[ ASÍ VA ESPAÑA ] El equipo del Condenas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El equipo del Condenas

Por errejota, 26 Jun 2020, 13:39
Vía: https://twitter.com/DesvariosdeMono/status/1276458039176880133

24 Comentarios

#1 por asinosvainspain
27 Jun 2020, 22:36

Y que algunos comparen el nivel periodístico de estos con el de El Diario...

Demuestra lo desviado que está el baremo hacia la derecha y difusión de bulos

1
#9 por asinosvainspain
27 Jun 2020, 23:27

#2 #2 jb91 dijo: Aprovecho para decir, podemos relajarnos con los negativos? Estamos llegando a un nivel bastante exagerado donde una respuesta sin insultos y bastante cordial, puede llegar a tener -5 o menos. Si fuera uno de los trolls de la página, lo entendería, pero no es así. Si hay una pequeña discrepancia, tampoco hay que mostrarlo siempre...

@jimboc suele ser bastante respetuoso y cordial y suele estar crujido a negativos... Yo discrepo con muchas de sus opiniones o ideologías, pero aún así, no se merece ni un 25% de los negativos que recibe.
@jb91

Cuando en #1 #1 asinosvainspain dijo: Y que algunos comparen el nivel periodístico de estos con el de El Diario...

Demuestra lo desviado que está el baremo hacia la derecha y difusión de bulos
hablo de alguien que compara estás vergüenzas del periodismo con los periodistas de El Diario precisamente me refiero a @jimboc

Si ese es el nivel argumentativo de alguien que pones como ejemplo... Imagínate cómo está la cosa.

Como digo en #1 #1 asinosvainspain dijo: Y que algunos comparen el nivel periodístico de estos con el de El Diario...

Demuestra lo desviado que está el baremo hacia la derecha y difusión de bulos
es otra muestra más de lo desviado que está el baremo hacia la derecha y difusión de bulos que vienes a defender a un auténtico difusor de bulos, por muy bonito y sin insultos que lo diga

#10 por ediedee
27 Jun 2020, 23:32

#5 #5 realexpectro dijo: #2 @jb91 ¿"nivel exagerado"? Esto... um... decirte que eso siempre ha sido así , ¿eh? y no con los trolls precisamente (me refiero a los trolls quienes reciben eso, no los trolls que lo hacen. XDDDDD ) ¿por qué crees, sino, que ciertos usuarios específicos de un "lado" siempre tienen tantos positivos mientras que los usuarios, en general, del "otro" tienen/tenemos tantos negativos?.

Sinceramente, estoy bastante seguro que @staff_memondo no habilita la posibilidad de ver quienes votan "positivo" y "negativo" porque de esa manera, entre otras, se descubrirían las "multis" en cero coma y no les conviene porque sería perder beneficios por publicidad pues dichas "multis" habrían de ser eliminadas.
@realexpectro estoy de acuerdo contigo, menos en lo de la publicidad y en lo de saber el usuario, la publicidad no funciona así, no va por cuentas, va por ventas visualizadas, cobran tengas cuenta o no, afecta más el tiempo que pasas en la página que tener varias cuentas y lo de la visualización de los positivos y negativos tampoco ayuda puedes ver cuándo se creó la cuenta y poco más, lo mejor sería banear a las cuentas que salieran desde la misma IP.

1
#7 por paydrugs
27 Jun 2020, 23:21

#5 #5 realexpectro dijo: #2 @jb91 ¿"nivel exagerado"? Esto... um... decirte que eso siempre ha sido así , ¿eh? y no con los trolls precisamente (me refiero a los trolls quienes reciben eso, no los trolls que lo hacen. XDDDDD ) ¿por qué crees, sino, que ciertos usuarios específicos de un "lado" siempre tienen tantos positivos mientras que los usuarios, en general, del "otro" tienen/tenemos tantos negativos?.

Sinceramente, estoy bastante seguro que @staff_memondo no habilita la posibilidad de ver quienes votan "positivo" y "negativo" porque de esa manera, entre otras, se descubrirían las "multis" en cero coma y no les conviene porque sería perder beneficios por publicidad pues dichas "multis" habrían de ser eliminadas.
@realexpectro
Tus comillas tienen un poco de comentario

1
#13 por ediedee
27 Jun 2020, 23:51

#12 #12 realexpectro dijo: #10 @ediedee Coño tio, parece que no conozcas las "granjas de likes" (o como se llamen ahora... y esto, sin perjuicio del usuario Multis que tenemos por aquí, porque es perféctamente compatible).

Lo que quería decir con lo de "ver quien te vota positivo y negativo" es sencillo de entender: Viendo "quienes" votan, podemos realizar una lista comparativa de usuarios activos con respecto a usuarios participativos. Sabiendo que la mayoría de usuarios "activos" no corresponde con los usuarios "participativos" y viendo otros datos de dicha cuenta, podremos ver, más o menos, quienes son bots y quienes, no.
@realexpectro no lo había visto así, estaría bien, aunque lo veo complicado, mejor sería banear las cuentas con la misma IP, antes era así, aunque si ahora os parece que lo de los negativos y positivos está mal, id a los primeros comentarios y os cagais, aunque es verdad que ahí los usuarios de "izquierdas" ganaban en número 9-1 a los de derechas e izquierdas.

1
#16 por ediedee
28 Jun 2020, 00:07

#15 #15 realexpectro dijo: #13 @ediedee En tu planteamiento, no puedes banear cuentas con la misma IP porque te puedes llevar a usuarios legítimos por compartir un proxy o una VPN con otro usuario de aquí, por eso, creo yo, sería mejor acerlo más pro activo y hacer que la propia comunidad se implique. El problema que tiene este otro lado es que van a empezar la caza de brujas sí o sí, pues ya nos conocemos todos...@realexpectro ya a mi me paso eso mi hermano se creó una cuenta en el mismo ordenador y nos cerraron tanto la mía como la de el, claro también me surgen dudas con lo de los negativos y positivos porque habrá usuarios pasivos, que opinen muy poco o nada y que simplemente entre vean algún a porten den positivo o negativo y ya, aunque reconozco que es mejor opción. También me gustaría saber la opinión en todo esto de memondo que son años pidiéndole que actúe contra las multicuentas y no hacen nada, la tuvo propastrana, las tuvo voxemita y otros usuarios. Me gustaría saber porque no actúan, o a lo mejor si lo hacen y son conspiraciones nuestras.

1
#17 por mowgliel
28 Jun 2020, 00:20

#14 #14 realexpectro dijo: #11 @mowgliel "A mi también me gustaria que se viese quien vota y quien no. Pero es imposible tal y como esta montada la web. No se puede implementar." mis habilidades como programador murieron hace años, así que no te puedo decir si esto es cierto o no, pero de aquella no era muy complicado realizar un token de "if $IP do 'actión' / then show $name" (por ejemplo) y marcar el cuadro con una macro...

"Por eso yo creo que es mejor (aunque un poco mas chapucero para que se registre quien ha dado negativo [con los positivos no lo veo igual]) que sea obligatorio comentar a quien das negativo. Y asi argumentar (o no) el porque de ello. " Estando de acuerdo con lo que dices (al fin y al cabo, la gente se desacredita sola.) desde mi perspectiva, es peor porque puedes llenar el post de mierda (que no es que digas que no pase a día de hoy con "cierto" usuario multis... Y no me refiero a propas, precisamente).

"Aún asi, no creo que sean muy importantes los positivos/negativos (son simplemente "opiniones" de tu opinión)". Para "algunos" (y se ha demostrado bastante) sí lo son porque, digámoslo así, es la manera de dar a entender a terceros "que no están solos" así como decir "mira la opinión tan asquerosa de esta persona". ¿Que se puede decir con palabras? sí, pero hay gente que no funciona así, aunque esto sea internet. XD
@realexpectro El problema de tu comando es que no tiene en cuenta el origen de las ip's ¿Es una casa? ¿Es una oficina? ¿Son datos moviles? ¿Es una vpn/proxy? ¿Es de la biblioteca? O, ¿Solo un usuario la utiliza? ¿Hay mas usuarios conectados a la vez?
Todo esto sin tener en cuenta que la mayoria de los usuarios de operadoras de internet tienen ip's dinamicas y que aún teniendo una ip estatica esta es facil de cambiar.



Por eso digo que tal y como esta la web, al no vincular las acciones a la cuenta sino a la ip, esto no se puede hacer.

#21 por fersant
28 Jun 2020, 01:11

Jo no sé cuanta gente entrará en AVE, pero los negativos nunca llegan a más de 12, no parece que sean muchos, ni hagan faltas grajas de bots.

Además, creo que a todos les importa poco los negativos, y cambiar el orden de los comentarios por valoración cuando pocas veces hay más de 20-30 es una tontería.
Como van a preocuparse los administradores de la página por un problema mínimo?

#4 por paydrugs
27 Jun 2020, 22:59

El Equipo A-sco jaja

#6 por ediedee
27 Jun 2020, 23:04

#2 #2 jb91 dijo: Aprovecho para decir, podemos relajarnos con los negativos? Estamos llegando a un nivel bastante exagerado donde una respuesta sin insultos y bastante cordial, puede llegar a tener -5 o menos. Si fuera uno de los trolls de la página, lo entendería, pero no es así. Si hay una pequeña discrepancia, tampoco hay que mostrarlo siempre...

@jimboc suele ser bastante respetuoso y cordial y suele estar crujido a negativos... Yo discrepo con muchas de sus opiniones o ideologías, pero aún así, no se merece ni un 25% de los negativos que recibe.
@jb91 si y por lo que parece a algunos les esta afectando llevarse tantos negativos.

#11 por mowgliel
27 Jun 2020, 23:41

#2 #2 jb91 dijo: Aprovecho para decir, podemos relajarnos con los negativos? Estamos llegando a un nivel bastante exagerado donde una respuesta sin insultos y bastante cordial, puede llegar a tener -5 o menos. Si fuera uno de los trolls de la página, lo entendería, pero no es así. Si hay una pequeña discrepancia, tampoco hay que mostrarlo siempre...

@jimboc suele ser bastante respetuoso y cordial y suele estar crujido a negativos... Yo discrepo con muchas de sus opiniones o ideologías, pero aún así, no se merece ni un 25% de los negativos que recibe.
@jb91 Para mi los negativos estan para dos tipos de ocasiones, discrepar bien por ideologia, bien por hechos/datos, o bien por argumentos invalidos; o por las formas del comentario sean insultos o sean lloros. Bueno, y a los trolls siempre.

El problema que yo veo es que se ha polarizado todo, y si comenta alguien que no te gusta su visión o no te cae bien negativo al canto, diga lo que diga en el comentario.



#5 #5 realexpectro dijo: #2 @jb91 ¿"nivel exagerado"? Esto... um... decirte que eso siempre ha sido así , ¿eh? y no con los trolls precisamente (me refiero a los trolls quienes reciben eso, no los trolls que lo hacen. XDDDDD ) ¿por qué crees, sino, que ciertos usuarios específicos de un "lado" siempre tienen tantos positivos mientras que los usuarios, en general, del "otro" tienen/tenemos tantos negativos?.

Sinceramente, estoy bastante seguro que @staff_memondo no habilita la posibilidad de ver quienes votan "positivo" y "negativo" porque de esa manera, entre otras, se descubrirían las "multis" en cero coma y no les conviene porque sería perder beneficios por publicidad pues dichas "multis" habrían de ser eliminadas.
@realexpectro A mi también me gustaria que se viese quien vota y quien no. Pero es imposible tal y como esta montada la web. No se puede implementar.

Por eso yo creo que es mejor (aunque un poco mas chapucero para que se registre quien ha dado negativo [con los positivos no lo veo igual]) que sea obligatorio comentar a quien das negativo. Y asi argumentar (o no) el porque de ello.


_______

Aún asi, no creo que sean muy importantes los positivos/negativos (son simplemente "opiniones" de tu opinión). Veo mucho peor otros comportamientos en la web

1
#14 por realexpectro
27 Jun 2020, 23:51

#11 #11 mowgliel dijo: #2 @jb91 Para mi los negativos estan para dos tipos de ocasiones, discrepar bien por ideologia, bien por hechos/datos, o bien por argumentos invalidos; o por las formas del comentario sean insultos o sean lloros. Bueno, y a los trolls siempre.

El problema que yo veo es que se ha polarizado todo, y si comenta alguien que no te gusta su visión o no te cae bien negativo al canto, diga lo que diga en el comentario.



#5 @realexpectro A mi también me gustaria que se viese quien vota y quien no. Pero es imposible tal y como esta montada la web. No se puede implementar.

Por eso yo creo que es mejor (aunque un poco mas chapucero para que se registre quien ha dado negativo [con los positivos no lo veo igual]) que sea obligatorio comentar a quien das negativo. Y asi argumentar (o no) el porque de ello.


_______

Aún asi, no creo que sean muy importantes los positivos/negativos (son simplemente "opiniones" de tu opinión). Veo mucho peor otros comportamientos en la web
@mowgliel "A mi también me gustaria que se viese quien vota y quien no. Pero es imposible tal y como esta montada la web. No se puede implementar." mis habilidades como programador murieron hace años, así que no te puedo decir si esto es cierto o no, pero de aquella no era muy complicado realizar un token de "if $IP do 'actión' / then show $name" (por ejemplo) y marcar el cuadro con una macro...

"Por eso yo creo que es mejor (aunque un poco mas chapucero para que se registre quien ha dado negativo [con los positivos no lo veo igual]) que sea obligatorio comentar a quien das negativo. Y asi argumentar (o no) el porque de ello. " Estando de acuerdo con lo que dices (al fin y al cabo, la gente se desacredita sola.) desde mi perspectiva, es peor porque puedes llenar el post de mierda (que no es que digas que no pase a día de hoy con "cierto" usuario multis... Y no me refiero a propas, precisamente).

"Aún asi, no creo que sean muy importantes los positivos/negativos (son simplemente "opiniones" de tu opinión)". Para "algunos" (y se ha demostrado bastante) sí lo son porque, digámoslo así, es la manera de dar a entender a terceros "que no están solos" así como decir "mira la opinión tan asquerosa de esta persona". ¿Que se puede decir con palabras? sí, pero hay gente que no funciona así, aunque esto sea internet. XD

1
#15 por realexpectro
27 Jun 2020, 23:54

#13 #13 ediedee dijo: #12 @realexpectro no lo había visto así, estaría bien, aunque lo veo complicado, mejor sería banear las cuentas con la misma IP, antes era así, aunque si ahora os parece que lo de los negativos y positivos está mal, id a los primeros comentarios y os cagais, aunque es verdad que ahí los usuarios de "izquierdas" ganaban en número 9-1 a los de derechas e izquierdas.@ediedee En tu planteamiento, no puedes banear cuentas con la misma IP porque te puedes llevar a usuarios legítimos por compartir un proxy o una VPN con otro usuario de aquí, por eso, creo yo, sería mejor acerlo más pro activo y hacer que la propia comunidad se implique. El problema que tiene este otro lado es que van a empezar la caza de brujas sí o sí, pues ya nos conocemos todos...

1
#18 por realexpectro
28 Jun 2020, 00:26

#16 #16 ediedee dijo: #15 @realexpectro ya a mi me paso eso mi hermano se creó una cuenta en el mismo ordenador y nos cerraron tanto la mía como la de el, claro también me surgen dudas con lo de los negativos y positivos porque habrá usuarios pasivos, que opinen muy poco o nada y que simplemente entre vean algún a porten den positivo o negativo y ya, aunque reconozco que es mejor opción. También me gustaría saber la opinión en todo esto de memondo que son años pidiéndole que actúe contra las multicuentas y no hacen nada, la tuvo propastrana, las tuvo voxemita y otros usuarios. Me gustaría saber porque no actúan, o a lo mejor si lo hacen y son conspiraciones nuestras.@ediedee Pues eso, que mirar por IP en exclusiva no creo que sea suficiente.

Al tema del "usuario pasivo", estoy contando con ello ya pues el usuario "pasivo", o eso creo, tiene unas características bastante más fácilmente detectables que los multis (ejemplos: cantidad de aportes y tiempo de actividad). De ahí a que diga que haya que implicar a la comunidad.

Los moderadores no están haciendo una mierda porque todavía tenemos por aquí a gente como el usuario multis (es demasiado obvio saber quien es), angeleitor, nazidevoxvioladordevacas (que, según creo, es vasco y hay que subirle la categoría), etcétera. (Y esto, en esta web, no quieras ver las otras...) Y no actúan porque así les interesa (ya que estos usuarios van provocando y, por ello, crean más visitas). De hecho, en más de una ocasión he dicho que no me sorprendería descubrir que algún usuario de los "top" fuera, en realidad, un admin para ello.

1
#19 por ediedee
28 Jun 2020, 00:41

#18 #18 realexpectro dijo: #16 @ediedee Pues eso, que mirar por IP en exclusiva no creo que sea suficiente.

Al tema del "usuario pasivo", estoy contando con ello ya pues el usuario "pasivo", o eso creo, tiene unas características bastante más fácilmente detectables que los multis (ejemplos: cantidad de aportes y tiempo de actividad). De ahí a que diga que haya que implicar a la comunidad.

Los moderadores no están haciendo una mierda porque todavía tenemos por aquí a gente como el usuario multis (es demasiado obvio saber quien es), angeleitor, nazidevoxvioladordevacas (que, según creo, es vasco y hay que subirle la categoría), etcétera. (Y esto, en esta web, no quieras ver las otras...) Y no actúan porque así les interesa (ya que estos usuarios van provocando y, por ello, crean más visitas). De hecho, en más de una ocasión he dicho que no me sorprendería descubrir que algún usuario de los "top" fuera, en realidad, un admin para ello.
@realexpectro es obvio que propastrana sigue, lo que no creo es que ningún usuario top sea admin, sobre todo porque tengo la sensación de que tienen toda la gestión de sus webs subcontratadas.

1
#20 por realexpectro
28 Jun 2020, 00:58

#19 #19 ediedee dijo: #18 @realexpectro es obvio que propastrana sigue, lo que no creo es que ningún usuario top sea admin, sobre todo porque tengo la sensación de que tienen toda la gestión de sus webs subcontratadas.@ediedee Que propas sigue por aquí, es obvio. Lo que también digo es que no es el único usuario multicuentas (puedes preguntarle a @jimboc de quien "sospechamos". ;-) ) .

Otra teoría que tengo, por la cantidad de mierda (y por ser educado) que está publicando la web, es que han tenido que llegar a algún tipo de acuerdo con gente de "eldiario" para hacerse publicidad "indirecta" en sus respectivos lados, porque en algún que otro comentario de noticias me he encontrado con algunas referencias a esta web... (que esto puede ser una puta coincidencia, pero ya me resulta demasiado "molesto" ver "ciertas" cosas como la cantidad excesiva de "publicidad" a redactores de eldiario, lamarea, etcétera (y no me refiero a Antonio "experto en fascismo" Maestre... aunque me dejaría con el culo abierto que estuviera aquí como usuario. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

1
#22 por jb91
28 Jun 2020, 03:33

#20 #20 realexpectro dijo: #19 @ediedee Que propas sigue por aquí, es obvio. Lo que también digo es que no es el único usuario multicuentas (puedes preguntarle a @jimboc de quien "sospechamos". ;-) ) .

Otra teoría que tengo, por la cantidad de mierda (y por ser educado) que está publicando la web, es que han tenido que llegar a algún tipo de acuerdo con gente de "eldiario" para hacerse publicidad "indirecta" en sus respectivos lados, porque en algún que otro comentario de noticias me he encontrado con algunas referencias a esta web... (que esto puede ser una puta coincidencia, pero ya me resulta demasiado "molesto" ver "ciertas" cosas como la cantidad excesiva de "publicidad" a redactores de eldiario, lamarea, etcétera (y no me refiero a Antonio "experto en fascismo" Maestre... aunque me dejaría con el culo abierto que estuviera aquí como usuario. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
@realexpectro a mi me dejáis en paz con vuestras sospechas, por favor. No tengo multicuenta y me parece de perdedores tener una en una página como esta. Yo vengo a comentar y no a votar, en serio.

Y apenas hay indepes que comentan a menudo.

1
#23 por cashtmib
28 Jun 2020, 12:04

#8 #8 realexpectro dijo: #7 @paydrugs tu gran y severa falta de atención tiene un poco de persona. ^^ .@realexpectro ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

#24 por realexpectro
28 Jun 2020, 12:27

#22 #22 jb91 dijo: #20 @realexpectro a mi me dejáis en paz con vuestras sospechas, por favor. No tengo multicuenta y me parece de perdedores tener una en una página como esta. Yo vengo a comentar y no a votar, en serio.

Y apenas hay indepes que comentan a menudo.
@jb91 What??? ¿y por qué cojones piensas que me refiero a ti? O.oUu

#2 por jb91
27 Jun 2020, 22:44

Aprovecho para decir, podemos relajarnos con los negativos? Estamos llegando a un nivel bastante exagerado donde una respuesta sin insultos y bastante cordial, puede llegar a tener -5 o menos. Si fuera uno de los trolls de la página, lo entendería, pero no es así. Si hay una pequeña discrepancia, tampoco hay que mostrarlo siempre...

@jimboc suele ser bastante respetuoso y cordial y suele estar crujido a negativos... Yo discrepo con muchas de sus opiniones o ideologías, pero aún así, no se merece ni un 25% de los negativos que recibe.

4
#12 por realexpectro
27 Jun 2020, 23:41

#10 #10 ediedee dijo: #5 @realexpectro estoy de acuerdo contigo, menos en lo de la publicidad y en lo de saber el usuario, la publicidad no funciona así, no va por cuentas, va por ventas visualizadas, cobran tengas cuenta o no, afecta más el tiempo que pasas en la página que tener varias cuentas y lo de la visualización de los positivos y negativos tampoco ayuda puedes ver cuándo se creó la cuenta y poco más, lo mejor sería banear a las cuentas que salieran desde la misma IP.@ediedee Coño tio, parece que no conozcas las "granjas de likes" (o como se llamen ahora... y esto, sin perjuicio del usuario Multis que tenemos por aquí, porque es perféctamente compatible).

Lo que quería decir con lo de "ver quien te vota positivo y negativo" es sencillo de entender: Viendo "quienes" votan, podemos realizar una lista comparativa de usuarios activos con respecto a usuarios participativos. Sabiendo que la mayoría de usuarios "activos" no corresponde con los usuarios "participativos" y viendo otros datos de dicha cuenta, podremos ver, más o menos, quienes son bots y quienes, no.

1
#8 por realexpectro
27 Jun 2020, 23:23

#7 #7 paydrugs dijo: #5 @realexpectro
Tus comillas tienen un poco de comentario
@paydrugs tu gran y severa falta de atención tiene un poco de persona. ^^ .

1
#3 por yamchawesker
27 Jun 2020, 22:57

Al final van a poner el Ministerio de la Verdad democrática jejeje esto es de traca xD

#5 por realexpectro
27 Jun 2020, 23:02

#2 #2 jb91 dijo: Aprovecho para decir, podemos relajarnos con los negativos? Estamos llegando a un nivel bastante exagerado donde una respuesta sin insultos y bastante cordial, puede llegar a tener -5 o menos. Si fuera uno de los trolls de la página, lo entendería, pero no es así. Si hay una pequeña discrepancia, tampoco hay que mostrarlo siempre...

@jimboc suele ser bastante respetuoso y cordial y suele estar crujido a negativos... Yo discrepo con muchas de sus opiniones o ideologías, pero aún así, no se merece ni un 25% de los negativos que recibe.
@jb91 ¿"nivel exagerado"? Esto... um... decirte que eso siempre ha sido así , ¿eh? y no con los trolls precisamente (me refiero a los trolls quienes reciben eso, no los trolls que lo hacen. XDDDDD ) ¿por qué crees, sino, que ciertos usuarios específicos de un "lado" siempre tienen tantos positivos mientras que los usuarios, en general, del "otro" tienen/tenemos tantos negativos?.

Sinceramente, estoy bastante seguro que @staff_memondo no habilita la posibilidad de ver quienes votan "positivo" y "negativo" porque de esa manera, entre otras, se descubrirían las "multis" en cero coma y no les conviene porque sería perder beneficios por publicidad pues dichas "multis" habrían de ser eliminadas.

3