[ ASÍ VA ESPAÑA ] El enemigo definitivo que encontrarás en la vida

18 Comentarios

#5 por marvel2506
20 jul 2018, 00:03

Es el enemigo secreto en todos los Dark Souls, solo se le puede derrotar lanzandole el hechizo de la Constitución Inquebrantable.

#4 por fugaz2
19 jul 2018, 23:52

Sigo: iraníes, rojos, apátridas, ateos demoníacos, libertinos, anticapitalistas, feministas, marxistas, antitaurinos, revanchistas, rebeldes, leninistas, antiespañolistas, equidistantes, presos preventivos, anarquistas, sacrílegos, anticonstitucionalistas.

1
#1 por trollantitroll
19 jul 2018, 23:43

Muy buen photoshop. :D

#2 por Gothic_Cynicism
19 jul 2018, 23:43

El PP siempre ha tratado a todos sus adversarios políticos con suficiente poder para suponer un peligro para ellos como "los radicales que destrozaran España". Lo hizo con el PSOE durante décadas tachandoles de radicales o aliados de radicales (el "todo es ETA" que todos conocemos), lo están haciendo con Podemos y lo hacen en este tema.
Estoy seguro que si no existiese Podemos ni PSOE y como partidos decisivos solo estuviese PP y C's acabarían llamando a C's comunistas y etarras

#7 por rcbdark
20 jul 2018, 00:18

¿Porque siempre se olvidan de Irán?
Tanta financiación de Podemos para que ahora ya no hablen de ellos.
En esa foto falta un yihadista explotando o acuchillando sacerdotes cristianos.
Y hasta que no sea así no aceptaré esta imagen como la verdad sobre "La dictadura nazicomunista coreana teocrática de Alah gobernada por UnidETAs PSOdEmos feat Gabriel Rufián."

#3 por technokrata
19 jul 2018, 23:46

Con agresiones a la corona se refiere a investigar un poquito el que el REY de España ( pq recuerdo q aun es rey) cobrará comisiones ilegales a trocha y moche.

#9 por joselusegorbe
20 jul 2018, 00:41

@nebus tu que eres jurista... dice una conocida mía (estudiante de derecho y muy alt-right) que deberíamos aceptar la extradición de Puchi por malversación y luego juzgarle por rebelión, sedición o lo que se les ocurra... pero hay que meterle si o si lo máximo en el talego... ¿eso se puede hacer así tal cual? ¿O es un deseo húmedo y sin escrúpulos suyo?... quedaríamos fatal (otra vez) ante el tribunal alemán...

2
#6 por maastrich
20 jul 2018, 00:03

Y que cojones, tambien son fans de Hatsune Miku, Hail Miku!


1
#12 por pareidolia2
20 jul 2018, 02:04

#9 #9 joselusegorbe dijo: @nebus tu que eres jurista... dice una conocida mía (estudiante de derecho y muy alt-right) que deberíamos aceptar la extradición de Puchi por malversación y luego juzgarle por rebelión, sedición o lo que se les ocurra... pero hay que meterle si o si lo máximo en el talego... ¿eso se puede hacer así tal cual? ¿O es un deseo húmedo y sin escrúpulos suyo?... quedaríamos fatal (otra vez) ante el tribunal alemán...@joselusegorbe Estaríamos violando varios preceptos de las leyes penales internacionales de la Unión Europea, y España sería susceptible de ser acusada ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya (sitio precioso, por cierto...) con una base MUY sólida como para prácticamente garantizarte que de ahí no iba a salir nada bueno para nosotros. Un gobierno que tuviera planeado mandar la Unión Europea a la mierda, podría hacerlo por este método, pero después tendría que enfrentarse a sanciones económicas de todo tipo.
En cuanto a la justicia española, dado que los acuerdos en materia de legislación penal adoptados en el seno de la Unión son vinculantes y constitucionales, faltar a ellos violándolos de una forma tan flagrante constituiría una infracción penal tanto en la cadena de custodia del reo como en la falta a sus derechos constitucionales, alguno tan básico como el habeas corpus. En consecuencia, el proceso acabaría, de nuevo prácticamente te lo garantizo, ante el Tribunal Constitucional, que no tendría más remedio que declarar nulo el jucio, o al menos la parte del mismo relativa al delito de rebelión.
En resumen, no es que no pueda hacerse. Es que las consecuencias serían espeluznantes.

#8 por asesino555
20 jul 2018, 00:36

#6 #6 maastrich dijo: Y que cojones, tambien son fans de Hatsune Miku, Hail Miku!
[img]https://i.stack.imgur.com/9n5Zl.jpg[/img]
@maastrich

1
#14 por almighty_kamina
20 jul 2018, 07:43

Los puerros son de miku o que narices?

1
#10 por nebus
20 jul 2018, 01:59

#9 #9 joselusegorbe dijo: @nebus tu que eres jurista... dice una conocida mía (estudiante de derecho y muy alt-right) que deberíamos aceptar la extradición de Puchi por malversación y luego juzgarle por rebelión, sedición o lo que se les ocurra... pero hay que meterle si o si lo máximo en el talego... ¿eso se puede hacer así tal cual? ¿O es un deseo húmedo y sin escrúpulos suyo?... quedaríamos fatal (otra vez) ante el tribunal alemán...@joselusegorbe Es un deseo húmedo suyo. Solo se les puede enjuiciar por los delitos por los que han sido extraditados. Es un mecanismo un poco tonto, pero es lo que hay.

#18 por nuevopensador
20 jul 2018, 14:52

Lo triste es que no son del independentismo de derechas,simplemente le comen los huevos por qué creen que se ven más de izquierdas.

#11 por montibosss
20 jul 2018, 02:03

É o boss final.

#13 por mago2
20 jul 2018, 06:58

Ehhhh! Eeeehhh! Qué es esto? Qué clase de bot ruso ha ingerido para robar mi foto y ponerla en este cartel?

#15 por maastrich
20 jul 2018, 08:03

#8 #8 asesino555 dijo: #6 @maastrich [youtube]c17xydS2vgU[/youtube]@asesino555
Nani? Multi leek dancingu?

#16 por mago2
20 jul 2018, 08:33

#14 #14 almighty_kamina dijo: Los puerros son de miku o que narices?caguentot... SON CALÇOTS! Cacho boinudo! Mesetario!

#17 por guileam
20 jul 2018, 09:13

#4 #4 fugaz2 dijo: Sigo: iraníes, rojos, apátridas, ateos demoníacos, libertinos, anticapitalistas, feministas, marxistas, antitaurinos, revanchistas, rebeldes, leninistas, antiespañolistas, equidistantes, presos preventivos, anarquistas, sacrílegos, anticonstitucionalistas.@fugaz2 ¿y los judeomasónicos?, ¿Es que nadie piensa en los judeomasonicos?