[ ASÍ VA ESPAÑA ] El emocionante final de temporada de Polonia con los presos políticos de Catalunya

9 Comentarios

#4 por karhu
23 jun 2018, 21:05

#2 #2 paskua dijo: Muy emocionante tampoco es que sea...@paskua sencillamente es la imagen de que todos se van de vacaciones y ellos restan allí encerrados con la duda de saber si al volver de vacaciones serán recordados como ahora

#3 por karhu
23 jun 2018, 21:02

#1 #1 uncle_sabino dijo: No se ha liado cómo ha sucedido para volver al 2006 y al estatut. Catalunya ya es una nación madura y emancipada de Españistàn y no aceptará menos que la liberación de los presos políticos y un referéndum vinculante. Estamos hartos de salir en la foto con los mismos garrulos boinudos de siempre que nos tratan de imponer un modelo en absoluto apetecible para cualquiera que se quiera parecer a Europa. Os podéis meter vuestro proyecto de puticlub nacional por donde no os dé el sol. Al fin y al cabo es de lo único de lo que sabéis medrar los cutres y horteras mesetarios.@uncle_sabino bien, así sumas simpatías de aquellos españoles que creen o tienen esperanzas en una España distinta a la actual...

1
#9 por joselusegorbe
23 jun 2018, 23:06

aaaah no, este ya no lo traduzco... ni hablar.

#1 por uncle_sabino
23 jun 2018, 20:33

No se ha liado cómo ha sucedido para volver al 2006 y al estatut. Catalunya ya es una nación madura y emancipada de Españistàn y no aceptará menos que la liberación de los presos políticos y un referéndum vinculante. Estamos hartos de salir en la foto con los mismos garrulos boinudos de siempre que nos tratan de imponer un modelo en absoluto apetecible para cualquiera que se quiera parecer a Europa. Os podéis meter vuestro proyecto de puticlub nacional por donde no os dé el sol. Al fin y al cabo es de lo único de lo que sabéis medrar los cutres y horteras mesetarios.

1
#5 por uncle_sabino
23 jun 2018, 21:19

#3 #3 karhu dijo: #1 @uncle_sabino bien, así sumas simpatías de aquellos españoles que creen o tienen esperanzas en una España distinta a la actual...No quiero la simpatía de ningún españoloide, para mí el que no es verdugo es cooperador necesario. Sólo quiero que aceptéis pacíficamente el despiece del estado españistaní y que pidáis perdón por tanto dolor causado.

2
#6 por karhu
23 jun 2018, 21:31

#5 #5 uncle_sabino dijo: #3 No quiero la simpatía de ningún españoloide, para mí el que no es verdugo es cooperador necesario. Sólo quiero que aceptéis pacíficamente el despiece del estado españistaní y que pidáis perdón por tanto dolor causado.@uncle_sabino pues yo prefiero saber que en el otro lado hay gente a la que mi opinión me hace sentir que son demócratas y se pueden hablar de derechos tranquilamente para poder ejercerlos como es debido en lugar de llevar al extremo de la obligación de que sea el pueblo o al tiempo la justicia internacional quien obligue a ceder dichos derechos. Que quieres que te diga. Tampoco creo en que esa solución caiga así como así, pero se que hay españoles que creen que otro país es posible y es posible hablar con ellos. No todos son iguales, y aquellos con los que se puede hablar es mejor seguir trabajando juntos. Recuerda que la división de la sociedad es la estrategia de otros, y es su beneficio, no el tuyo, juega en tu contra, no participes ni lo alimentes.

#8 por palmoieras
23 jun 2018, 22:22

#5 #5 uncle_sabino dijo: #3 No quiero la simpatía de ningún españoloide, para mí el que no es verdugo es cooperador necesario. Sólo quiero que aceptéis pacíficamente el despiece del estado españistaní y que pidáis perdón por tanto dolor causado.@uncle_sabino Puto Nazi

#7 por obdc8