[ ASÍ VA ESPAÑA ] El éxito de Ciudadanos
Nuevo post
00:00
o

25 Comentarios

destacado
#5 por dayaring
26 dic 2017, 20:17

Asi va Ciudadanos.


A ver, que a mi tampoco me gusta, yo hubiese preferido 70 escaños del pacma para legalizar las chicas neko, pero es que se hace muy repetitivo siempre lo mismo.

1
#3 por paganoebrio
26 dic 2017, 20:12

Nacionalismo trump y le pen? Pero si es europeista, neoliberal y globalizante, el partido de una elite que quiere destruir nuestra cultura, nuestra sociedad y nuestros sueldos importando mano de obra esclava, destruyendo la familia, las fronteras y negando nuestra identidad nacional y de clase mientras parasita al resto del mundo.
Teneis un problema de conceptos.

1
#11 por jiosenpai
26 dic 2017, 20:33

Yo no voy a decir que sean peor, mejor o igual que el PP, pero me voy a remitir a una opinión personal que consta en que si el PP esta haciendo las cosas mal (Como muchos opinamos, aunque algunos no lo hagan, pero es evidente que muchos no estamos de acuerdo) es lógico que reciba un "Castigo" en las urnas para que se de cuenta que no puede seguir como esta haciendo ahora y que debe "Renovarse o Morir" como partido. Soy de la opinión, que si un partido lo esta haciendo mal, se le debe castigar votando a otro (Otra cosa es que buscar otras opciones es chungo) para que este vea que a la gente no le ha gustado lo que ha hecho y rectifique si quiere recuperar los votos. Y esto se aplica a todos, incluso a Pacma, asi que si Pacma quiere recuperar mi voto, que me traigan mis Nekos!

#7 por dayaring
26 dic 2017, 20:28

#6 #6 batjoy dijo: El programa electoral que presentaron ciudadanos y libertas: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ciudadanos-cs.org/statico/pdf/programas/Programa_europeas_2009.pdf&ved=0ahUKEwi4muOSsajYAhVEuxQKHdbBBg0QFghkMAo&usg=AOvVaw12f-vE69lUz-90Xyg3cnaF Para que veáis si era de ultraderecha o no.lo he leido un poco rápido y lo que propone es por así decirlo "europeizar" el sistema que tenemos, algunas propuestas me parecen muy acertadas. Sobre el papel no tengo mucha objeción.

#16 por joselusegorbe
26 dic 2017, 22:27

#3 #3 paganoebrio dijo: Nacionalismo trump y le pen? Pero si es europeista, neoliberal y globalizante, el partido de una elite que quiere destruir nuestra cultura, nuestra sociedad y nuestros sueldos importando mano de obra esclava, destruyendo la familia, las fronteras y negando nuestra identidad nacional y de clase mientras parasita al resto del mundo.
Teneis un problema de conceptos.
@paganoebrio Eso creía yo... mas o menos... pero en España se puede ser facha y liberal a la vez, sin ningún problema... mira el programa económico de Vox... Todo lo que no sea libreempresa, es neocomunismo... y en el resto son centralistas, meapilas y salvapatrias... Spain is different.

#12 por 99miguelrl
26 dic 2017, 20:53

Si el Cervantes de verdad levantara la cabeza...

#8 por joselusegorbe
26 dic 2017, 20:29

#2 #2 agentenaranja dijo: Jajajajaja

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
@agentenaranja Esa frase se la toma la gente con muchas licencias... por esa regla de tres Podemos es la panacea de la política hahahahahaha

1
#15 por birxov
26 dic 2017, 22:14

CONTINÚO DE #14 #14 birxov dijo: QUE YA HAN GANADO, no hace falta que sigáis haciendo política y mala publicidad al partido, YA DA IGUAL. Algunos deberían aprender a digerir las derrotas. Igual es por algo.

C,s guste o no, no aglutina solo a gente de derechas sino también a gente de izquierdas del PSOE que andaban desencantados por eso se dicen de centro y si no entendeis esto no habéis aprendido nada.

Se definen como mas liberales en el tema económico (derechas) y comprometidos con el tema social (izquierdas). Apoyan más los mercados libres pero no vender los derechos y las necesidades, por ejemplo votando en contra de la privatización del canal de Isabel ll. Creen en la unión de los territorios y por ello quieren la UE o el TTIP y no en los separatismos.
.

EST POST ESTÁ HECHO POR UN MAL PERDEDOR que quiere vender sus mentiras por verdades univerdales. Decir que "ha ganado en cinturones industriales" es tan solo un mal eufemismo de no reconocer que HA GANADO EN LAS ZONAS MAS COSMOPOLITAS Y MAS DESARROLLADAS A TODOS LOS NIVELES incluido el cultural. Decir otra cosa es negar una evidencia y deja en vergüenza al autor del post.

Puede haber otros argumentos muy válidos para criticar a ese partido pero no desde luego los que da como si de axiomas y verdades universales se tratarán.

#1 por futuroparado
26 dic 2017, 20:06

Ultraderecha xenófoba y una *******.

Precisamente dicho partido es muy europeísta y liberal como ciudadanos. Nada que ver con un nacionalismo con Estado fuerte e intervencionista como propone Le Pen, que es lo que se conoce como ultraderecha.

Los que engañais sois vosotros tachando de ultraderechista y cuñado a todos los que no piensan como vosotros, si en vez de insultar y hacerse los superiores argumentarais por qué sois de izquierdas, quizás tendríais más fuerza en España.

Ahora reventadme.

1
#19 por asterr
27 dic 2017, 02:26

creo que comparar a Ciudadanos con El frente nacional es erróneo. El frente nacional francés tiene su origen en la extrema izquierda nacionalista de Francia y tiene mucho parecido con el fascismo en el ámbito nacionalista y casi personalista ya que es un partido dirigido por el clan Le Pen. Ciudadanos es un partido de rama liberal y europeísta aunque eso si liberal para las cosas fuertes porque eso de libre competencia entre empresas y fuera impuesto al sol para autogestión energética ya tal con el amigo mariano.

#6 por batjoy
26 dic 2017, 20:19

El programa electoral que presentaron ciudadanos y libertas: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ciudadanos-cs.org/statico/pdf/programas/Programa_europeas_2009.pdf&ved=0ahUKEwi4muOSsajYAhVEuxQKHdbBBg0QFghkMAo&usg=AOvVaw12f-vE69lUz-90Xyg3cnaF Para que veáis si era de ultraderecha o no.

1
#14 por birxov
26 dic 2017, 22:06

QUE YA HAN GANADO, no hace falta que sigáis haciendo política y mala publicidad al partido, YA DA IGUAL. Algunos deberían aprender a digerir las derrotas. Igual es por algo.

C,s guste o no, no aglutina solo a gente de derechas sino también a gente de izquierdas del PSOE que andaban desencantados por eso se dicen de centro y si no entendeis esto no habéis aprendido nada.

Se definen como mas liberales en el tema económico (derechas) y comprometidos con el tema social (izquierdas). Apoyan más los mercados libres pero no vender los derechos y las necesidades, por ejemplo votando en contra de la privatización del canal de Isabel ll. Creen en la unión de los territorios y por ello quieren la UE o el TTIP y no en los separatismos.

1
#18 por expectro
26 dic 2017, 23:14

Coño, igual que JxCat cuando se manifestaron con la extrema derecha flamenca y anti europeísta en Bruselas. ^^ .

#25 por lunaticfriki
27 dic 2017, 15:32

@birxov el extrarradio de bcn es lo más garrulo que te puedas tirara a la cara. De cosmopolita poco. La mayoría son analfabetos e hijos de analfabetos. Si uno tiene un mínimo de cultura no solo no vota a cs, sino que vomita cada vez que pronuncia ese nombre. Es una cuestión de moralidad.

#20 por escaramuza
27 dic 2017, 08:52

Este tipo de carteles supone un puñadito de votos más para Cs

#4 por betiquillo92
26 dic 2017, 20:13

Es curioso, porque el primer tuit también se podría aplicar con el PSOE y Podemos. xD

1
#9 por nemeton
26 dic 2017, 20:30

#4 #4 betiquillo92 dijo: Es curioso, porque el primer tuit también se podría aplicar con el PSOE y Podemos. xD @betiquillo92 Joder, el PSOE sí muestra muy bien lo que es y se sabe bastante de ellos, otra cosa sería decir que sus votantes no quieren que "les conste".

1
#13 por maastrich
26 dic 2017, 21:19

#5 #5 dayaring dijo: Asi va Ciudadanos.


A ver, que a mi tampoco me gusta, yo hubiese preferido 70 escaños del pacma para legalizar las chicas neko, pero es que se hace muy repetitivo siempre lo mismo.
@dayaring Pero para hacer chicas neko antes habria que pillar adn de un gato, y no creo que eso le haga gracia al Pacma, sumando al hecho de que defenderian a muerte que las chicas neko vivieran en estado salvaje

1
#21 por jrryy
27 dic 2017, 10:17

#13 #13 maastrich dijo: #5 @dayaring Pero para hacer chicas neko antes habria que pillar adn de un gato, y no creo que eso le haga gracia al Pacma, sumando al hecho de que defenderian a muerte que las chicas neko vivieran en estado salvajepero serian inteligentes y podrian decidir si vivir en la naturaleza o con su amo. Y un buen amo tendria su neko.

#24 por nemeton
27 dic 2017, 11:39

#23 #23 betiquillo92 dijo: #9 @nemeton No le des la vuelta, a esto me refiero con que se podría aplicar a PSOE y Podemos.

"Los que os alegráis del hundimiento del PSOE olvidáis que Podemos es mucho peor. ¿Y por qué es peor? Pues porque no muestra realmente quien es ni sabemos prácticamente nada de ellos." ;)
@betiquillo92 Quieto parao! que no era mi intención dar la vuelta a nada, simplemente tomé como referencia del tuit la frase sobre C´s y pensé que la aplicabas a PSOE y P´s.

No caí en que comparabas PP-PSOE y C´s-P´s.

#22 por jrryy
27 dic 2017, 10:27

#1 #1 futuroparado dijo: Ultraderecha xenófoba y una *******.

Precisamente dicho partido es muy europeísta y liberal como ciudadanos. Nada que ver con un nacionalismo con Estado fuerte e intervencionista como propone Le Pen, que es lo que se conoce como ultraderecha.

Los que engañais sois vosotros tachando de ultraderechista y cuñado a todos los que no piensan como vosotros, si en vez de insultar y hacerse los superiores argumentarais por qué sois de izquierdas, quizás tendríais más fuerza en España.

Ahora reventadme.
han tenido actitudes muy xenofobas en mas de una ocasion y en esta web se ha mostrado. "Ultra"derechista, no se, habria que demostrarlo, pero hay aspectos suyos que no son bonitos.

Ojo, no niego que pudieran mejorar cosas, no soy economista ni nada por el estilo, soy solo un triste informatico, pero creo que dividiendo a la sociedad por color, clase, etc... No consigues un mundo mejor y mas feliz, aunque sea mas rico. Aunqje parezca que ahora lo unico importante es el dinero, el respeto ha de estar por encima de todo, y esta gente no lo tiene.

Todo esto sin hablar de la cantidad de mentiras que llevan soltando tiempo sobre Catalunya, claro, la mentira en la politica deberia ser una guillotina para un partido. Pero es España.

#23 por betiquillo92
27 dic 2017, 11:14

#9 #9 nemeton dijo: #4 @betiquillo92 Joder, el PSOE sí muestra muy bien lo que es y se sabe bastante de ellos, otra cosa sería decir que sus votantes no quieren que "les conste".@nemeton No le des la vuelta, a esto me refiero con que se podría aplicar a PSOE y Podemos.

"Los que os alegráis del hundimiento del PSOE olvidáis que Podemos es mucho peor. ¿Y por qué es peor? Pues porque no muestra realmente quien es ni sabemos prácticamente nada de ellos." ;)

1
#2 por agentenaranja
26 dic 2017, 20:06

Jajajajaja

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

1
#17 por uny01
26 dic 2017, 22:37

#10 #10 agentenaranja dijo: #8 @joselusegorbe Piensa eso si te hace feliz, que nadie te quite la ilusión@agentenaranja Dijo el del partido que se junta con la ultraderecha, se vende como centro-izquierda y de la noche a la mañana pasa a ser liberal. Todo correcto.

#10 por agentenaranja
26 dic 2017, 20:31

#8 #8 joselusegorbe dijo: #2 @agentenaranja Esa frase se la toma la gente con muchas licencias... por esa regla de tres Podemos es la panacea de la política hahahahahaha@joselusegorbe Piensa eso si te hace feliz, que nadie te quite la ilusión

1