[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El Español' creando odio contra Manuela Carmena por su Cabalgata de Reyes Magos

23 Comentarios

destacado
#1 por civis_tristitia
5 ene 2018, 16:03

¡Oh, sí, qué pena! ¡Pobres niños de los famosos que tienen que aprender que no deberían tener privilegios por su posición social y/o económica y que hay que ayudar a los más desfavorecidos! ¡Maldita Manuela Carmena, qué cruel es!

destacado
#3 por manata
5 ene 2018, 16:09

Me hace gracia la frase, los V.I.P. de Carmena niños con discapacidad, es como para responder. Y???????????? Que ves de malo en eso IMBÉCIL!!!!!

2
destacado
#2 por daniel_95
5 ene 2018, 16:06

Que Carmena haga rabiar a esta escoria es señal de su gran trabajo en Madrid.

destacado
#4 por decadencia_de_occidente
5 ene 2018, 16:10

¿Y qué tiene de malo dar prioridad a niños discapacitados? XD

#12 por jiosenpai
5 ene 2018, 16:25

Esta gente luego vota para quitar los aparcamientos de discapacitados y cosas asi, no?

#5 por lwffrap
5 ene 2018, 16:10

Madre mía... cómo está el plantel.

#9 por ediedee
5 ene 2018, 16:14

Lo de Pedro J. es sarcasmo, con lo que a el le encanta bailar en lencería, no ve el momento de apuntarse a la carroza drag.

#13 por asinosvainspain
5 ene 2018, 16:54

#3 #3 manata dijo: Me hace gracia la frase, los V.I.P. de Carmena niños con discapacidad, es como para responder. Y???????????? Que ves de malo en eso IMBÉCIL!!!!!@manata A mi la que me parece mas graciosa es lo de:

Utilizar politicamente la cabalgata de los reyes magos.


PERO SI SON ELLOS los que utilizan la cabalgata para meterse con Carmena. De siempre han hecho cabalgatas con mezclas de todo tipo de carrozas pero desde que está Carmena la culpan a ella si alguna de las carrozas tiene algo que no les gusta.

#10 por asterr
5 ene 2018, 16:17

Generalmente en todos los ayuntamientos suelen siempre ir los enchufados de turno para los sitios VIP, me parece muy bien que los niños discapacitados puedan disfrutar de un día tan especial para ellos en un buen sitio. Te puede gustar un alcalde o un grupo de gobierno o no, pero cuando hacen las cosas bien hay que celebrarlo que a fin de cuentas es bueno para todos.

#11 por daniel_95
5 ene 2018, 16:19

#8 #8 rivoluze17 dijo: Carmena ha robado la cabalgata a los niños y la ha convertido en una fiesta privada para gente de su cuerda: gays, inmigrantes,travestis, okupas...@rivoluze17 Puto enfermo mental...

#14 por nonrandomguy
5 ene 2018, 17:00

#3 #3 manata dijo: Me hace gracia la frase, los V.I.P. de Carmena niños con discapacidad, es como para responder. Y???????????? Que ves de malo en eso IMBÉCIL!!!!!@manata Pues cuando yo he leído el titular he entendido que El Español estaba elogiando la gestión de Carmena (hombre, si conviertes en VIP a alguien que lo tiene difícil... ¡es muy bueno!). Luego he caído en que era el Español y ahí es cuando ya no sé con qué tono está escrito el titular.

#17 por kitty_follen
5 ene 2018, 18:48

Buena foto, froilan aún podrá disfrutar de su puesto vip, pues ademas de aristócrata es de diversidad funcional, ta to pensao xavales, mis dies para el becario que la eligió.

#18 por cmota
5 ene 2018, 18:56

Dando privilegios a los más desfavorecidos y no dandoselos a los más favorecidos, que es MUUUYY diferente a quitarles privilegios.... a más de uno le explota la cabeza.... acostumbrados a dar privilegios a los provilegiados para que este favor vuelva en forma de $$$$$$$$$ en B. NO TE LO PERDONADERE JAMAS CARMENA, JAMAS!!!!

#20 por abrelatax
5 ene 2018, 21:11

#15 #15 alexchamo7 dijo: Para que te den privilegios entonces hay que ser rojo,gay u ofendidita por el patriarcado? Porque los Robemos es lo que venden y oye, con la cuesta de enero igual ese ahorro viene bien.@alexchamo7 Mmm no, segun la noticia, para tener privilegios lo que necesitas es una discapacidad... Felicidades, supongo :S

#19 por carreroniggah
5 ene 2018, 20:56

Luego el artículo tampoco dice nada en contra, lo han puesto para crear polémica y ganar visiticas que listos que son eh

#22 por ncngfiguerino
5 ene 2018, 22:25

Qie gentuza mas merecedora de cance...


Si canceres de mierda los de Ciudadanos y los del PP.
Putos canceres de mierda.CANCERES

CANCERDANOS Y PPUTREFACTO.

#23 por rubenvm1998
6 ene 2018, 01:05

Cuantos retrasados hay, a veces ver comentarios como los de los tweets del post te hacen perder la esperanza en que esto pueda cambiar

#21 por mabctrix
5 ene 2018, 21:58

La perversión sexual a niños les saldrá caro a estos degenerados mentales de PODEMOS. Han cruzado una línea que ninguna persona adulta y sana logra entender

#7 por hipoxia87
5 ene 2018, 16:11

Todos simpatizantes de Ciudadanos

#16 por paganoebrio
5 ene 2018, 17:18

Me parece fatal joder, tendria que estar reservado para refugees, mujeres victimas de violencia de genero y LGTBXUSJF, es una heteropatriarcal opresora todofoba

#6 por jebiga
5 ene 2018, 16:11

"Son pequeños que tendrían muy difícil de otro modo admirar las majestuosas carrozas de los Reyes Magos a su paso por el centro neurálgico de la capital de España. La medida... goza de una gran popularidad porque beneficia a los más desfavorecidos, a las inocentes sonrisas de niños que esperan la Navidad con las ganas de quien espera el sonido del timbre del recreo."
Si vaya intentaban crear un odio de la virgen. Cuñados los hdp de los tuits y cuñado el autor de este cartel.

#15 por alexchamo7
5 ene 2018, 17:02

Para que te den privilegios entonces hay que ser rojo,gay u ofendidita por el patriarcado? Porque los Robemos es lo que venden y oye, con la cuesta de enero igual ese ahorro viene bien.

1