[ ASÍ VA ESPAÑA ] El éxito de Isabel Díaz Ayuso

El éxito de Isabel Díaz Ayuso

Por fer, 29 sep 2021, 09:50
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1443112526712090627

10 Comentarios

#1 por ruroc5
30 sep 2021, 12:40

Ha venido a España el gobernador de Michigan para promocionar el estado de Michigan. ¿Cómo, que es absurdo? Pues lo mismo con la tipa esta.

#2 por javatron6000
30 sep 2021, 12:50

Viajito a todo tren por EEUU a nuestra costa.

Bien jugado

#4 por thesavageplayground
30 sep 2021, 13:05

#3 #3 ocelot7 dijo: La verdad, ya en serio, me gustaría saber en qué contexto ha dicho esa frase de que está contra el nacionalismo y a favor del mestizaje, porque no cuadra ni con su discurso ni con sus socios de gobierno, ya que el nacionalismo español también es un tipo de nacionalismo, pero perfecto si de verdad lo piensa así.

Me imagino que eso vendrá más bien de la típica falacia en la que cae casi todo el mundo en la que nosotros mismos no somos nacionalistas, sólo defendemos lo nuestro, mientras que los que hacen lo mismo a nuestro alrededor en otras regiones o países sí lo son.
la cosa viene porque para esta gente, ser nacionalista es malo pero ser patriota es bueno y no tiene nada que ver con lo otro.
¿Es una absurdez suprema? Sí, pero a mí no me preguntes.
Ni a ellos tampoco, que no sabrán explicártelo

#8 por lokoargentino
30 sep 2021, 15:35

#5 #5 leonory dijo: pues seguir mintiendo que ha ido a dar conciertos y ruedas de prensa conciertos??? Jajajaja en tu casa debes ser un chiste macho...

#3 por ocelot7
30 sep 2021, 13:01

La verdad, ya en serio, me gustaría saber en qué contexto ha dicho esa frase de que está contra el nacionalismo y a favor del mestizaje, porque no cuadra ni con su discurso ni con sus socios de gobierno, ya que el nacionalismo español también es un tipo de nacionalismo, pero perfecto si de verdad lo piensa así.

Me imagino que eso vendrá más bien de la típica falacia en la que cae casi todo el mundo en la que nosotros mismos no somos nacionalistas, sólo defendemos lo nuestro, mientras que los que hacen lo mismo a nuestro alrededor en otras regiones o países sí lo son.

1
#6 por birxov
30 sep 2021, 13:23

Ella y Espinosa de los Monteros dicen saber más de la iglesia y la religión que el Papa.

De lo que saben menos por muy católicos que sean es de la humildad y el perdón.

#7 por monchix
30 sep 2021, 14:26

#5 #5 leonory dijo: pues seguir mintiendo que ha ido a dar conciertos y ruedas de prensa ha ido a dar conciertos?? Tipoooo... el rock de la cárcel? Emulando a Elvis. Siii ha dado ruedas de prensa, en EEUU, a medios españoles jajajaja.

Sigue lamiéndole el culo, que se ve que necesitas afecto

1
#9 por shamash25
30 sep 2021, 15:39

La asesina de ancianos quería hacerse un viajecito por Estados Unidos y lo ha hecho a costa de los madrileños con una excusa absurda y que sólo ha importado a algunos medios que le bailan el agua en España. Nada me sorprende de esta asesina

#10 por leonory
30 sep 2021, 22:57

#7 #7 monchix dijo: #5 ha ido a dar conciertos?? Tipoooo... el rock de la cárcel? Emulando a Elvis. Siii ha dado ruedas de prensa, en EEUU, a medios españoles jajajaja.

Sigue lamiéndole el culo, que se ve que necesitas afecto
@monchix si a medios españoles que leen mas la izquierda en plan grupi que los seguidores de Ayuso
en fin que este en EEUU no sigfinica que no pueda dar ruedas de prensa para España
al final se va a ir igual que Sanchez sin reunirse con nadie importante de la politica
la diferencia es que ella no busca eso el otro si y fracaso

#5 por leonory
30 sep 2021, 13:06

pues seguir mintiendo que ha ido a dar conciertos y ruedas de prensa

2