[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ex ministro Soria ya tiene empleo

10 Comentarios

#1 por elputofucker
3 sep 2016, 10:01

Madre mía, y luego hay gente con carreras trabajando en el mcdonald

1
#2 por ficher98
3 sep 2016, 10:02

Y el líder del partido en el que estaba este tipo quería que lo invistieran presidente. Enseguida.

#3 por hiena77
3 sep 2016, 10:07

Y se sabe justo después del debate de investidura.... no vaya a ser que torpedease un posible tamayazo.

#4 por huckitta
3 sep 2016, 10:10

seguir votando a estos HIJOS DE LA GRAN REPU TA.... hay q ser imbecil para tragar a estos meirdas

#6 por nahgur
3 sep 2016, 10:30

#5 #5 agapito_mediaslunas dijo: No me jodas, a este paso voy a empezar a preferir que haya puertas giratorias solo para que se vayan a tomar por culo y no se metan a cargos importantes como estos, que en cuanto ven una poltrona asequible para ellos se aferran a ella como si les fuera la vida... (miento, a ver si también se acaban las puertas giratorias que así nos va...)cobra mas de 250.000$ al año según dijeron, bonito premio por mentir y no explicar las cuentas en paraisos fiscales.

#10 por alcanza2
3 sep 2016, 13:01

#1 #1 elputofucker dijo: Madre mía, y luego hay gente con carreras trabajando en el mcdonaldA mí lo que me llama la atención es que para entrar al Banco Mundial el requisito sea ser un defraudador corrupto y mentiroso, si no es imposible que entres tengas pocos o muchos estudios.

#8 por punisheador
3 sep 2016, 10:55

Para que veais que hasta las naciones unidas estan podridas.

#9 por shiva_dilan
3 sep 2016, 12:50

Resulta irónico que alguien que tiene cuentas ocultas en diversos países e hizo lo posible por hacer ver que no era malo ahora trabaje en el bancimo mundial.

#7 por vikingoextranjero
3 sep 2016, 10:47

Pues esto, en China con los corruptos, les pegan un tiro y se acabó, en China, Soria ya estaría enterrado y ni banco mundial ni leches.
Un buen atentado se merece el hijo de puta

#5 por agapito_mediaslunas
3 sep 2016, 10:14

No me jodas, a este paso voy a empezar a preferir que haya puertas giratorias solo para que se vayan a tomar por culo y no se metan a cargos importantes como estos, que en cuanto ven una poltrona asequible para ellos se aferran a ella como si les fuera la vida... (miento, a ver si también se acaban las puertas giratorias que así nos va...)

1