por el amor de dios dejad ya de pensar que todo lo malo se gesta en España. Y por otra parte tratar a la clase obrera de retrasada no va a hacer que se quieran unir corriendo a la izquierda ni que de repente se den cuenta de que la solución a sus problemas no son precisamente las políticas de la derecha.

1
#1 por agente_naranja
9 may 2018, 17:06

Mira, de ese estilo quiero yo el muro en los Pirineos.

4
#6 por agente_naranja
9 may 2018, 17:21

#3 #3 dahunter dijo: #1 @agente_naranja Pues muy bajo lo veo yo para tus estándares...
Me imaginaba algo más similar al muro de Jordania, pero sustituyendo los rifles por lanzaplátanos...
@dahunter No hace falta hacerlo más alto, los africanos sólo saltáis para celebrar los goles de España.

1