[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Ejército de Tierra y las mentiras

30 Comentarios

#1 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 18:05

Que yo sepa, si eliminas a alguien de twitter, se deja de ver TODO lo que dijo de tí. Lo mismo me confundo.

En otro orden de cosas:
http://www.baluartedigital.com/media//baluartedigital/images/2016/08/15//2016081521044663995.jpg

A mi me parece normal que si la persona X habla mal de tí, la vetes. Seas un particular o una institución, y quien habla de tí sea una persona u otra institución.

No veo la polémica por ninguna parte. A mi me agregó un vecino pesado a mi cuenta de twitter, que a penas uso, para darme la lata y meterse con mi trabajo. Lo bloquee, y no es ningun drama.

2
#2 por tito_lenin
16 ago 2016, 18:14

#1 #1 esquenomeimportatuopinion dijo: Que yo sepa, si eliminas a alguien de twitter, se deja de ver TODO lo que dijo de tí. Lo mismo me confundo.

En otro orden de cosas:
http://www.baluartedigital.com/media//baluartedigital/images/2016/08/15//2016081521044663995.jpg

A mi me parece normal que si la persona X habla mal de tí, la vetes. Seas un particular o una institución, y quien habla de tí sea una persona u otra institución.

No veo la polémica por ninguna parte. A mi me agregó un vecino pesado a mi cuenta de twitter, que a penas uso, para darme la lata y meterse con mi trabajo. Lo bloquee, y no es ningun drama.
@esquenomeimportatuopinion Un particular si puede, una institución no, es como si por insultar al gobierno se me impide leer la BOE.

El derecho a acceder a las plataformas de informacion de las instituciones publicas o se puede negar.

Como particular es otra cosa.

1
destacado
#3 por ppfobico
16 ago 2016, 18:14

#1 #1 esquenomeimportatuopinion dijo: Que yo sepa, si eliminas a alguien de twitter, se deja de ver TODO lo que dijo de tí. Lo mismo me confundo.

En otro orden de cosas:
http://www.baluartedigital.com/media//baluartedigital/images/2016/08/15//2016081521044663995.jpg

A mi me parece normal que si la persona X habla mal de tí, la vetes. Seas un particular o una institución, y quien habla de tí sea una persona u otra institución.

No veo la polémica por ninguna parte. A mi me agregó un vecino pesado a mi cuenta de twitter, que a penas uso, para darme la lata y meterse con mi trabajo. Lo bloquee, y no es ningun drama.
@esquenomeimportatuopinion

1.- No es lo miso que te vete un vecino que una institución pública que pagamos todos.
2.- aquí no veo ningún "insulto" sino opiniones, buena o malas según quien pero opiniones y mejor dicho, "preguntas".
3.- Dejando de la lado lo ingenuos de unos, y el querer parecer ingenuos de otros, todos sabemos, de que van los dos.
4.- La cuenta Puede bloquearlo está en su derecho y no es delito.
5.- El bloquedado puede reclamar haber sido bloqueado, está en su derecho y no es delito.
6.- Tampoco veo la polémica por ningún lado.

1
#4 por adpodemos
16 ago 2016, 18:16

Menuda chorrada. No dice que tengan que ser insultos a través de twitter ni que haya que citarles expresamente.
El autor se ha pasado de listo.

#5 por egtwb
16 ago 2016, 18:37

En dos palabras "Inteligencia militar".

#6 por javierollo
16 ago 2016, 18:38

¿qué mentiras?

1
#7 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 18:39

#3 #3 ppfobico dijo: #1 @esquenomeimportatuopinion

1.- No es lo miso que te vete un vecino que una institución pública que pagamos todos.
2.- aquí no veo ningún "insulto" sino opiniones, buena o malas según quien pero opiniones y mejor dicho, "preguntas".
3.- Dejando de la lado lo ingenuos de unos, y el querer parecer ingenuos de otros, todos sabemos, de que van los dos.
4.- La cuenta Puede bloquearlo está en su derecho y no es delito.
5.- El bloquedado puede reclamar haber sido bloqueado, está en su derecho y no es delito.
6.- Tampoco veo la polémica por ningún lado.

@ppfobico
1) ¿Entonces, por qué llama torturadores públicamente sin haber ganado un juicio, a todos los soldados? Porque habla del ejército como institución, ni siquiera de "ciertos miembros", cargándose la presunción de inocencia de todo el colectivo.
2) Si a todo lo demás

#2 #2 tito_lenin dijo: #1 @esquenomeimportatuopinion Un particular si puede, una institución no, es como si por insultar al gobierno se me impide leer la BOE.

El derecho a acceder a las plataformas de informacion de las instituciones publicas o se puede negar.

Como particular es otra cosa.
@tito_lenin
Mentira gorda. No me vas a comparar el BOE que es obligatorio leer, con una cuenta particular de una institución pública. Y claro que se puede negar el acceso a una red social al NO ser un canal oficial reconocido por la ley. Faltaría más.

1
#8 por hipoxia78
16 ago 2016, 18:41

Vaya cosicas que hay por moderación, cosa de @tradicionalista y sus compinches deduzco...

4
#9 por perro_flautico
16 ago 2016, 18:41

Seguro que quien se encarga de las redes del ejército es un hombre. Machismo y heteropratriarcado en estado puro.

#10 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 18:42

#6 #6 javierollo dijo: ¿qué mentiras?@javierollo
Una mentira es, textualmente, algo que no es verdad. Acusar de torturas a un colectivo entero, es una mentira.
-La iglesia es pedófila -> mentira, ya que hay gente limpia dentro, y de hecho, iglesia recoge también a los feligreses, no solamente a los sacerdotes de cualquier rango.
-El ejército tortura -> otra mentira, ya que aunque es posible que haya casos, no toda la institución lo hace.

Solamente te compro una generalización si el 51% de algún colectivo hace algo. Por ejemplo, "los musulmanes son machistas", dado que la mayoría de países musulmanes reconocen menos derechos a las mujeres. O, en menor medida, que los católicos son machistas; que lo son.

1
#11 por tradicionalista
16 ago 2016, 18:43

#8 #8 hipoxia78 dijo: Vaya cosicas que hay por moderación, cosa de @tradicionalista y sus compinches deduzco...
[img]http://statics.asivaespana.com/imgentries/647/647c0a629e7c055c7dbd02743437e368a55584.jpg[/img]
@hipoxia78 yo no he enviado eso

2
#12 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 18:43

#8 #8 hipoxia78 dijo: Vaya cosicas que hay por moderación, cosa de @tradicionalista y sus compinches deduzco...
[img]http://statics.asivaespana.com/imgentries/647/647c0a629e7c055c7dbd02743437e368a55584.jpg[/img]
@hipoxia78

Joder, esa imagen te diría que es denunciable. Yo se la mandaba a podemos para que tomen cartas en el asunto. Llámame loco.

1
#13 por nemeton
16 ago 2016, 18:44

#7 #7 esquenomeimportatuopinion dijo: #3 @ppfobico
1) ¿Entonces, por qué llama torturadores públicamente sin haber ganado un juicio, a todos los soldados? Porque habla del ejército como institución, ni siquiera de "ciertos miembros", cargándose la presunción de inocencia de todo el colectivo.
2) Si a todo lo demás

#2 @tito_lenin
Mentira gorda. No me vas a comparar el BOE que es obligatorio leer, con una cuenta particular de una institución pública. Y claro que se puede negar el acceso a una red social al NO ser un canal oficial reconocido por la ley. Faltaría más.
@esquenomeimportatuopinion Preguntó por las torturas, supongo que a raiz de un artículo de El País, que según tu criterio, llama torturadores a todos los soldados españoles.

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html

1
#14 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 18:45

#11 #11 tradicionalista dijo: #8 @hipoxia78 yo no he enviado eso@tradicionalista

Coño, si te cita textualmente. Madre mía, @hipoxia78, eso tampoco es.

1
#15 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 18:46

#13 #13 nemeton dijo: #7 @esquenomeimportatuopinion Preguntó por las torturas, supongo que a raiz de un artículo de El País, que según tu criterio, llama torturadores a todos los soldados españoles.

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html
@nemeton

Hay una diferencia entre : "el ejército español" y "miembros del ejército español".

Es como decir, en este caso, "IU participó en la corrupción de Bankia", y "Los cargos de IU en Bankia, participaron en la corrupción".

Es un matiz muy importante.

2
#16 por perro_flautico
16 ago 2016, 18:48

El ejército es fascista y tirano. Otra cosa sería un ejército del pueblo como el venezolano o el cubano. Por lo tanto, al ser fascista, Garzón el socialdemócrata esta en su derecho de críticarlo. Es lo mismo que ocurre en política. Si IU se financia de forma ilegal no pasa nada, ya que es el partido del pueblo y lo hizo para la gente. Si lo hacen otros partidos no sólo hay que acosarlos, sino que hay qué impedir que se defiendan. Viva Cuba, Viva el comandante Fidel y viva la socialdemócria cubana.

#17 por nemeton
16 ago 2016, 18:48

#12 #12 esquenomeimportatuopinion dijo: #8 @hipoxia78

Joder, esa imagen te diría que es denunciable. Yo se la mandaba a podemos para que tomen cartas en el asunto. Llámame loco.
@esquenomeimportatuopinion Ya sabemos como funciona el tema en este país, un periodista puede decir tranquilamente que les pegaría un tiro, un tuitero decir que "es buen momento para poner una bomba en Sol", etc y no pasa nada... ahora, no hagas lo mismo sobre otros partidos, que te persigue la fiscalía de oficio.

De todas formas, no deja de ser humor negro, si se queda tan sólo en eso no veo mayor problema, peor fue lo del periodista, que aquello no era un chiste.

1
#18 por tradicionalista
16 ago 2016, 18:51

#11 #11 tradicionalista dijo: #8 #8 hipoxia78 dijo: Vaya cosicas que hay por moderación, cosa de @tradicionalista y sus compinches deduzco...
[img]http://statics.asivaespana.com/imgentries/647/647c0a629e7c055c7dbd02743437e368a55584.jpg[/img]
@hipoxia78 yo no he enviado eso
@tradicionalista

#8 #8 hipoxia78 dijo: Vaya cosicas que hay por moderación, cosa de @tradicionalista y sus compinches deduzco...
[img]http://statics.asivaespana.com/imgentries/647/647c0a629e7c055c7dbd02743437e368a55584.jpg[/img]
@hipoxia78



la última de c´s era para comprobar eso que decían algunos usuarios de que te publican cualquier cosa de c´s

1
#19 por hipoxia78
16 ago 2016, 18:51

#14 #14 esquenomeimportatuopinion dijo: #11 @tradicionalista

Coño, si te cita textualmente. Madre mía, @hipoxia78, eso tampoco es.
@esquenomeimportatuopinion Yo solo digo deduzco, porque sus etiquetas de ayer dejaban mucho que desear, lo mismo también puede ser cosa del señorito que envía sus heces de vez en cuando a moderación, aunque de ser así, habría más de una foto de esas que quitan el hambre.

2
#20 por nemeton
16 ago 2016, 18:52

#15 #15 esquenomeimportatuopinion dijo: #13 @nemeton

Hay una diferencia entre : "el ejército español" y "miembros del ejército español".

Es como decir, en este caso, "IU participó en la corrupción de Bankia", y "Los cargos de IU en Bankia, participaron en la corrupción".

Es un matiz muy importante.
@esquenomeimportatuopinion Joder, porque la autoridad que tiene un soldado es porque representa al ejército, sucede igual que cuando insultas a un policía, no insultas al tipo que rellena el uniforme, insultas a un representante de la ley y a todo el cuerpo.

Independientemente de eso, reclama una investigación del ejército sobre las torturas, son ellos quienes deben y pueden hacerlo.

1
#21 por hipoxia78
16 ago 2016, 18:53

#18 #18 tradicionalista dijo: #11 @tradicionalista

#8 @hipoxia78

[img]https://s3.postimg.org/3zca62af7/capture1.jpg[/img]

la última de c´s era para comprobar eso que decían algunos usuarios de que te publican cualquier cosa de c´s
@tradicionalista Gracias por sacarme de dudas, ya me hago una idea de quien ha podido ser el genio, pero ese está baneado y las manda por anónimo.

#23 por tradicionalista
16 ago 2016, 18:57

#19 #19 hipoxia78 dijo: #14 @esquenomeimportatuopinion Yo solo digo deduzco, porque sus etiquetas de ayer dejaban mucho que desear, lo mismo también puede ser cosa del señorito que envía sus heces de vez en cuando a moderación, aunque de ser así, habría más de una foto de esas que quitan el hambre.@hipoxia78 y lo mantengo,muerte a los rojos,asesinos y profandores todos ellos.



si el sr.iglesias puede decir esto,yo puedo decir muerte a los rojos

1
#24 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 18:57

#20 #20 nemeton dijo: #15 @esquenomeimportatuopinion Joder, porque la autoridad que tiene un soldado es porque representa al ejército, sucede igual que cuando insultas a un policía, no insultas al tipo que rellena el uniforme, insultas a un representante de la ley y a todo el cuerpo.

Independientemente de eso, reclama una investigación del ejército sobre las torturas, son ellos quienes deben y pueden hacerlo.
@nemeton

#17 #17 nemeton dijo: #12 @esquenomeimportatuopinion Ya sabemos como funciona el tema en este país, un periodista puede decir tranquilamente que les pegaría un tiro, un tuitero decir que "es buen momento para poner una bomba en Sol", etc y no pasa nada... ahora, no hagas lo mismo sobre otros partidos, que te persigue la fiscalía de oficio.

De todas formas, no deja de ser humor negro, si se queda tan sólo en eso no veo mayor problema, peor fue lo del periodista, que aquello no era un chiste.
@nemeton
Primero, no me justifiques que alguien pueda hacer algo mal como excusa para que otro alguien lo haga. Mal todo, y punto pelota. Que se castigue todo.

Segundo, y un cuerno. Insultas al individuo, que tiene autoridad mayor por el cargo que desempeña. Un soldado individual, no representa a todo el ejército, porque si así fuera, no existiría ejército no abochornado hasta la más baja estofa en todo el mundo. Te repito: debes decir ciertos individuos, no generalizar, y menos contra una institución tan importante como es el ejército. Sin él, estaríamos muy jodidos.

2
#25 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 18:58

#19 #19 hipoxia78 dijo: #14 @esquenomeimportatuopinion Yo solo digo deduzco, porque sus etiquetas de ayer dejaban mucho que desear, lo mismo también puede ser cosa del señorito que envía sus heces de vez en cuando a moderación, aunque de ser así, habría más de una foto de esas que quitan el hambre.@hipoxia78

Bueno, leído lo leído, tener motivos para sospechar aún fundados, no nos da autoridad a ninguno para acusar. Y eh, me acuso a mí mismo el primero de a veces pecar de esto.

Claro entonces, disculpa.

#26 por egtwb
16 ago 2016, 19:00

#10 #10 esquenomeimportatuopinion dijo: #6 @javierollo
Una mentira es, textualmente, algo que no es verdad. Acusar de torturas a un colectivo entero, es una mentira.
-La iglesia es pedófila -> mentira, ya que hay gente limpia dentro, y de hecho, iglesia recoge también a los feligreses, no solamente a los sacerdotes de cualquier rango.
-El ejército tortura -> otra mentira, ya que aunque es posible que haya casos, no toda la institución lo hace.

Solamente te compro una generalización si el 51% de algún colectivo hace algo. Por ejemplo, "los musulmanes son machistas", dado que la mayoría de países musulmanes reconocen menos derechos a las mujeres. O, en menor medida, que los católicos son machistas; que lo son.
@esquenomeimportatuopinion te equivocas,son verdad en el momento en el que manda en esas instituciones no hace nada para evitar que esos sinvergüenzas campen a sus anchas en esas instituciones.Si yo soy un inútil y mi jefe me mantiene en mi puesto es tan culpable como yo,bueno yo diría que más.

1
#27 por esquenomeimportatuopinion
16 ago 2016, 19:03

#26 #26 egtwb dijo: #10 @esquenomeimportatuopinion te equivocas,son verdad en el momento en el que manda en esas instituciones no hace nada para evitar que esos sinvergüenzas campen a sus anchas en esas instituciones.Si yo soy un inútil y mi jefe me mantiene en mi puesto es tan culpable como yo,bueno yo diría que más.@egtwb

Salvo que me acusen de ser un cabrón torturador y mi jefe no tenga pruebas concluyentes de que eso que dicen de mí es verdad.

En ese caso, mi jefe abrirá una investigación, y sin pruebas, me vigilará sin recusarme.

¿No?

#28 por egtwb
16 ago 2016, 19:05

#15 #15 esquenomeimportatuopinion dijo: #13 @nemeton

Hay una diferencia entre : "el ejército español" y "miembros del ejército español".

Es como decir, en este caso, "IU participó en la corrupción de Bankia", y "Los cargos de IU en Bankia, participaron en la corrupción".

Es un matiz muy importante.
@esquenomeimportatuopinion no hay ningún matiz en el momento en el que alguien que comete un delito está fuera de la institución que dice representar.En la iglesia ,el ejército,y el pp eso no pasa.Cuanto más sinverguenza eres en estas instituciones más lejos llegas.Y ese es el problema ,que la gente honrada que hay en estas instituciones nunca llegan a nada.

#29 por nemeton
16 ago 2016, 19:17

#24 #24 esquenomeimportatuopinion dijo: #20 @nemeton

#17 @nemeton
Primero, no me justifiques que alguien pueda hacer algo mal como excusa para que otro alguien lo haga. Mal todo, y punto pelota. Que se castigue todo.

Segundo, y un cuerno. Insultas al individuo, que tiene autoridad mayor por el cargo que desempeña. Un soldado individual, no representa a todo el ejército, porque si así fuera, no existiría ejército no abochornado hasta la más baja estofa en todo el mundo. Te repito: debes decir ciertos individuos, no generalizar, y menos contra una institución tan importante como es el ejército. Sin él, estaríamos muy jodidos.
@esquenomeimportatuopinion "no me justifiques que alguien pueda hacer algo mal como excusa para que otro alguien lo haga"... ni lo doy a entender, ni lo sugiero, ni lo digo implícita o explícitamente... no sé como has llegado a esa conclusión.



#30 por nemeton
16 ago 2016, 19:19

#24 #24 esquenomeimportatuopinion dijo: #20 @nemeton

#17 @nemeton
Primero, no me justifiques que alguien pueda hacer algo mal como excusa para que otro alguien lo haga. Mal todo, y punto pelota. Que se castigue todo.

Segundo, y un cuerno. Insultas al individuo, que tiene autoridad mayor por el cargo que desempeña. Un soldado individual, no representa a todo el ejército, porque si así fuera, no existiría ejército no abochornado hasta la más baja estofa en todo el mundo. Te repito: debes decir ciertos individuos, no generalizar, y menos contra una institución tan importante como es el ejército. Sin él, estaríamos muy jodidos.
@esquenomeimportatuopinion Por lo otro, hay pruebas del delito, lo menos sería investigarlo y de ahí para arriba. Ni se ha hecho esto ni se ha castigado, entiendo... o puedo entender que el ejército lo considera un acto no reprochable. Algo parecido a lo de los mossos condenados dos veces por torturas e indultados las dos por el gobierno...

#31 por egtwb
16 ago 2016, 19:54

#23 #23 tradicionalista dijo: #19 @hipoxia78 y lo mantengo,muerte a los rojos,asesinos y profandores todos ellos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bYg-QVeVGg0[/youtube]

si el sr.iglesias puede decir esto,yo puedo decir muerte a los rojos
@tradicionalista si hubieras visto el vídeo completo ,no cortado como te lo dan los Indacentes y los marhuenders ,sabrías que estaba haciendo una ironía sobre que para cambiar las cosas no vale con todas esas cosas que decía.Hay que llegar al gobierno y cambiar la política desde las instituciones,cosa que tarde o temprano va a ocurrir.