[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ejemplo que da el comunismo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El ejemplo que da el comunismo

Por flamenquin, 10 Jul 2020, 01:54
Vía: https://twitter.com/ElAguijon_/status/1281274176733675521

32 Comentarios

#5 por renegated
10 Jul 2020, 14:15

Veamos, porque esto es de traca:

-Se critica a Iglesias por hipocresía, la cual yo dentro de lo que cabe no veo MUCHO, dado que es el unico que no se ha pillado una casa por demostrar que tiene la ******* mas larga que el resto.

-Si la peña en lugar de poner un piso de 100K€ a 300K€ los pusiese al precio normal o en su defecto, lo alquilase a un precio digno, otro gallo cantaria, echarle la culpa a podemos de la codicia de otros demuestra el nivel que hay.

-La SICAV lleva declarada DESDE EL PUTO AÑO 2016, lo que esta oculto son datos como el nombre o la utilidad de la misma, pero hace 4 putos años que se conoce la existencia de dicha SICAV.

-Se demostró que la cuenta millonaria no existía, se hicieron eco varios medios venezolanos e incluso la propia entidad bancaria salió a desmentir la existencia de dicha cuenta.

1
#1 por xll94
10 Jul 2020, 14:03

La película que se ha montado en un momento. Suena a peliculón de Cristopher Nolan: el Comunista Oscuro

1
#2 por nazidevoxviolacabras
10 Jul 2020, 14:06

Wow que malo pablo iglesias comprándose una casa con una hipoteca común a la que cualquiera con un salario normal puede acceder.

4
#13 por theyulius
10 Jul 2020, 14:26

A ver...
1- el comunismo NO VA EN CONTRA DE LA PROPIEDAD PRIVADA
2- Podemos NO es comunista

#4 por jareware
10 Jul 2020, 14:10

#2 #2 nazidevoxviolacabras dijo: Wow que malo pablo iglesias comprándose una casa con una hipoteca común a la que cualquiera con un salario normal puede acceder. @nazidevoxviolacabras Cualquiera no, pero vamos que sí, que no deja de ser una hipoteca de 540.000 EUR. La típica hipoteca que puede pagar una familia con dos profesionales trabajando y que cuentan con una herencia interesante. Se les puede envidiar o no, pero nada criticable.

2
#10 por renegated
10 Jul 2020, 14:19

#6 #6 yusk dijo: Alguien me podria explicar lo de los pisos patero, los 430000 en SICAV y lo de la cuenta millonaria en Venezuela?@yusk Los pisos patera son pisos enanisimos que la peña alquila a un buen puñado de gente, de ahi lo de "patera", la SICAV es un tipo de empresa, Carmena tiene una de estas declarada, pero con según que información oculta, como el nombre o la finalidad, y lo de la cuenta me imagino que es una controversia que OKDiario publicó, la cual rezaba que Iglesias tenia una cuenta en venezuela cargadisima de dinero, lo cual resulto ser mas falso que un billete con la cara de Enrique San Francisco.

2
#7 por nazidevoxviolacabras
10 Jul 2020, 14:17

#4 #4 jareware dijo: #2 @nazidevoxviolacabras Cualquiera no, pero vamos que sí, que no deja de ser una hipoteca de 540.000 EUR. La típica hipoteca que puede pagar una familia con dos profesionales trabajando y que cuentan con una herencia interesante. Se les puede envidiar o no, pero nada criticable.@jareware Tengo una hipoteca de 830k a través del BBVA Y SOLO no como el que lo ha hecho con su pareja. Es lo que tiene no ser un puto analfabeto de vox. Ahora cuentame mas sobre recoger la vendimia por 600€ al mes.

2
#22 por angeltor
10 Jul 2020, 15:24

#6 #6 yusk dijo: Alguien me podria explicar lo de los pisos patero, los 430000 en SICAV y lo de la cuenta millonaria en Venezuela?@yusk #10 #10 renegated dijo: #6 @yusk Los pisos patera son pisos enanisimos que la peña alquila a un buen puñado de gente, de ahi lo de "patera", la SICAV es un tipo de empresa, Carmena tiene una de estas declarada, pero con según que información oculta, como el nombre o la finalidad, y lo de la cuenta me imagino que es una controversia que OKDiario publicó, la cual rezaba que Iglesias tenia una cuenta en venezuela cargadisima de dinero, lo cual resulto ser mas falso que un billete con la cara de Enrique San Francisco.@renegated Bueno....lamarle a SICAV tipo de empresa es casi insultar a cualquiera que tenga una empresa.

En realidad es una sociedad e inversion, Sociedad de Inversión de Capital Variable (sicav), y cada pais las regula de una manera aunque es mas o menos igual en todos.

Se supone que es para invertir en grupo, con un minimo de 100 personas, pero lo que hacen es poner a 99 asalariados o familiares y una persona que es la que tiene el dinero, por eso oiras hablar de la SICAV de Pepito la SICAV de Juanito.....

En la practica no sirve mas que para evadir impuestos, y tanto su existencia como su normativa es ampliamente criticada por los tecnicos de Hacienda.

La ultima enmienda fue en 2005 promovida por CIU.....agarrate y votada por todos los grupos menos la izquierda......

Yo siempre lo digo, a la direccion que te marque alguien de derechas has de correr en direccion contraria como alma que persigue el diablo.

#15 por counterpoint
10 Jul 2020, 14:42

Entro, leo los comentarios de la gente, veo que ya no no engañan a nadie. Cambio el tercio por broma.

No pensais que Carmena podria hacer la proxima version del gag 'medieeevoooo! de la hora chanante? (Nota informativa, nueva version, no estoy haciendo comparacion con el mono)

Seria una increible respuesta para muchos de los mensajes de VOX y de sus seguidores.


#21 por angeltor
10 Jul 2020, 15:14

#5 #5 renegated dijo: Veamos, porque esto es de traca:

-Se critica a Iglesias por hipocresía, la cual yo dentro de lo que cabe no veo MUCHO, dado que es el unico que no se ha pillado una casa por demostrar que tiene la ******* mas larga que el resto.

-Si la peña en lugar de poner un piso de 100K€ a 300K€ los pusiese al precio normal o en su defecto, lo alquilase a un precio digno, otro gallo cantaria, echarle la culpa a podemos de la codicia de otros demuestra el nivel que hay.

-La SICAV lleva declarada DESDE EL PUTO AÑO 2016, lo que esta oculto son datos como el nombre o la utilidad de la misma, pero hace 4 putos años que se conoce la existencia de dicha SICAV.

-Se demostró que la cuenta millonaria no existía, se hicieron eco varios medios venezolanos e incluso la propia entidad bancaria salió a desmentir la existencia de dicha cuenta.

[youtube]-HeRaXfsdSQ[/youtube]
@renegated Triste, pero da igual, eso es alimento para los parasitos que solo quieren hacer ruido. No saben ni pueden explicar porque odian tanto a la izquierda, pero la seguiran odiando. No nos equivoquemos, no odian especifiamente a Iglesias, odian lo que representa, si Iglesias y el resto dejasen la politica y salieran otros, seria mas de lo mismo.

Lo mas penoso es que no son mas que muertos de hambre comprando una idea que creen les hara recojer mas migajas que los demas.

1
#6 por yusk
10 Jul 2020, 14:16

Alguien me podria explicar lo de los pisos patero, los 430000 en SICAV y lo de la cuenta millonaria en Venezuela?

2
#16 por roybatty
10 Jul 2020, 14:42

#8 #8 jmnunezc dijo: #2 @nazidevoxviolacabras
#4 @jareware
La cosa no es el hecho en sí de tener la casa, que se pagarán de forma totalmente legal. La cosa es que pasaron años criticando a los que vivían en buenas casas alejados de la población.
Es igual que lo de las subvenciones de Francisco Serrano, no se critica la subvención en sí, sino que la mitad de su campaña electoral fuera contra los "chiringuitos".
En ambos casos queda claro lo que prima para ellos. Todo es malo si lo hace otro, todo es bueno si lo hago yo.
@jmnunezc
1º Soy el primero que piensa que lo del chalet de Pablo Iglesias fue una cagada por su parte aunque hasta cierto punto comprendo por que lo pudo hacer
2º De Francisco Serrano la cosa no es sólo lo de la subvención y su campaña antichiringuito sino que parece que cometió fraude con esa subvención.

#24 por angeltor
10 Jul 2020, 15:29

#17 #17 leonory dijo: #1 @xll94 dime que es mentira en esa pelicula??@leonory dime que no eres *******!!

#11 por mi_homer_no_es_comunista
10 Jul 2020, 14:20

Pensaba que la revolución del pueblo era mandarte al gulag pero que con el tiempo se habían vuelto sentimentales y que además desde que empezó el calentamiento global, Siberia ya no es lo que era. Prueba a pasarte el tetris que fue la última tortura así guapa que se les ocurrió, mwahahahah!

#27 por nazidevoxviolacabras
10 Jul 2020, 16:51

#12 #12 lamc33 dijo: #7 o eres futbolista o un niño de papá con avales por que 1 millón de euros un banco no se los da a un trabajador que gane 2000 euros al mes

Eso o eres un troll que me cuadra mucho más
@lamc33 Ganó un mínimo de 5k al mes, trabajo como programador informático, ya me dijo BBVA que me podían dar hasta 1.3 pero no me hacia falta.

#28 por nazidevoxviolacabras
10 Jul 2020, 16:51

#23 #23 ldg1001 dijo: #2 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooo ahora resulta que cualquier español con un salario normal puede comprarse un casoplon de 1000 metros cuadrados, no?? deberias de dejar la maria que se ve que no te sienta muy bien@ldg1001 Si eres un paleto violacabras que vive de la vendimia y vota a VOX no, no te puedes permitir ni el ataúd en que deberías estar muerto ya.

1
#18 por counterpoint
10 Jul 2020, 14:52

Por cierto no se parece Pablo Iglesias a Jim Carrey en el gag de los liberales saliendo de fiesta por manhattan, clara mente este diciendo, You me! You me! You me!




A Carmena tambien la veo estilo Dark Vader diciendo algo asi como... 'Me has fallado por ultima vez Almeida'

Y Monedero en modo zen haciendo tai chi o aprendiendo Karate poniendo quitando cera.

#19 por yusk
10 Jul 2020, 14:58

#10 #10 renegated dijo: #6 @yusk Los pisos patera son pisos enanisimos que la peña alquila a un buen puñado de gente, de ahi lo de "patera", la SICAV es un tipo de empresa, Carmena tiene una de estas declarada, pero con según que información oculta, como el nombre o la finalidad, y lo de la cuenta me imagino que es una controversia que OKDiario publicó, la cual rezaba que Iglesias tenia una cuenta en venezuela cargadisima de dinero, lo cual resulto ser mas falso que un billete con la cara de Enrique San Francisco.@renegated

#17 #17 leonory dijo: #1 @xll94 dime que es mentira en esa pelicula??@leonory

1
#20 por renegated
10 Jul 2020, 14:59

#19 #19 yusk dijo: #10 @renegated

#17 @leonory
@yusk Cualo?

#29 por angeltor
10 Jul 2020, 17:30

#25 #25 bolivar_heore_patriotico dijo: #21 @angeltor Triste, pero da igual, eso es alimento para los parasitos que solo quieren hacer ruido. No saben ni pueden explicar porque odian tanto a la monarquía, pero la seguiran odiando. No nos equivoquemos, no odian especifiamente a Juan Carlos, odian lo que representa.

Lo mas penoso es que no son mas que muertos de hambre comprando una idea que creen les hara recojer mas migajas que los demas.
@bolivar_heore_patriotico JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!! Mas penoso que tu nick.

Lo mas triste es que realmente te crees que planteas algun tipo de argumento de igualdad JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#30 por jareware
10 Jul 2020, 17:40

#7 #7 nazidevoxviolacabras dijo: #4 @jareware Tengo una hipoteca de 830k a través del BBVA Y SOLO no como el que lo ha hecho con su pareja. Es lo que tiene no ser un puto analfabeto de vox. Ahora cuentame mas sobre recoger la vendimia por 600€ al mes. @nazidevoxviolacabras Enhorabuena por tu hipoteca de 830K, debes tener buenas posibilidades para que te concedan una hipoteca así, bien por ti. Eso sí el comentario que has escrito no acaba de tener mucho sentido.

#31 por jareware
10 Jul 2020, 17:46

#8 #8 jmnunezc dijo: #2 @nazidevoxviolacabras
#4 @jareware
La cosa no es el hecho en sí de tener la casa, que se pagarán de forma totalmente legal. La cosa es que pasaron años criticando a los que vivían en buenas casas alejados de la población.
Es igual que lo de las subvenciones de Francisco Serrano, no se critica la subvención en sí, sino que la mitad de su campaña electoral fuera contra los "chiringuitos".
En ambos casos queda claro lo que prima para ellos. Todo es malo si lo hace otro, todo es bueno si lo hago yo.
@jmnunezc El problema que hay de fondo es que en este put0 país solo se puede tener dinero si eres de derechas. Si eres de izquierdas, tienes dinero, y además defiendes políticas sociales por alguna razón eres carne de cañón. Yo no se si es envidia o que es, pero el odio que genera la gente de izquierdas con pasta es palpable.

Parece ser que el peor de los pecados es ganar dinero trabajando. A tomar por saco todo! jajaja

#32 por ldg1001
10 Jul 2020, 19:18

#28 #28 nazidevoxviolacabras dijo: #23 @ldg1001 Si eres un paleto violacabras que vive de la vendimia y vota a VOX no, no te puedes permitir ni el ataúd en que deberías estar muerto ya. ahi, ahi demostrando que tienes un retraso mental importante

#25 por bolivar_heore_patriotico
10 Jul 2020, 15:33

#21 #21 angeltor dijo: #5 @renegated Triste, pero da igual, eso es alimento para los parasitos que solo quieren hacer ruido. No saben ni pueden explicar porque odian tanto a la izquierda, pero la seguiran odiando. No nos equivoquemos, no odian especifiamente a Iglesias, odian lo que representa, si Iglesias y el resto dejasen la politica y salieran otros, seria mas de lo mismo.

Lo mas penoso es que no son mas que muertos de hambre comprando una idea que creen les hara recojer mas migajas que los demas.
@angeltor Triste, pero da igual, eso es alimento para los parasitos que solo quieren hacer ruido. No saben ni pueden explicar porque odian tanto a la monarquía, pero la seguiran odiando. No nos equivoquemos, no odian especifiamente a Juan Carlos, odian lo que representa.

Lo mas penoso es que no son mas que muertos de hambre comprando una idea que creen les hara recojer mas migajas que los demas.

1
#12 por lamc33
10 Jul 2020, 14:24

#7 #7 nazidevoxviolacabras dijo: #4 @jareware Tengo una hipoteca de 830k a través del BBVA Y SOLO no como el que lo ha hecho con su pareja. Es lo que tiene no ser un puto analfabeto de vox. Ahora cuentame mas sobre recoger la vendimia por 600€ al mes. o eres futbolista o un niño de papá con avales por que 1 millón de euros un banco no se los da a un trabajador que gane 2000 euros al mes

Eso o eres un troll que me cuadra mucho más

2
#26 por carlangas85
10 Jul 2020, 16:32

Chic@s por favor, la izquierda también se puede criticar. Yo siempre fui de izquierdas y los critico cuando alguna actuación no me parece bien en mi punto de vista. Pablo Iglesias me parecía un mesías cuando salió a la palestra, ahora tan solo es un títere más. Me parece que creando tensión entre la población de A y B partidos, los que realmente manejan el poder están muy contentos.

#14 por bolivar_heore_patriotico
10 Jul 2020, 14:32

#12 #12 lamc33 dijo: #7 o eres futbolista o un niño de papá con avales por que 1 millón de euros un banco no se los da a un trabajador que gane 2000 euros al mes

Eso o eres un troll que me cuadra mucho más
@lamc33 Es un batasuno muerto de hambre que chupa el wifi de la herriko taberna.

En Euskadistán es muy frecuente que toda ralea de inútiles subvencionados sobreviva de las pagas del estado.

#3 por nazidevoxviolacabras
10 Jul 2020, 14:06

aaaaaaaa

#9 por bolivar_heore_patriotico
10 Jul 2020, 14:18

#2 #2 nazidevoxviolacabras dijo: Wow que malo pablo iglesias comprándose una casa con una hipoteca común a la que cualquiera con un salario normal puede acceder. @nazidevoxviolacabras Si me dices que cualquiera puede acceder a un chaletazo con más m2 que un edificio que albergaría decenas de viviendas, qué bien que va el país, ¿no? ¿Entonces por qué la izquierda reclama la redistribución de riqueza, si en realidad ya no hay pobres?

¡El PP lo ha vuelto a hacer, la recuperación es imparable!

#17 por leonory
10 Jul 2020, 14:45

#1 #1 xll94 dijo: La película que se ha montado en un momento. Suena a peliculón de Cristopher Nolan: el Comunista Oscuro@xll94 dime que es mentira en esa pelicula??

2
#23 por ldg1001
10 Jul 2020, 15:25

#2 #2 nazidevoxviolacabras dijo: Wow que malo pablo iglesias comprándose una casa con una hipoteca común a la que cualquiera con un salario normal puede acceder. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooo ahora resulta que cualquier español con un salario normal puede comprarse un casoplon de 1000 metros cuadrados, no?? deberias de dejar la maria que se ve que no te sienta muy bien

1
#8 por jmnunezc
10 Jul 2020, 14:17

#2 #2 nazidevoxviolacabras dijo: Wow que malo pablo iglesias comprándose una casa con una hipoteca común a la que cualquiera con un salario normal puede acceder. @nazidevoxviolacabras
#4 #4 jareware dijo: #2 @nazidevoxviolacabras Cualquiera no, pero vamos que sí, que no deja de ser una hipoteca de 540.000 EUR. La típica hipoteca que puede pagar una familia con dos profesionales trabajando y que cuentan con una herencia interesante. Se les puede envidiar o no, pero nada criticable.@jareware
La cosa no es el hecho en sí de tener la casa, que se pagarán de forma totalmente legal. La cosa es que pasaron años criticando a los que vivían en buenas casas alejados de la población.
Es igual que lo de las subvenciones de Francisco Serrano, no se critica la subvención en sí, sino que la mitad de su campaña electoral fuera contra los "chiringuitos".
En ambos casos queda claro lo que prima para ellos. Todo es malo si lo hace otro, todo es bueno si lo hago yo.

2