[ ASÍ VA ESPAÑA ] El emotivo abrazo de Pablo Iglesias a Pablo Echenique tras el SI a Pedro Sánchez como presidente

13 Comentarios

#1 por pepeloveyourlegs
7 Jan 2020, 19:07

¿Alguien ha visto moderación? Hay una bilis tremenda.

3
#4 por noviolasnocarcel
7 Jan 2020, 19:21

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: ¿Alguien ha visto moderación? Hay una bilis tremenda.En moderación, en los comentarios, en la tv, en la barra del bar... Están que si pudieran sacar los tanques ya estaríamos encerrados en casa con la radio puesta como en el 23-F.

#9 por asinosvainspain
7 Jan 2020, 19:34

#2 #2 jimboc dijo: Si pues a ver cuanto dura la emoción que estamos ante Pedro Sanchez... que de este no hay quien coño se fie, a saber cual será su primera sanchada@jimboc

Como ya te he dicho en otro lloro que has soltado en otro envío.

Pues claro que hay que fiarse poco de Sánchez. Es por eso que se rechazó investir a Sánchez sin Unidas Podemos dentro del gobierno para poder controlarle.

Sin embargo me fio mil veces más de Sánchez que de Casado, Abascal o Arrimadas. Esos tres sí que son capaces de cambiar de argumento en una misma frase.

1
#2 por jimboc
7 Jan 2020, 19:07

Si pues a ver cuanto dura la emoción que estamos ante Pedro Sanchez... que de este no hay quien coño se fie, a saber cual será su primera sanchada

2
#11 por pableroski
7 Jan 2020, 19:54

Reflexion personal:

-Diran que no, pero la izquierda, especialmente sanchez, ayudada por supuesto por independentistas, acaba de condenar al pp a ser engullido por vox. La derecha moderada caera. Ciudadanos desaparecera o, en el mejor de los casos para ellos, se fusionaran con el pp al ver la fuerza de vox porque si, la izquierda hoy a prendido fuego a una gasolina llamada extrema derecha.

-No todo es perfecto, y todos estos partidos que hoy han apoyado a sanchez tienen bastantes puntos en desacuerdo. Costara sacar algo a delante (obviando los decretazos), significando que aunque haya gobierno, medidas, pocas, y me da que seran polemicas. Que pedro disfrute, no creo que vuelva a ganar unas elecciones o, al menos, con tanta diferencia con el segundo partido mas votado.

-No es el fin de españa, porque no lo es, pero tampoco hay que reirse de la crispacion de la derecha. Al fin y al cabo son españoles, todos y cada uno de ellos. Y aunque se niegue, la investidura se ha aprobado por un pelo, lo que viene a significar que hay mucha gente disconforme con este gobierno. No hay mas que mirar un poco hacia arriba, a gran bretaña, para ver lo que ocurre cuando se intentan imponer unas ideas que si, defiende la mayoria, pero una muy ajustada (si no recuerdo mal la primera votacion del brexit fue un 52-48 o algo asi). No se puede gobernar solamente para esa mayoria, porque españa es de todos los españoles y si tenemos que decidir algo, hay que decidirlo todos los españoles.

dicho esto, que prenda el fuego de vox. Me da miedo el futuro de nuestro pais

#10 por jimboc
7 Jan 2020, 19:36

#9 #9 asinosvainspain dijo: #2 @jimboc

Como ya te he dicho en otro lloro que has soltado en otro envío.

Pues claro que hay que fiarse poco de Sánchez. Es por eso que se rechazó investir a Sánchez sin Unidas Podemos dentro del gobierno para poder controlarle.

Sin embargo me fio mil veces más de Sánchez que de Casado, Abascal o Arrimadas. Esos tres sí que son capaces de cambiar de argumento en una misma frase.
la virgen santa otro igual. Parecéis niños pequeños ya, como si esto fuese un partido de futbol en el recreo o algo mi madre

#13 por jmaznar
7 Jan 2020, 20:52

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: ¿Alguien ha visto moderación? Hay una bilis tremenda.Casualmente son los mismos que callaban cuando la gente salió a la calle en 2012 y 2013, y cuando estábamos a escándalo de corrupción por semana. Todo muy demócrata.

#8 por jimboc
7 Jan 2020, 19:34

#3 #3 huckitta dijo: #2 @jimboc jajjajaja la bilis que sueltas jajaja... todo el dia llorando, dile a mama que te compre clinex... XDwhat??? Llorar de que?si no estoy llorando. En esta página interpretáis los mensajes como os da la puta gana por lo que veo😂.

Madre mía estoy diciendo sin más que no os fiéis de Sanchez que a la primera apuñala, esto es tan cierto como que si lanzas una moneda al aire cae al suelo.

#12 por pableroski
7 Jan 2020, 19:55

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: ¿Alguien ha visto moderación? Hay una bilis tremenda.@pepeloveyourlegs tiene gracia que lo digais en esta pagina cuando el 90% de los carteles que se suben aqui son de izquierda moderada tirando a radical. Y de los comentarios no hablemos

#6 por asinosvainspain
7 Jan 2020, 19:31

AÑOS diciendo que no iban a conseguir nada. Que era absolutamente imposible que llegaran a entrar en el gobierno y...

Ahí le tenemos de vicepresidente.


SI SE PUEDE

#3 por huckitta
7 Jan 2020, 19:15

#2 #2 jimboc dijo: Si pues a ver cuanto dura la emoción que estamos ante Pedro Sanchez... que de este no hay quien coño se fie, a saber cual será su primera sanchada@jimboc jajjajaja la bilis que sueltas jajaja... todo el dia llorando, dile a mama que te compre clinex... XD

1
#5 por hazen
7 Jan 2020, 19:30

A Errejón no le abraza.

#7 por hazen
7 Jan 2020, 19:32

Podemos es la muleta del PSOE, uno de los partidos más corruptos de España y del Nacionalismo independentista.