[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ex director del Centro Cardenal Cisneros: "Aguirre llamaba para que Casado terminara la carrera"

El ex director del Centro Cardenal Cisneros: "Aguirre llamaba para que Casado terminara la carrera"

Por nemeton, 17 may 2018, 10:02

6 Comentarios

#2 por kitty_follen
17 may 2018, 19:23

Para el próximo 31 de diciembre mis propósitos para año nuevo va a ser unirme al pp, por fin cumpliré con mis expectativas y no caeré ante la cruel realidad.
Vota PP. Más que un partido, una fabrica de sueños.

#1 por caosstuka
17 may 2018, 19:07

Además en derecho. Cuantos del PP podréis ver qué se meten en derecho. Ya hace unos años por aquí se comentó que muchos de éstos, escribiendo como críos de primaria con una ortografía como para pegarse un tiro, alardeaban de tener carrera en derecho. A saber cuántos hay que han sacado todo de la misma forma y con qué propósito en ese campo (es evidente, pero vamos). Desde hace años que salían casos de tal pepero que tenía denuncias por amenazar, extorsionar o sobornar a docentes para aprobar a sus hijos, como Granados, cuando salió toda su mierda.

1
#3 por akumetsus
17 may 2018, 19:31

si de verdad se quiere cambiar algo en ese partido, es meterlos todos en prisión y luego ya filtrar quién está limpio, se tardaría menos creo yo, un partido con 1000 imputados significa que es una jodida mafia pública

#4 por joselusegorbe
17 may 2018, 20:17

Malditos comunistas anti-españoles del Mundo... queriendo desviar la atención del chalet del coletas con nimiedades...

#5 por dars_veider
17 may 2018, 20:36

¿Este no salió ayer por un par de radios diciendo que no había dicho nada de eso?

https://www.eldiario.es/sociedad/exdirector-Pablo-Casado-Aguirre-terminara_0_772372801.html (quinto párrafo)

#6 por arcahelus
18 may 2018, 12:39

#1 #1 caosstuka dijo: Además en derecho. Cuantos del PP podréis ver qué se meten en derecho. Ya hace unos años por aquí se comentó que muchos de éstos, escribiendo como críos de primaria con una ortografía como para pegarse un tiro, alardeaban de tener carrera en derecho. A saber cuántos hay que han sacado todo de la misma forma y con qué propósito en ese campo (es evidente, pero vamos). Desde hace años que salían casos de tal pepero que tenía denuncias por amenazar, extorsionar o sobornar a docentes para aprobar a sus hijos, como Granados, cuando salió toda su mierda.@caosstuka Dudo mucho que exista un PPerro limpio.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!