[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Español es experto en el tema de victimizaciones

15 Comentarios

destacado
#2 por 32porciento
22 abr 2018, 23:38

Los Nazis están teniendo un respaldo mediático e institucional acojonante, me recuerda demasiado a la situación de los Fascistas en Italia y la Sección de Asalto antes de que Mussolini y Hitler llegaran al poder...

1
#1 por paganoebrio
22 abr 2018, 23:32

Ya no hay carteles de arielmeme y no puedo contar mierdas historicas, aunque tecnicamente es un exito

#8 por supertio
23 abr 2018, 00:39

#5 #5 agente_naranja dijo: #3 @agente_naranja Por cierto, africanos, mañana parto hacia La Meca para completar mi formación como musulmán. Cuando vuelva, estaré preparado para heredar la Europa que se cierne. Estaré unos días desconectado, portaros bien y no os matéis entre vosotros, ya sabéis que soy la única razón que os mantiene unidos contra una causa común. Espero que a mi vuelta sigáis aquí, aunque bien pensado, ¿a dónde vais a ir?

Salam aleikum
@agente_naranja Al menos la puta mierda esa que te traes de ser musulmán nos sirve para librarnos unos días de ti

#13 por lutzy73
23 abr 2018, 14:09

#12 #12 elliber dijo: #11 @lutzy73 Yo no tengo que condenar un alzamiento militar, la sublevacion izquierdista del 34 o las torturas de la edad media. Estamos en 2018.
Las corruptelas de los gobiernos de turno nada tienen que ver con un ideal politico, las hay en todas las formaciones politicas.
Sobre los chats privados... hay que juzgar a un trabajador publico por como hacen su labor, no por sus comentarios en privado.
O ves fantasmas o sientes la necesidad de buscar algo que criticar, en tus comentarios siempre hablas de la dictadura, ya va siendo hora que te actualices, yo no echo en cara a los izquierdistas las matanzas organizadas por Largo Caballero.
@elliber Pues no los condenes, pero luego no vengas llorando porque te llamen facha. En 2018 siguen sin desclasificarse archivos para resolver todos esos asuntos, para vergüenza de todos los que siguen votando a partidos encubridores de crímenes de estado y atentados contra la democracia. En 2018 siguen sin sepultar dignamente cientos de miles de asesinados por sus ideas y por defensa de la democracia. Pero nooooo, no hay fascistas, que vaaaaaaa.
Sus comentarios en privado... hace falta poca vergüenza. Hay imputados indepes por apuntes que tenían en sus cuadernos. Eso será que los cuadernos privados son públicos y los chats para asuntos inherentes a su oficio, que usan para todo menos eso, son "privados". Se ha condenado a twiteros con docenas de seguidores, a gente por cosas que han dicho en facebook a sus contactos. Se ha condenado a "jihadistas" por entrar, ya no por escribir, sino simplemente por entrar en páginas supuestamente fundamentalistas. No sois cínicos ni nada.

1
#6 por the_troll_hacker
23 abr 2018, 00:04

#5 #5 agente_naranja dijo: #3 @agente_naranja Por cierto, africanos, mañana parto hacia La Meca para completar mi formación como musulmán. Cuando vuelva, estaré preparado para heredar la Europa que se cierne. Estaré unos días desconectado, portaros bien y no os matéis entre vosotros, ya sabéis que soy la única razón que os mantiene unidos contra una causa común. Espero que a mi vuelta sigáis aquí, aunque bien pensado, ¿a dónde vais a ir?

Salam aleikum
@agente_naranja Estarás para el 2 de mayo?

#9 por birxov
23 abr 2018, 04:30

El titular más acertado imposible, critica que otros hagan victimismo internacional porque ellos hacen victimo en España.

#11 por lutzy73
23 abr 2018, 11:37

#10 #10 elliber dijo: #2 @32porciento Apoyo mediatico o institucional? Si eso es un panfleto de poca monta que solo leeis los podemitas para tener algo que criticar.
Sobre lo de que te recuerda a los fascismos... se ve que no estas muy puesto, en esa epoca el apoyo era por paramilitares como los camisas negras, la falange o las tropas de asalto. Y no era mediante periodicos, eran tiroteos y pegaban fuego a edificios, habia muertos. Dejaros de tonterias, ninguno hemos conocido el fascismo y no creo que lo que hay ahora se parezca en nada, preguntad a los que si lo han vivido.
@elliber Por eso seguís sin condenar el "glorioso alzamiento nazional". Por eso se subvenciona a la asociación F.Franco. Por eso se sigue indultando torturadores y terroristas de estado. Por eso se sigue sin conocer quienes serán los misteriosos "Señor X", "Elefante Blanco" y "M.Rajoy". Por eso los chats de la policía parecen las tertulias de Himmler...

1
#14 por elliber
23 abr 2018, 15:00

#13 #13 lutzy73 dijo: #12 @elliber Pues no los condenes, pero luego no vengas llorando porque te llamen facha. En 2018 siguen sin desclasificarse archivos para resolver todos esos asuntos, para vergüenza de todos los que siguen votando a partidos encubridores de crímenes de estado y atentados contra la democracia. En 2018 siguen sin sepultar dignamente cientos de miles de asesinados por sus ideas y por defensa de la democracia. Pero nooooo, no hay fascistas, que vaaaaaaa.
Sus comentarios en privado... hace falta poca vergüenza. Hay imputados indepes por apuntes que tenían en sus cuadernos. Eso será que los cuadernos privados son públicos y los chats para asuntos inherentes a su oficio, que usan para todo menos eso, son "privados". Se ha condenado a twiteros con docenas de seguidores, a gente por cosas que han dicho en facebook a sus contactos. Se ha condenado a "jihadistas" por entrar, ya no por escribir, sino simplemente por entrar en páginas supuestamente fundamentalistas. No sois cínicos ni nada.
@lutzy73 Has vivido la epoca del fascismo? Cuando se disparaba a manifestantes. Si hubiera un gobierno fascista lo de Cataluña no hubiera ocurrido.

1
#15 por lutzy73
23 abr 2018, 16:01

#14 #14 elliber dijo: #13 @lutzy73 Has vivido la epoca del fascismo? Cuando se disparaba a manifestantes. Si hubiera un gobierno fascista lo de Cataluña no hubiera ocurrido.@elliber Cómo añoramos los buenos tiempos, ¿eh?

#12 por elliber
23 abr 2018, 13:14

#11 #11 lutzy73 dijo: #10 @elliber Por eso seguís sin condenar el "glorioso alzamiento nazional". Por eso se subvenciona a la asociación F.Franco. Por eso se sigue indultando torturadores y terroristas de estado. Por eso se sigue sin conocer quienes serán los misteriosos "Señor X", "Elefante Blanco" y "M.Rajoy". Por eso los chats de la policía parecen las tertulias de Himmler... @lutzy73 Yo no tengo que condenar un alzamiento militar, la sublevacion izquierdista del 34 o las torturas de la edad media. Estamos en 2018.
Las corruptelas de los gobiernos de turno nada tienen que ver con un ideal politico, las hay en todas las formaciones politicas.
Sobre los chats privados... hay que juzgar a un trabajador publico por como hacen su labor, no por sus comentarios en privado.
O ves fantasmas o sientes la necesidad de buscar algo que criticar, en tus comentarios siempre hablas de la dictadura, ya va siendo hora que te actualices, yo no echo en cara a los izquierdistas las matanzas organizadas por Largo Caballero.

1
#10 por elliber
23 abr 2018, 10:25

#2 #2 32porciento dijo: Los Nazis están teniendo un respaldo mediático e institucional acojonante, me recuerda demasiado a la situación de los Fascistas en Italia y la Sección de Asalto antes de que Mussolini y Hitler llegaran al poder...@32porciento Apoyo mediatico o institucional? Si eso es un panfleto de poca monta que solo leeis los podemitas para tener algo que criticar.
Sobre lo de que te recuerda a los fascismos... se ve que no estas muy puesto, en esa epoca el apoyo era por paramilitares como los camisas negras, la falange o las tropas de asalto. Y no era mediante periodicos, eran tiroteos y pegaban fuego a edificios, habia muertos. Dejaros de tonterias, ninguno hemos conocido el fascismo y no creo que lo que hay ahora se parezca en nada, preguntad a los que si lo han vivido.

1
#4 por israelbenshalom
22 abr 2018, 23:40

Desde luego es lamentable la actitud que tienen al tratar a un verdadero luchador de la paz y de la igualdad encarcelado por el perfido estado español

#5 por agente_naranja
22 abr 2018, 23:54

#3 #3 agente_naranja dijo: Lo de utilizar a bebés para dar pena lo hacen las rumanas en el metro...pensaba que a pesar de llamaros africanos nuna superariais ese umbral de degradación humana pero en Españistán todo es posible. Por cierto, aclaro que lo del metro lo sé porque tengo cultura, no porque use ese medio de transporte para pobres.@agente_naranja Por cierto, africanos, mañana parto hacia La Meca para completar mi formación como musulmán. Cuando vuelva, estaré preparado para heredar la Europa que se cierne. Estaré unos días desconectado, portaros bien y no os matéis entre vosotros, ya sabéis que soy la única razón que os mantiene unidos contra una causa común. Espero que a mi vuelta sigáis aquí, aunque bien pensado, ¿a dónde vais a ir?

Salam aleikum

2
#3 por agente_naranja
22 abr 2018, 23:39

Lo de utilizar a bebés para dar pena lo hacen las rumanas en el metro...pensaba que a pesar de llamaros africanos nuna superariais ese umbral de degradación humana pero en Españistán todo es posible. Por cierto, aclaro que lo del metro lo sé porque tengo cultura, no porque use ese medio de transporte para pobres.

1
#7 por mabctrix
23 abr 2018, 00:32

¿Cual es el problema de ser ultrasur o miembro de hogar social madrid?. ¿Afición de futbol?, ¿Ayduar a ESPAÑOLES de verdad necesitados?
Mientras unos apoyan a grupos violentos de extrema izquierda, que son el cáncer social del país, otros simplemente buscan ayudar a Españoles necesitados.
Se legitima la violencia contra los símbolos nacionales, la policía y el país. España necesita más mano dura