[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Estado Español se desintegra

El Estado Español se desintegra

Por johngalt2330, 19 may 2018, 13:47
Vía: https://twitter.com/elnacionalcat_e/status/997794149876293633?s=20

14 Comentarios

destacado
#4 por qwertyuiopman
21 may 2018, 20:41

Bofetada al unionismo: El Villarreal vestirá de amarillo la próxima temporada. El Cádiz y la UE Las Palmas secundan la moción. Los árbitros también vestirán el susodicho color y usarán tarjetas amarillas para apercibir a los jugadores.

Hoy en 1000 maneras de hacer el ridículo tenemos al autor de esta noticia. Un aplauso para todo un experto.

1
#1 por supertio
21 may 2018, 20:33

Sin comentarios

1
#3 por joselusegorbe
21 may 2018, 20:35

ya... porque los Clooney están a tope con el independentismo... claro que si.

#8 por nebus
21 may 2018, 21:14

Necesito ayuda porfavor, creo que mi meada se ha vuelto independentista

#7 por shadowwayer
21 may 2018, 21:04

A ver que el Nacional es el OkDiario del independentismo.


#9 por arachan
21 may 2018, 22:22

Perdón, ahora se llama Jordi Clooney.

#11 por kashanito
21 may 2018, 23:17

#4 #4 qwertyuiopman dijo: Bofetada al unionismo: El Villarreal vestirá de amarillo la próxima temporada. El Cádiz y la UE Las Palmas secundan la moción. Los árbitros también vestirán el susodicho color y usarán tarjetas amarillas para apercibir a los jugadores.

Hoy en 1000 maneras de hacer el ridículo tenemos al autor de esta noticia. Un aplauso para todo un experto.
@qwertyuiopman Pues no des ideas que Zoido está aburrido, y si consigue ilegalizar al Villarreal entra en la europa league el Sevilla que es su equipo XD

#14 por esentor
22 may 2018, 08:37

Madre mía, qué obsesión...

#6 por almighty_kamina
21 may 2018, 21:02

Los independentistas quieren romper familias de todo el mundo

#10 por technokrata
21 may 2018, 23:03

Estos actores actores separatistas supremacistas xenòfobs

1
#13 por technokrata
21 may 2018, 23:28

@pareidolia2 si ese lo sabia, pero de los Clooney no se de donde son ni nada la verdad.

#2 por conbuenhumor
21 may 2018, 20:35