[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El Español' dando vergüenza al periodismo

10 Comentarios

#2 por juanitocalderillas
2 dic 2019, 14:06

El Español un sitio donde publicar anuncios entre basura al que se atreven a llamar periódico.
Me da vergüenza que se llame español.

#6 por jimboc
2 dic 2019, 14:24

El toreo, lo que viene a ser matar al toro en la pista, esta destinado a desaparecer, no así los acróbatas de recortes o lo que puede ser el torear sin clavar espadas.

1
#8 por ellolo17
2 dic 2019, 14:48

#7 #7 jimboc dijo: #6 @jimboc o el San Fermin@jimboc A mi me mola lo que hacen de tirar una bola enorme cuesta abajo en vez de poner toros en un encierro. Me recuerda a algunos niveles del Crash Bandicoot

#1 por fenrir_meinhof
2 dic 2019, 14:04

Es del Pedro J. Qué esperábais?

#11 por rcbdark
2 dic 2019, 16:30

Proximamente:
- "Me gusta más leer en digital"
Titular:
- "QUIERE QUEMAR TODOS LOS LIBROS"

#12 por mrrudolph93
2 dic 2019, 17:20

#5 #5 santiagoycierra dijo: En europa se nos conoce por una cantidad enorme de virtudes culturales y de nuestra sociedad antes q los toros...Virtudes? Somos como los mejicanos de Europa, se nos conoce por vagos y que somos facilmente explotables exportadores de universitarios con sueldo minimo y sitio de recreo donde venir a pillarse una cogorza y destrozar hoteles y mobiliario urbano impunemente, y como todos los paises del sur, se nos considera muy muy corruptos titulo al que ademas hacemos honor, no es que sea un prejuicio sin fundamento.

#9 por miki2332
2 dic 2019, 15:25

@santiagoycierra sí, por la tortilla y el flamenco.

#7 por jimboc
2 dic 2019, 14:25

#6 #6 jimboc dijo: El toreo, lo que viene a ser matar al toro en la pista, esta destinado a desaparecer, no así los acróbatas de recortes o lo que puede ser el torear sin clavar espadas.@jimboc o el San Fermin

1
#5 por santiagoycierra