[ ASÍ VA ESPAÑA ] El enemigo son los de siempre
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

#13 por ivan79277
21 oct 2019, 22:55

¿Fuente? he buscado y no me sale nada de él, esto es una imagen en blanco con letras que se supone que tengo que creer que ha dicho Julio. Igualmente él tiene una forma diferente de expresar las cosas, osea que es poco creíble.

2
#15 por ivan79277
21 oct 2019, 23:00

#13 #13 ivan79277 dijo: ¿Fuente? he buscado y no me sale nada de él, esto es una imagen en blanco con letras que se supone que tengo que creer que ha dicho Julio. Igualmente él tiene una forma diferente de expresar las cosas, osea que es poco creíble.ya he encontrado yo la fuente, es un post de una pagina de seguidores de Julio en facebook, estas palabras no las ha dicho él sino de admiradores. La publicación fecha del 19 de octubre de 2017.

1
#7 por satanxd
21 oct 2019, 22:28

@propastrana Tomconescopeta.jpg

#16 por pepeloveyourlegs
21 oct 2019, 23:32

#15 #15 ivan79277 dijo: #13 ya he encontrado yo la fuente, es un post de una pagina de seguidores de Julio en facebook, estas palabras no las ha dicho él sino de admiradores. La publicación fecha del 19 de octubre de 2017.mil perdones por este fail de fuente.

1
#19 por yonkou97
22 oct 2019, 00:13

#2 #2 creeperdani2 dijo: Si estuvieran por indepes que pasa que todo el que lleva una estelada no está en prisión?
La pena a los Jordis es exagerada, pero no es por ser indepes
#5 #5 apollo88 dijo: Jordi Sánchez y Jordi Cuixart no están en la cárcel por ser independentistas. Hay muchos independentistas, cientos de miles, quizás más de 2 millones y solo ellos y unos pocos más están en la cárcel. Nadie va a prisión por ser independentista, ni por manifestarse por la independencia, ni si quiera por defender la independencia desde las instituciones.

Que Pujol y otros muchos corruptos de toda España deban estar en la cárcel y no en las calles, ya es otro tema. Si la justicia funciona mal, que es así, debemos luchar para que funcione bien y juzgue a todos. Luchar para que funcione igual de mal para el resto de la gente solo lo va a empeorar aún más.
se le llama cabeza de turco amigos mios.

Estan en la carcel por organizar una manifestación. Más flagrante imposible.

#22 por obdc8
22 oct 2019, 19:54

#13 #13 ivan79277 dijo: ¿Fuente? he buscado y no me sale nada de él, esto es una imagen en blanco con letras que se supone que tengo que creer que ha dicho Julio. Igualmente él tiene una forma diferente de expresar las cosas, osea que es poco creíble.@ivan79277 "una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"
bien que hacen caso los indepes a Goebbels

#9 por kitty_follen
21 oct 2019, 22:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita
Que es Gandalf tío....

#11 por joehill
21 oct 2019, 22:40

Y tiene toda la razón

#12 por lechosoverdadero
21 oct 2019, 22:53

@rivoluze17 se permite ser independentista, pero hacer algo para lograr la independencia es cárcel. Puedes tener ideas pero no puedes llevarlas a cabo. Los Jordis están en la carcel por organizar una manifestación. Menos mal que tsunami democràtic lo hacen desde el anonimato

#14 por celiuscalvin
21 oct 2019, 22:55

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de promocionar tu última película!!!!! :

Pesadilla Rape gay.

#5 por apollo88
21 oct 2019, 22:07

Jordi Sánchez y Jordi Cuixart no están en la cárcel por ser independentistas. Hay muchos independentistas, cientos de miles, quizás más de 2 millones y solo ellos y unos pocos más están en la cárcel. Nadie va a prisión por ser independentista, ni por manifestarse por la independencia, ni si quiera por defender la independencia desde las instituciones.

Que Pujol y otros muchos corruptos de toda España deban estar en la cárcel y no en las calles, ya es otro tema. Si la justicia funciona mal, que es así, debemos luchar para que funcione bien y juzgue a todos. Luchar para que funcione igual de mal para el resto de la gente solo lo va a empeorar aún más.

1
#2 por creeperdani2
21 oct 2019, 22:02

Si estuvieran por indepes que pasa que todo el que lleva una estelada no está en prisión?
La pena a los Jordis es exagerada, pero no es por ser indepes

1
#8 por ebriopagano
21 oct 2019, 22:30

Me gusta la opcion de meter a todos en la carcel la verdad

#17 por phantasma
21 oct 2019, 23:59

#4 #4 rivoluze17 dijo: Nadie está en la cárcel por ser independentista.
Anguita es uno de los poquísimos políticos de izquierdas que me merece un mínimo de respeto, pero si manipula las cosas así siempre está a tiempo de perderlo.
@rivoluze17 Traga ******* subnormal

#20 por carlosjfort
22 oct 2019, 02:52

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Al igual se merecen estar en prisión, donde debería estar también Pujol. Que un delincuente o un corrupto esté libre, no justifica que otro cometa un delito y utilice como defensa que X está libre.

#18 por phantasma
22 oct 2019, 00:00

#16 #16 pepeloveyourlegs dijo: #15 mil perdones por este fail de fuente.@pepeloveyourlegs come ******* op de mierda

#4 por rivoluze17
21 oct 2019, 22:03

Nadie está en la cárcel por ser independentista.
Anguita es uno de los poquísimos políticos de izquierdas que me merece un mínimo de respeto, pero si manipula las cosas así siempre está a tiempo de perderlo.

1