[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fachavirus llega a EEUU
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

#5 por asinosvainspain
28 Feb 2020, 12:36

Este si que es un virus peligroso. Lo que nos ha enseñado la historia es que tiene una mortalidad del -100%. Me refiero a que acabamos en cunetas todos los que no hayamos sido infectados de sus mentiras.

#2 por arribasomalia
28 Feb 2020, 12:08

Salen guapísimos me la voy a machacar furiosamente toda la mañana con esta imagen

1
#7 por asesino555
28 Feb 2020, 12:53

Ojala los antifa les hagan una visita, pero no creo, la izquierda americana esta usando todas sus fuerzas en la campaña de Bernie.

#9 por blackdracko
28 Feb 2020, 14:38

Y los van a meter en Queens? Jajajajajja Eso si que va a ser bueno les va a dar un aneurisma XD Si hay una matanza que no nos lo devuelvan vale?

#1 por corinto
28 Feb 2020, 12:03

Pues recuerda a esos antiguos carteles de propaganda comunista.

2
#4 por oef1968
28 Feb 2020, 12:35

#1 #1 corinto dijo: Pues recuerda a esos antiguos carteles de propaganda comunista.@corinto pues a mi me encantan los carteles de propaganda militares (de cualquier bando) y no se me parece en nada.

1
#12 por rhodesian_ridgeback
29 Feb 2020, 00:58

Este cartel en plan "icono mesías" de da bastante asco, el mismo que me dieron ne su momento los de otros partidos...

#8 por asinosvainspain
28 Feb 2020, 13:53

#6 #6 tohsakarin dijo: El tour podemita comunistabolivariano también trae lo suyo@tohsakarin

Pregunto por desconocimiento. De que tour comunista culpable de trillones de muertes hablas?

#10 por corinto
28 Feb 2020, 17:52

#1 #1 corinto dijo: Pues recuerda a esos antiguos carteles de propaganda comunista.@corinto

#4 #4 oef1968 dijo: #1 @corinto pues a mi me encantan los carteles de propaganda militares (de cualquier bando) y no se me parece en nada. @oef1968 El cartel este de VOX, y como salen, me recuerda a este tipo de carteles de propaganda comunista:



#11 por corinto
28 Feb 2020, 17:55

#2 #2 arribasomalia dijo: Salen guapísimos me la voy a machacar furiosamente toda la mañana con esta imagen@arribasomalia

#14 por corinto
29 Feb 2020, 12:56

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @corinto Si, y no es el único https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2019/03/06/actualidad/1551876331_934305_1551880997_noticia_normal.jpg@rhodesian_ridgeback Se corta el enlace.

#15 por carlangas85
4 Mar 2020, 18:48

Tiene cojones que lo organicen en Queens XD

#13 por rhodesian_ridgeback