[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ejemplo que da Unidas Podemos

El ejemplo que da Unidas Podemos

Por chuckbass, 15 nov 2019, 09:39
Vía: https://twitter.com/JuanK1308/status/1195056799612854272

58 Comentarios

destacado
#5 por juanitocalderillas
17 nov 2019, 16:31

#3 #3 rivoluze17 dijo: No entiendo porqué promueven ahora un plan contra el suicidio. Que ha pasado con lo de "mi cuerpo, mis normas"? A ver si se aclaran, que tanta demagogia ya aburre.rivoluze17 pues súmale que quieren legalizar la eutanasia... Ahí tienes un plan contra el suicidio sin vulnerar las libertades individuales y el derecho a decidir, se llama atacar a todos los flancos. Son los únicos que han propuesto algo respecto a ese problema.
Llamar demagogia a lo que no entiendes, es demagogia.

2
#4 por untiodecentro
17 nov 2019, 16:25

Artículo 6. Perspectiva de género transversal e interseccional. ¿De verdad tienen que meter estás cosas en todos los sitios con calzador?

5
#10 por juanitocalderillas
17 nov 2019, 16:42

#8 #8 rivoluze17 dijo: #5 @juanitocalderillas

Por un lado promueven planes contra el suicidio y por otro quieren legalizar la eutanasia. Muy coherente todo.

Llamar demagogo a quien denuncia la demagogia, es demagogia.
@rivoluze17 no hombre no, no seas cateto, la eutanasia es ponerle termino a la vida cuando existe un sufrimiento (por enfermedad) muy severo, insoportable e irreversible. El suicidio por contra, se da por motivos sociales, depresivos o de pobreza (generalmente) y eso son problemas que sí tienen solución. Deja de llamar demagogia a lo que no entiendes y reflexiona un poquito antes de darle a la recluta...

2
#11 por edena_ruh
17 nov 2019, 16:42

#7 #7 Apatrida_ddc dijo: Genial! ¿Aplicarán la perspectiva de género en los protocolos de prevención de suicidios con medidas especiales que sólo protejan a hombres, con teléfonos a los que sólo puedan llamar hombres y con centros que sólo atiendan a hombres? El 80% de suicidios son de hombres. Lo digo porque a las feministas les gusta mucho las estadísticas, o quizá esta en concreto no tanto? 🤔¿Y sabes que la cantidad de intentos de suicidio es el doble en mujeres que en hombres, sólo que ellas suelen recurrir a medios menos letales (pastillas, veneno, etc.) que ellos (disparos en la cabeza, tirarse desde grandes alturas, etc.)? Digo, ya que te interesa el tema sólo por una parte, mejor mírate ese dato también.

2
#15 por juanitocalderillas
17 nov 2019, 16:50

#12 #12 Apatrida_ddc dijo: #5 @juanitocalderillas Y la eutanasia no es suicidio? Por cierto, has visto la proposición de ley orgánica del PSOE?, que pone a la arbitrariedad de los servicios sociales la potestad de desconectar a un enfermo crónico o terminal, sólo a través de la decisión de un funcionario público autorizado? Cómo se puede prevenir el suicidio y promover la eutanasia al mismo tiempo? (bueno, esto en realidad no es eutanasia, porque se puede hacer en contra de la voluntad del enfermo, sino que es más bien un asesinato legalizado).

http://www.congreso.es/public_oficiales/L13/CONG/BOCG/B/BOCG-13-B-64-1.PDF
acabo de explicar la diferencia entre eutanasia y suicidio, no sé porqué, si se supone que sois conversadores de alto nivel y opináis de todos los temas porque los domináis todos. Como es posible que ambos cometieseis el mismo error confundiendo los términos. ¿En serio? Si sóis supermegacultos y tenéis la verdad absoluta porque jamás os vi recular, ni dudar ni otorgar el beneficio de la duda. Os juro que no lo entiendo, será mi falta de cultura.

1
#23 por edena_ruh
17 nov 2019, 17:34

#16 #16 Apatrida_ddc dijo: #11 @edena_ruh Intentar suicidarse y suicidarse son dos cosas que están a años luz. Por desgracia, conozco a mucha gente que usa el suicidio como carta de llamada de atención, pero que en realidad no quieren suicidarse, sino que les hagan un poco de caso. Acabar con la vida humana, por desgracia, es extremadamente fácil. Una persona que en realidad quiera terminar con su vida, lo puede hacer muy facilmente. Otra cosa es que tan sólo busques victimizarte o que tan sólo quieras hacer una llamada de atención. "Intentar" y hacer realmente son dos cosas que están a años luz y que no se pueden comparar.

Por otro lado, que las mujeres lo intenten más y lo consigan menos, también es un indicio de que la sociedad se preocupa más y ayuda más a las mujeres que a los hombres. Por desgracia, hay miles de hombres que se suicidan al año y que no le importan a nadie, y en primer lugar a las feministas, que los han estado silenciando por ser algo que vulnera su discurso político.
"Llamada de atención" = necesito ayuda y no sé cómo pedirla.
Y aunque sea llamada de atención por quedar de ¿interesante? ¿victimizarse?, ¿no crees que una persona que intenta suicidarse porque sí no anda muy bien de la azotea y que también necesita atención psicológica? ¿Sabes que las estadísticas no van según lo que pase en tu entorno, sino en datos a escala estatal y mundial?
Si te parece tan poco importante que alguien intente una cosa tan fuerte como lo es QUITARSE LA VIDA y que no lo consiga, a lo mejor es que el tema de los suicidios y la salud mental no te interesa demasiado, y sólo recurres al tema para sacar el "Mira qué malas son las feministas"... De paso, ¿sabes lo que es el efecto Werther? ¿Sabes por qué los suicidios no suelen salir por las noticias, sean de hombres o de mujeres?

1
#13 por megamoya
17 nov 2019, 16:46

#8 #8 rivoluze17 dijo: #5 @juanitocalderillas

Por un lado promueven planes contra el suicidio y por otro quieren legalizar la eutanasia. Muy coherente todo.

Llamar demagogo a quien denuncia la demagogia, es demagogia.
@rivoluze17 Sí, ayudar a evitar que la gente muera por una enfermedad (la depresión es una enfermedad) es coherente con despenalizar la eutanasia de enfermos terminales y otras personas con cero calidad de vida.
La diferencia es que la eutanasia la eliges tú, y al suicidio te obliga una enfermedad. Tratar de igualar las dos cosas es, además de una falacia informal, demagogia.

#6 por krylol
17 nov 2019, 16:33

Una cosa sirve de algo moderar? Porque llevo haciendolo como una semana o así y no veo que aprueben carteles a los que les doy a aprobar.

#24 por camenzind
17 nov 2019, 17:39

#4 #4 untiodecentro dijo: Artículo 6. Perspectiva de género transversal e interseccional. ¿De verdad tienen que meter estás cosas en todos los sitios con calzador?@untiodecentro pues lo meteran en todos los sitios que haya necesidad de meterlo. hasta que no veamos transexuales trabajando de director de banco (ojo, por meritos propios no por cuotas ni hostias) no podremos hablar de que estan verdaderamente aceptados en la sociedad. si eres incapaz de ver que hoy en dia ser transexual es practicamente sinonimo de degenerado para una grandisima parte de la poblacion es que tienes un problema muy serio.

#1 por daniel_95
17 nov 2019, 16:10

¿Entonces ya no podremos vivir en una sociedad?

1
#14 por juanitocalderillas
17 nov 2019, 16:46

#10 #10 juanitocalderillas dijo: #8 @rivoluze17 no hombre no, no seas cateto, la eutanasia es ponerle termino a la vida cuando existe un sufrimiento (por enfermedad) muy severo, insoportable e irreversible. El suicidio por contra, se da por motivos sociales, depresivos o de pobreza (generalmente) y eso son problemas que sí tienen solución. Deja de llamar demagogia a lo que no entiendes y reflexiona un poquito antes de darle a la recluta...teclita quería poner teclita, pero el corrector me la ha jugado y no se pueden editar los comentarios. En serio no critiquéis por criticar esas medidas no son de ninguna ideología, son de sentido común y hace tiempo que hacían falta.

1
#18 por Apatrida_ddc
17 nov 2019, 16:56

#14 #14 juanitocalderillas dijo: #10 teclita quería poner teclita, pero el corrector me la ha jugado y no se pueden editar los comentarios. En serio no critiquéis por criticar esas medidas no son de ninguna ideología, son de sentido común y hace tiempo que hacían falta.@juanitocalderillas Pero a ver, te has leído mi comentario?, y el link que te puesto a la propuesta de la ley. Se trata de asesinato legal. Podrás ser desconectado por un funcionario sin tu consentimiento.

1
#25 por threeinarow
17 nov 2019, 17:45

#16 #16 Apatrida_ddc dijo: #11 @edena_ruh Intentar suicidarse y suicidarse son dos cosas que están a años luz. Por desgracia, conozco a mucha gente que usa el suicidio como carta de llamada de atención, pero que en realidad no quieren suicidarse, sino que les hagan un poco de caso. Acabar con la vida humana, por desgracia, es extremadamente fácil. Una persona que en realidad quiera terminar con su vida, lo puede hacer muy facilmente. Otra cosa es que tan sólo busques victimizarte o que tan sólo quieras hacer una llamada de atención. "Intentar" y hacer realmente son dos cosas que están a años luz y que no se pueden comparar.

Por otro lado, que las mujeres lo intenten más y lo consigan menos, también es un indicio de que la sociedad se preocupa más y ayuda más a las mujeres que a los hombres. Por desgracia, hay miles de hombres que se suicidan al año y que no le importan a nadie, y en primer lugar a las feministas, que los han estado silenciando por ser algo que vulnera su discurso político.
@Apatrida_ddc "Las mujeres intentan suicidarse para llamar la atención." Bufff, qué asco das, tío. Los hombres usan métodos más letales, como pegarse un tiro o el ahorcamiento, las mujeres la sobredosis.

#28 por huckitta
17 nov 2019, 18:14

#20 #20 rivoluze17 dijo: #10 @juanitocalderillas

Eso de que la gente se suicida por asuntos que tienen solución lo dirás tú.
Eso de que la eutanasia se aplica sólo a casos que NO tienen solución lo dirás TÚ. La medicina avanza, sabes?
Lo que seguro no tiene solución es la muerte.
@rivoluze17 lo que esta claro que no tiene solucion y ni todos los cientificos lograran es curar tu estupidez... enserio espero que solo seas asi de ******* en internet, por que si en tu casa eres igualito, macho la llevas clara cuando salgas de casa de tus padres.....

#2 por kiitek
17 nov 2019, 16:11

Está bien.

#40 por joselusegorbe
18 nov 2019, 14:34

#38 #38 Apatrida_ddc dijo: #37 @joselusegorbe Cuál es mi ideología?, es precisamente una ideología lo que estoy criticando. Y estoy en mi derecho. O según "tu ideología" no lo estoy?@Apatrida_ddc Donde puse ideología, pon ******* mentales conspiranoicas... tu puedes poner lo que te de la gana, mostrar la ignorancia y hacer el ridículo no es delito. Pero luego no llores cuando te lo señalen.

1
#17 por negrosobreblanco
17 nov 2019, 16:55

Hola peña estoy haciendo un proyecto del instituto y necesito que contestéis a unas preguntas se que es un tostón pero que coño. Voxemita tu no que me jodes el trabajo https://forms.gle/W7FySU3UY3geSFnR9

#34 por untiodecentro
17 nov 2019, 21:53

#33 #33 desinventador dijo: #4 Cuál es el problema? Qué tienes en contra? Y por qué ahora os ha dado a los fachuzos por autodenominaros de centro?@desinventador ¿Cómo voy a ser facha si tengo un amigo comunista y solo le digo 1 vez al día lo de los 100 millones de muertos por el comunismo?

#31 por obdc8
17 nov 2019, 19:43

#4 #4 untiodecentro dijo: Artículo 6. Perspectiva de género transversal e interseccional. ¿De verdad tienen que meter estás cosas en todos los sitios con calzador?@untiodecentro Disfruta lo votado, ahh es verdad que son el 4º partido más votado, disfruta lo impuesto por las minorias

#32 por juanitocalderillas
17 nov 2019, 19:57

@realexpectro dos cositas:

http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-suicidio-y-eutanasia/
Si discrepas le escribes a la OMS, a mí dejadme en paz que os lo he explicado bastante bien y demasiadas veces.

Has leído más Platón y menos prozac? Te lo recomiendo, los "medicamentos" se pueden utilizar bien si se usan menos a la ligera, suponer que yo defiendo la química antes que la psicología para tratar la depresión (por ejemplo) es mucho suponer, la próxima vez que quieras rebatir argumentos, ten la decencia de esperar a que los expongan...
Menudo falsoexperto estás hecho.

Toma tus putos ejemplos:
Esclerosis Múltiple (última fase): eutanasia
Depresión: terapia psicologica y baja laboral remunerada
Coma irreversible sin familiar ni petición de no desconectar: eutanasia
Estrés: terapia psicológica y baja laboral remunerada.


1
#7 por Apatrida_ddc
17 nov 2019, 16:34

Genial! ¿Aplicarán la perspectiva de género en los protocolos de prevención de suicidios con medidas especiales que sólo protejan a hombres, con teléfonos a los que sólo puedan llamar hombres y con centros que sólo atiendan a hombres? El 80% de suicidios son de hombres. Lo digo porque a las feministas les gusta mucho las estadísticas, o quizá esta en concreto no tanto? 🤔

2
#35 por utana
17 nov 2019, 22:08

#12 #12 Apatrida_ddc dijo: #5 @juanitocalderillas Y la eutanasia no es suicidio? Por cierto, has visto la proposición de ley orgánica del PSOE?, que pone a la arbitrariedad de los servicios sociales la potestad de desconectar a un enfermo crónico o terminal, sólo a través de la decisión de un funcionario público autorizado? Cómo se puede prevenir el suicidio y promover la eutanasia al mismo tiempo? (bueno, esto en realidad no es eutanasia, porque se puede hacer en contra de la voluntad del enfermo, sino que es más bien un asesinato legalizado).

http://www.congreso.es/public_oficiales/L13/CONG/BOCG/B/BOCG-13-B-64-1.PDF
@Apatrida_ddc En ninguna parte del documento que has enlazado he visto que se pueda practicar la eutanasia tan sólo a través de la decisión de un funcionario público autorizado. ¿Podrías indicarme en qué artículo de la ley se menciona?

#29 por Apatrida_ddc
17 nov 2019, 18:17

#23 #23 edena_ruh dijo: #16 "Llamada de atención" = necesito ayuda y no sé cómo pedirla.
Y aunque sea llamada de atención por quedar de ¿interesante? ¿victimizarse?, ¿no crees que una persona que intenta suicidarse porque sí no anda muy bien de la azotea y que también necesita atención psicológica? ¿Sabes que las estadísticas no van según lo que pase en tu entorno, sino en datos a escala estatal y mundial?
Si te parece tan poco importante que alguien intente una cosa tan fuerte como lo es QUITARSE LA VIDA y que no lo consiga, a lo mejor es que el tema de los suicidios y la salud mental no te interesa demasiado, y sólo recurres al tema para sacar el "Mira qué malas son las feministas"... De paso, ¿sabes lo que es el efecto Werther? ¿Sabes por qué los suicidios no suelen salir por las noticias, sean de hombres o de mujeres?
@edena_ruh "El efecto Werther", otro mantra que he oído hasta la saciedad para justificar el silenciamiento de un hecho que vulnera el relato feminista. Pues que sepas, que ese mismo efecto se produce con esa campaña de paranoia colectiva que se fomenta sobre el maltratado a la mujer y los feminicidios. Se producen inccrementos de estos casos cada vez que las noticias hacen campañas de divulgación al respecto, pero se ve que a lo mejor, provocar un efecto Werther para maltratos y feminicidios sí es correcto, lo cual demuestra una vez más, que el relato feminista está lleno de contradicciones, y que sólo les importa mantener el candelero en ebullición para que las subvenciones públicas no decaigan, y que el efecto Werther sólo es una mala excusa para silenciar una realidad que contradice el relato político.

En cuanto a los casos de suicidios, si ves que es igualmente importante que personas digan intentar suicidarse a suicidarse y morirse de verdad, pues quizá no quieras ver que en esos casos invisivilizados que ocurren sin previo aviso es precisamente donde hay que poner más el foco de atención. Y definitivamente, no puedes poner al mismo nivel un "casi me mato", que un "realmente he muerto".

Sin querer frivolizar, y sin ninguna intención de hacer a menos intentos auténticos de suicidio, por desgracia conozco muchos casos que tan sólo son llamadas de atención, pero que aún así contabilizan como intentos. Incluso tengo un amigo, cuya ex le hacia chantaje emocional cada vez que quería manipularlo, diciéndole que como hiciese X pensaba suicidarse. Resumiendo, suicidarse es algo muy fácil de decir y no tan fácil de hacer, por lo que no es de recibo poner el "intentar" y el realmente hacerlo en el mismo nivel.

#51 por joselusegorbe
19 nov 2019, 22:48

#50 #50 Apatrida_ddc dijo: #49 @joselusegorbe Eso, venga, y cuidate los arranques fanáticos estos que te dan, que te afectan la ulcera. Ta luego :)@Apatrida_ddc Antes que nada recordar que este post era sobre salud mental, que tu has llevado al fango convirtiéndolo en una guerra de sexos absurda con comentarios idiotas y viscerales, mezclando churras con meninas, sobre el suicidio... al mas puro nivel de Iranzu Varela. quien es aquí el fanático¿?... ahí la llevas, pollito ;)

1
#36 por dealthyhallows
17 nov 2019, 23:35

@untiodecentro luego nos quejamos cuando vienen los problemas y decimos: hay que mejorar la educación. Luego la mejoran y meten temas así y nos parece demasiado. Así nos va

#37 por joselusegorbe
17 nov 2019, 23:43

#7 #7 Apatrida_ddc dijo: Genial! ¿Aplicarán la perspectiva de género en los protocolos de prevención de suicidios con medidas especiales que sólo protejan a hombres, con teléfonos a los que sólo puedan llamar hombres y con centros que sólo atiendan a hombres? El 80% de suicidios son de hombres. Lo digo porque a las feministas les gusta mucho las estadísticas, o quizá esta en concreto no tanto? 🤔@Apatrida_ddc Se está hablando de salud mental en todo su conjunto y tu coges lo que te interesa para deformarlo y aplicarlo a tu ideología demostrando todo lo ignorante y ceporro que eres en cada comentario... pareces una feminista de esas que criticas.

1
#53 por joselusegorbe
20 nov 2019, 14:48

#52 #52 Apatrida_ddc dijo: #51 @joselusegorbe guau, super comentario, y que se supone que te tengo que responder ahora a esto?, que quien lo dice lo es con el cul0 al reves o como?

Yo simplemente he hecho mi reflexion, porque me mola restregaros las contradicciones por los morros y ver como saltais con la espuma en la boca como has hecho tu. Venga, que vaya bien.
@Apatrida_ddc Que contradicciones??... A la Varela también le gusta poner de la misma forma a los "machirulos" que dice ella, contra las cuerdas y hacerlos rabiar... en su cabeza es espectacular. En la realidad es una ridícula... os llevarías bien ella y tu XD

1
#43 por joselusegorbe
19 nov 2019, 15:50

#41 #41 Apatrida_ddc dijo: #40 @joselusegorbe Para mí es un gran placer despertar rechazo en engendros como tú, así que seguiré por este camino :)@Apatrida_ddc Habría que verte en persona a ti, a ver si eres tan gallo.

1
#38 por Apatrida_ddc
18 nov 2019, 06:10

#37 #37 joselusegorbe dijo: #7 @Apatrida_ddc Se está hablando de salud mental en todo su conjunto y tu coges lo que te interesa para deformarlo y aplicarlo a tu ideología demostrando todo lo ignorante y ceporro que eres en cada comentario... pareces una feminista de esas que criticas.@joselusegorbe Cuál es mi ideología?, es precisamente una ideología lo que estoy criticando. Y estoy en mi derecho. O según "tu ideología" no lo estoy?

1
#54 por Apatrida_ddc
20 nov 2019, 15:08

#53 #53 joselusegorbe dijo: #52 @Apatrida_ddc Que contradicciones??... A la Varela también le gusta poner de la misma forma a los "machirulos" que dice ella, contra las cuerdas y hacerlos rabiar... en su cabeza es espectacular. En la realidad es una ridícula... os llevarías bien ella y tu XD@joselusegorbe XD, ahora despues de saltar con insultos y espumarrajos vas de moderado? Menudo giro argumental. Estas hecho todo un showman.

1
#39 por realexpectro
18 nov 2019, 07:04

#32 #32 juanitocalderillas dijo: @realexpectro dos cositas:

http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-suicidio-y-eutanasia/
Si discrepas le escribes a la OMS, a mí dejadme en paz que os lo he explicado bastante bien y demasiadas veces.

Has leído más Platón y menos prozac? Te lo recomiendo, los "medicamentos" se pueden utilizar bien si se usan menos a la ligera, suponer que yo defiendo la química antes que la psicología para tratar la depresión (por ejemplo) es mucho suponer, la próxima vez que quieras rebatir argumentos, ten la decencia de esperar a que los expongan...
Menudo falsoexperto estás hecho.

Toma tus putos ejemplos:
Esclerosis Múltiple (última fase): eutanasia
Depresión: terapia psicologica y baja laboral remunerada
Coma irreversible sin familiar ni petición de no desconectar: eutanasia
Estrés: terapia psicológica y baja laboral remunerada.


@juanitocalderillas ¿de verdad quiere que te responda a las tonterías que has dicho? XDDD . Aunque he de decir que puede ser que lo hayas malentendido porque uso "medicamento" en lugar de "medicina" pues ahí estaba pensando en tratamientos médicos y terapias más que en "pastillas" (que también, pero no en ese sentido) que, supongo, será como lo has entendido tú., Aun así, creo que en lo único que has acertado ha sido en la definición de la OMS... y, te digo, que esto también es discutible, porque que la OMS dicte una cosa no quiere decir que todo el mundo lo siga a pies juntillas.

y, por cierto, si la alegoría que buscas es la de "sanar a un paciente" por la discusión entre el "médico" y el "cocinero", decirte que quien la formuló no fue Platón, sino Sócrates, maestro de Platón. ^^ . Si es otro caso ¿podrías explicarlo?

#9 por mrrudolph93
17 nov 2019, 16:39

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Entonces ya no podremos vivir en una sociedad?Eso siempre es una opcion :D

#58 por Apatrida_ddc
20 nov 2019, 18:19

#57 #57 joselusegorbe dijo: #56 @Apatrida_ddc En tu cabeza, si... las justificaciones de mierda que das para no reconocer tu ignorancia y mezquindad. @joselusegorbe Ay, si, mira que malo que soy. Menos mal que alguien con superioridad moral viene a hacermelo saber. Cuanta moralidad en sus insultos y pataletas, el nirvana a la puerta de la esquina tienes.

#44 por Apatrida_ddc
19 nov 2019, 20:46

#43 #43 joselusegorbe dijo: #41 @Apatrida_ddc Habría que verte en persona a ti, a ver si eres tan gallo.@joselusegorbe Si ya sé yo que si pudieras me fusilabas. Es vuestro concepto de la democracia, qué se le va a hacer?

1
#41 por Apatrida_ddc
19 nov 2019, 01:06

#40 #40 joselusegorbe dijo: #38 @Apatrida_ddc Donde puse ideología, pon ******* mentales conspiranoicas... tu puedes poner lo que te de la gana, mostrar la ignorancia y hacer el ridículo no es delito. Pero luego no llores cuando te lo señalen.@joselusegorbe Para mí es un gran placer despertar rechazo en engendros como tú, así que seguiré por este camino :)

1
#45 por joselusegorbe
19 nov 2019, 21:22

#44 #44 Apatrida_ddc dijo: #43 @joselusegorbe Si ya sé yo que si pudieras me fusilabas. Es vuestro concepto de la democracia, qué se le va a hacer?@Apatrida_ddc jajaja claaaaro... Vuestro?... de quienes? a que grupo pertenezco ahora?? vaya cenutrio estás hecho, en tu cabeza debe ser todo tan fácil y simple XDDDD

1
#56 por Apatrida_ddc
20 nov 2019, 15:47

#55 #55 joselusegorbe dijo: #54 @Apatrida_ddc Madre mía... En tu cabeza debe ser todo muy espectacular... en la realidad, más mediocre seguramente.@joselusegorbe En mi cabeza? Tienes transtorno disociativo, o algo? Anda, relee tus comentarios.

1
#46 por Apatrida_ddc
19 nov 2019, 21:53

#45 #45 joselusegorbe dijo: #44 @Apatrida_ddc jajaja claaaaro... Vuestro?... de quienes? a que grupo pertenezco ahora?? vaya cenutrio estás hecho, en tu cabeza debe ser todo tan fácil y simple XDDDD@joselusegorbe Pues no sé, está claro que tú has elegido tu pack ideológico. Así no hace falta pensar. Es como ir al Mercadona. Coges lo que más te entre por lo ojos, preparadito, empaquetadito y cerradito, y ahí te lo llevas más feliz que una perdiz. Es así y lo sabes, pues tu incapacidad para el debate (sin recurrir al insulto fácil y a la espuma en la boca) lo demuestra.

1
#47 por joselusegorbe
19 nov 2019, 21:59

#46 #46 Apatrida_ddc dijo: #45 @joselusegorbe Pues no sé, está claro que tú has elegido tu pack ideológico. Así no hace falta pensar. Es como ir al Mercadona. Coges lo que más te entre por lo ojos, preparadito, empaquetadito y cerradito, y ahí te lo llevas más feliz que una perdiz. Es así y lo sabes, pues tu incapacidad para el debate (sin recurrir al insulto fácil y a la espuma en la boca) lo demuestra.@Apatrida_ddc Aaahh, seré de la FAI pues XD... le dice la sartén al cazo... bájate del pedestal ese en el que te has subido tu sólo anda. Flipao.

1
#22 por Apatrida_ddc
17 nov 2019, 17:24

#4 #4 untiodecentro dijo: Artículo 6. Perspectiva de género transversal e interseccional. ¿De verdad tienen que meter estás cosas en todos los sitios con calzador?@untiodecentro Hasta en la sopa. Es lo que tiene que el lobby feminista se haya hecho con el control del partido y que lo instrumentalice para sus objetivos politicos. Podemos no puede ni ir a mear sin pedirle permiso a una feminista.

#48 por Apatrida_ddc
19 nov 2019, 22:10

#47 #47 joselusegorbe dijo: #46 @Apatrida_ddc Aaahh, seré de la FAI pues XD... le dice la sartén al cazo... bájate del pedestal ese en el que te has subido tu sólo anda. Flipao.@joselusegorbe No, tú y yo no somos iguales. Yo voy a mi rollo, paso de ti. Eres tú el que se empeña en reponder a mis comentarios con la espuma en la boca. Que oye, que no pasa na. Pero que no te pongas tan mal como te pones, que te va a salir una úlcera, consejo de buena fe.

1
#26 por el_emperador
17 nov 2019, 18:04

#11 #11 edena_ruh dijo: #7 ¿Y sabes que la cantidad de intentos de suicidio es el doble en mujeres que en hombres, sólo que ellas suelen recurrir a medios menos letales (pastillas, veneno, etc.) que ellos (disparos en la cabeza, tirarse desde grandes alturas, etc.)? Digo, ya que te interesa el tema sólo por una parte, mejor mírate ese dato también.@edena_ruh Irrelevante. Por lógica hay que ayudar más a ellos, puesto que son los que más se suicidan. Por mucho que ellas lo intenten el doble, nosotros superamos 8 a 2 el número de muertes, eso no se puede ignorar para favorecer a las mujeres una vez más.

#49 por joselusegorbe
19 nov 2019, 22:16

#48 #48 Apatrida_ddc dijo: #47 @joselusegorbe No, tú y yo no somos iguales. Yo voy a mi rollo, paso de ti. Eres tú el que se empeña en reponder a mis comentarios con la espuma en la boca. Que oye, que no pasa na. Pero que no te pongas tan mal como te pones, que te va a salir una úlcera, consejo de buena fe.@Apatrida_ddc Eso será... Sigue con tus magufismos pues.

1
#50 por Apatrida_ddc
19 nov 2019, 22:28

#49 #49 joselusegorbe dijo: #48 @Apatrida_ddc Eso será... Sigue con tus magufismos pues.@joselusegorbe Eso, venga, y cuidate los arranques fanáticos estos que te dan, que te afectan la ulcera. Ta luego :)

1
#52 por Apatrida_ddc
20 nov 2019, 13:49

#51 #51 joselusegorbe dijo: #50 @Apatrida_ddc Antes que nada recordar que este post era sobre salud mental, que tu has llevado al fango convirtiéndolo en una guerra de sexos absurda con comentarios idiotas y viscerales, mezclando churras con meninas, sobre el suicidio... al mas puro nivel de Iranzu Varela. quien es aquí el fanático¿?... ahí la llevas, pollito ;)@joselusegorbe guau, super comentario, y que se supone que te tengo que responder ahora a esto?, que quien lo dice lo es con el cul0 al reves o como?

Yo simplemente he hecho mi reflexion, porque me mola restregaros las contradicciones por los morros y ver como saltais con la espuma en la boca como has hecho tu. Venga, que vaya bien.

1
#27 por realexpectro
17 nov 2019, 18:07

#4 #4 untiodecentro dijo: Artículo 6. Perspectiva de género transversal e interseccional. ¿De verdad tienen que meter estás cosas en todos los sitios con calzador?@untiodecentro Claro, así podrán justificar el "suicidio ampliado" cuando una madre mate a su niño mientras que si es el caso del padre que mata a su niño, lo llamarán "asesino machista" sí o sí...

#15 #15 juanitocalderillas dijo: #12 acabo de explicar la diferencia entre eutanasia y suicidio, no sé porqué, si se supone que sois conversadores de alto nivel y opináis de todos los temas porque los domináis todos. Como es posible que ambos cometieseis el mismo error confundiendo los términos. ¿En serio? Si sóis supermegacultos y tenéis la verdad absoluta porque jamás os vi recular, ni dudar ni otorgar el beneficio de la duda. Os juro que no lo entiendo, será mi falta de cultura.@juanitocalderillas No, lo que has explicado es el motivo que hay detrás de lo que tú entiendes que es el suicidio y la eutanasia. Pero fíjate lo "divertido" (comillas) del debate que propones: ¿dónde está el "punto", según tú, que diferencia la "eutanasia" con el "suicidio"?

Porque si entendemos que la "eutanasia" se practica por "sufrimiento muy severo, insoportable e irreversible" que dices mientras que el "suicidio" se hace por causas diferentes a ello ¿por qué no lo podemos aplicar, también, hacia un trastorno mental "muy severo, insoportable e irreversible? porque, recordemos, hay enfermedades mentales que son crónicas, muy severas, insoportables tanto para el afectado como para su entorno y, en la mayoría de casos, irreversibles [y se me ocurren unas cuantas...] . Aquí hablarás de "medicamentos" (casi seguro) y, sinceramente, me parece un argumento de lo más pueril que se puede usar, porque tanto los "medicamentos" tanto para sufrimientos "físicos" (comillas) como para sufrimientos "psicológicos" (comillas de nuevo) de ese calibre no dejan de ser eso: paliativos a una enfermedad crónica, irreversible, severa en algunos casos e insoportables.. Así que, dinos, según tú, el criterio que utilizarías para poder usar la "eutanasia" en enfermos mentales y "suicidio" para cuando no sea "eutanasia". ¿podrías?

#42 por breju
19 nov 2019, 10:34

@edena_ruh me puedes decir de donde has sacado el dato que las mujeres se intentan suicidar el doble??? Porque de los 1000 suicidios el año pasado más de 900 eran hombres... Así que me parece un dato muy muy complicado de conocerse y de que salga

#55 por joselusegorbe
20 nov 2019, 15:21

#54 #54 Apatrida_ddc dijo: #53 @joselusegorbe XD, ahora despues de saltar con insultos y espumarrajos vas de moderado? Menudo giro argumental. Estas hecho todo un showman.@Apatrida_ddc Madre mía... En tu cabeza debe ser todo muy espectacular... en la realidad, más mediocre seguramente.

1
#21 por Apatrida_ddc
17 nov 2019, 17:20

#19 #19 juanitocalderillas dijo: #18 @Apatrida_ddc
Sí:
PORQUE CUANDO NO HAY CONSCIENCIA NI FAMILIAR DIRECTO NI ORDEN O CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL PACIENTE ALGUIEN TIENE QUE TOMAR UNA DECISIÓN.

ES TAN FÁCIL COMO DEJAR UN ACTA NOTARIAL EXPRESANDO TU DESEO DE NO SER DESCCONECTADO.
DEJAD DE HACER PREGUNTAS TONTAS QUE ME ESTÁIS ENERVANDO YA.
@juanitocalderillas Estás seguro que dice eso? Te has leído la propuesta de ley? No hay margen a la prevaricación?, a matar a gente que no debería morir?, estás seguro de que no se trata más bien que de una medida de eugenesia encubierta? Mira, si te da pereza leer la ley te dejo el link a un video en el que un abogado te lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ct5mHGZraM&fbclid=IwAR37ducWFvhUysMC9KdkqTXgmgyqPSNO3QILWnkGwWPjqplmP6_OHEkohx8

#57 por joselusegorbe
20 nov 2019, 16:20

#56 #56 Apatrida_ddc dijo: #55 @joselusegorbe En mi cabeza? Tienes transtorno disociativo, o algo? Anda, relee tus comentarios.@Apatrida_ddc En tu cabeza, si... las justificaciones de mierda que das para no reconocer tu ignorancia y mezquindad.

1