[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo de los "antifascistas"

El fascismo de los "antifascistas"

Por Jaime Malpica, 13 nov 2017, 13:57
Vía: http://@miramealosojos

93 Comentarios

destacado
#3 por caosstuka
13 nov 2017, 17:12

-España es una democracia
-Entonces me gustaría votar si quiero un rey o no
-Ah no, ya votaste en el 78
-Si en ese año ni había nacido
-Se siente, en España hay libertades pero no libertinaje
+Pues nosotros vamos a defender que no haya presos políticos en las calles
-¿QUÉ?

4
destacado
#4 por 5w0rd5m4n
13 nov 2017, 17:14

Menuda mierda mas grande acabo de leer, alguien tiene algo para limpiarme las heces de mis ojos?

3
#11 por yonecrofilo
13 nov 2017, 17:38

#6 #6 hazen dijo: Amnistía Internacional no reconoce a los Jordis y a los consellers como presos políticos...

#AmnistiaInternacionalFachas

#2
Amnistía Internacional ha dicho que los Jordis no deberían estar en la cárcel, a mí me da igual que sean presos políticos o no mientras sean presos injustos.
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/mantener-en-privision-provisional-a-jordi-sanchez-y-jordi-cruixat-un-paso-en-la-direccion-equivo/

#7 por batjoy
13 nov 2017, 17:23

¿Cómo quieres que te mire a los ojos si en la foto solo se te ven las telas?

1
#21 por santaclaustico
13 nov 2017, 18:30

#8 #8 hazen dijo: #3

-España es una democracia

+Déjame votar por la republica

-Si, pero antes consigue mayoría

+España facha...
@hazen -España es una democracia

+Déjame votar por la independencia

-Si, pero antes consigue mayoría

+Ya la tengo, déjame votar

-Cataluña nazi traidora secesionista adoctrinadora comebebés...

1
#22 por dreikandersen
13 nov 2017, 18:36

#21 #21 santaclaustico dijo: #8 @hazen -España es una democracia

+Déjame votar por la independencia

-Si, pero antes consigue mayoría

+Ya la tengo, déjame votar

-Cataluña nazi traidora secesionista adoctrinadora comebebés...
Vamos a suponer que el 51% de la gente es Independentista, si dentro de 4 / 8 o 12 años sale en Cataluña un partido afín a la reunificación con el 51% ¿crees que los independentistas los dejarían hacer sin intentar poner ninguna traba?

#12 por hazen
13 nov 2017, 17:40

#9 #9 yago7p dijo: #6 @hazen Amnistia internacional es basura y siempre lo ha sido, y deberias leerte su explicacion y lo demas que dijeron de los jordis si ya los vas a meter en esto, pero a todo el que no saque beneficio de meter a amnistia internacional en sus argumentos sino que los diga porque cree en ellos, dejad de usarla, es basuraAI considera que no son presos políticos ("presos de conciencia") debido a que han incurrido en acciones constituyentes de ser delito en un régimen democrático.

1
#14 por yago7p
13 nov 2017, 18:01

#12 #12 hazen dijo: #9 AI considera que no son presos políticos ("presos de conciencia") debido a que han incurrido en acciones constituyentes de ser delito en un régimen democrático.@hazen "Los cargos de sedición contra Sánchez y Cuixart son excesivos y se debe suspender la prisión provisional"

Tambien dicen eso

1
#25 por dreikandersen
13 nov 2017, 18:50

#23 #23 ddesinope dijo: #20 @dreikandersen como he dicho era una lucha contra el estado. La mayoria de las luchas contra este, se basan en joder sus servicios y por lo tanto que la gente proteste. Los piquetes también son legales por cierto aunque cada vez estan tratrando mas de que no lo sean y quitandonos todas las formas de lucha.Si el piquete informativo, está recogido en el artículo 6.6 del Real Decreto Ley de Relaciones de Trabajo, que pueden hacer publicidad de ella pero sin coaccionar o impedir a otros trabajar. Bien, eso si fuese una huelga por motivos relacionados con el trabajo. No fue una huelga por motivos laborales, los piquetes los mas majos hicieron cadenas humanas que impidieron el trafico, otros quemaron neumáticos, contenedores, etc. Si ya de por sí la gente esta quemada con el conflicto catalán, y no los apoyan, ¿crees que jodiendo a curritos vas a ganar más apoyo? Y te recuerdo que si quieres joder al estado la huelga debe durar almenos 1 semana, por no decir un mes, y ahí no jodes al estado si no a las empresas que hacen presión. Pero con un día solo fastidias a los trabajadores.

1
#28 por dreikandersen
13 nov 2017, 18:58

#26 #26 jolinhar dijo: @dreikandersen. Y por ese motivo se hacen huelgas laborales. Si no se hiciesen tu conocido estaria conduciendo 12 horas al dia.¿Y que he dicho? ,si fuesen aun huelgas laborales aun, pillándolo muy por los pelos. Pero por un motivo político. ¿Y si aun siendo por motivos laborales yo estoy contento con mi trabajo por que pienso que gano el dinero que quiero? Porque me deberías tu impedir a mi hacer mi trabajo. ¿Opinarías lo mismo si la huelga fuera pro-monarquia, con piquetes “informativos” a la catalana?

#43 por alienigeno
13 nov 2017, 21:56

#15 #15 yago7p dijo: #8 @hazen "El psoe es republicano, pero defiende la monarquia" Si, gran muestra de sinceridad y valores democraticos@yago7p El PSOE está supeditado a lo que digan sus dueños, los bancos.
El PP y el PSOE tienen un pua que les condena a servir a los bancos y a sus amiguitos del ibex, para luego acabar de consejero en alguna de esas empresas.
No representan a los españoles, antes están sus dueños.
Y por eso jamás pactará con podemos, ya dejó claro Pedro Sanchez el porqué

#5 por caosstuka
13 nov 2017, 17:15

#3 #3 caosstuka dijo: -España es una democracia
-Entonces me gustaría votar si quiero un rey o no
-Ah no, ya votaste en el 78
-Si en ese año ni había nacido
-Se siente, en España hay libertades pero no libertinaje
+Pues nosotros vamos a defender que no haya presos políticos en las calles
-¿QUÉ?
@caosstuka Vaya se me mandó el comentario aún sin acabar :O bueno así lo dejo

#2 #2 cod_black_ops dijo: Lo de los presos ya tal.@cod_black_ops Presos políticos solo son los que piden violencia hasta que el gobierno se rinda como hace Lopez el libertador, lo de pedir que la gente vuelva a sus casas sin armar jaleo y tal es de políticos presos, como diría todo buen patriota demócrata que se precie.

#6 por hazen
13 nov 2017, 17:21

Amnistía Internacional no reconoce a los Jordis y a los consellers como presos políticos...

#AmnistiaInternacionalFachas

#2

3
#8 por hazen
13 nov 2017, 17:23

#3

-España es una democracia

+Déjame votar por la republica

-Si, pero antes consigue mayoría

+España facha...

2
#9 por yago7p
13 nov 2017, 17:27

#6 #6 hazen dijo: Amnistía Internacional no reconoce a los Jordis y a los consellers como presos políticos...

#AmnistiaInternacionalFachas

#2
@hazen Amnistia internacional es basura y siempre lo ha sido, y deberias leerte su explicacion y lo demas que dijeron de los jordis si ya los vas a meter en esto, pero a todo el que no saque beneficio de meter a amnistia internacional en sus argumentos sino que los diga porque cree en ellos, dejad de usarla, es basura

1
#15 por yago7p
13 nov 2017, 18:02

#8 #8 hazen dijo: #3

-España es una democracia

+Déjame votar por la republica

-Si, pero antes consigue mayoría

+España facha...
@hazen "El psoe es republicano, pero defiende la monarquia" Si, gran muestra de sinceridad y valores democraticos

3
#18 por dreikandersen
13 nov 2017, 18:25

#16 #16 ddesinope dijo: a ver... las carreteras son del estado, era una huelga contra el estado, se trata de dejar al estado sin sus servicios. Pero siempre culpais a los que luchan y no a los que han provocado que haya que luchar.Las huelgas sean por el motivo que sean son legales, no me importa, si apoyo la causa ire, y aunque sea en contra del aborto o a favor de la monarquia, aun así lo respetare. Lo que me toca muchisimo los cojones son los piquetes, me da igual por lo que sea, pero te pongo el ejemplo de familiares míos, son camioneros, tienen un horario muy, muy limitado de trabajo y un control muy extricto y trabajan con poco margen de tiempo. Un tio que tiene que llevar una carga y volver con otra en menos de 5 dias, lo que son una media de 8 horas al volante, si pierde un día es 90% de que la semana siguiente se le haya jodido y cobre almenos 400€ menos. Hay gente que ni queriendo puedeb hacer huelga, y encima como sea algo que no les importa y les hagas un piquete imagia te la gracia.

#20 por dreikandersen
13 nov 2017, 18:28

#16 #16 ddesinope dijo: a ver... las carreteras son del estado, era una huelga contra el estado, se trata de dejar al estado sin sus servicios. Pero siempre culpais a los que luchan y no a los que han provocado que haya que luchar.Sigo. Si aun fuera por la mejor de las condiciones laborales, subida de sueldos, aun lo podría entender, pero unos piquetes por delincuentes (antes de que digas nada odio al PP y el 99% deberían estar en la carcel) no es motivo para joder a gente que ni pincha ni corta, al estado no le jode unas horas de paron, quizás una semana se notaría algo, pero unas horas es solo joder a gente que ni pincha ni corta.

1
#44 por ctc1309
14 nov 2017, 01:21

#4 #4 5w0rd5m4n dijo: Menuda mierda mas grande acabo de leer, alguien tiene algo para limpiarme las heces de mis ojos?@5w0rd5m4n Con esto se te pasa



luego aclaras con esto y perfecto

#30 por nagisbobobox10
13 nov 2017, 19:35

#19 #19 julius_caesar dijo: #4 @5w0rd5m4n mierda tu puta madre potemita que te pario subnormal@julius_caesar Aquí el respeto bien ¿no? (Notese el sarcasmo)

1
#38 por conbuenhumor
13 nov 2017, 21:31

#37 #37 expectro dijo: 335 @conbuenhumor . La diferencia estriba en que, mientras al trabajador le pueden dejar en la calle y, por ello, dejar de alimentar a su familia, a ti no te va a pasar nada por ir a votar a una pantomima simbólica un domingo que libras. Pero bueno, en tu comentario anterior te has descrito perfectamente. ^^@expectro Te vuelvo a repetir el concepto clave, a ver si consigues capturarlo y hacer que la neurona no se sienta sola. PREVISIÓN. Si no eres capaz de planificar tu día sabiendo que se van a cortar las carreteras, problema tuyo.

Además, en este tipo de jornadas excepcionales puedes justificar fácilmente tu ausencia en el trabajo, por lo que no van a despedir a nadie.

1
#39 por carreroniggah
13 nov 2017, 21:33

#3 #3 caosstuka dijo: -España es una democracia
-Entonces me gustaría votar si quiero un rey o no
-Ah no, ya votaste en el 78
-Si en ese año ni había nacido
-Se siente, en España hay libertades pero no libertinaje
+Pues nosotros vamos a defender que no haya presos políticos en las calles
-¿QUÉ?
@caosstuka si quieres votar por una república vota a partidos republicanos hasta que tengan mayoría en el parlamento.

#42 por alienigeno
13 nov 2017, 21:53

#19 #19 julius_caesar dijo: #4 @5w0rd5m4n mierda tu puta madre potemita que te pario subnormal@julius_caesar buen comentario a la altura de la gentuza a la que tú representas.
Queda claro que a podemos no.

#10 por mowgliel
13 nov 2017, 17:37

#6 #6 hazen dijo: Amnistía Internacional no reconoce a los Jordis y a los consellers como presos políticos...

#AmnistiaInternacionalFachas

#2
@hazen ¿Eras tu el que enviabas ese aporte constantemente?
No vale quedarse solo con una parte de lo que dice amnistia, aparte de que yo no he visto ningun comunicado en su pagina que diga tal cosa. Pero estos si que los he visto:
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/amnistia-internacional-considera-excesivos-los-cargos-de-sedicion-contra-jordi-sanchez-y-jordi-cu/
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/mantener-en-privision-provisional-a-jordi-sanchez-y-jordi-cruixat-un-paso-en-la-direccion-equivo/
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/

1
#29 por obdc8
13 nov 2017, 19:17

En el democrático mundo de la CUP las cosas funcionan así.

#61 por dreikandersen
14 nov 2017, 18:52

#60 #60 ddesinope dijo: #59 @dreikandersen y como te he dicho, si te han encargado un trabajo y no has tenido tiempo de realizarlo, deben pagarte como si el trabajo hubiera sido realizado, es el convenio, PUES COÑO LUCHA POR CAMBIAR ESA MIERDA, que hace que al estar cortada la calle te destroce todos los planes. Pero si, luchar por cambiar el convenio es muy duro, pero es lo que toca, me parece bien que corten las calles.Yo mejor no te lo puedo explicar o no quieres entender o eres tonto directamente. Mi trabajo sería hacer transportes. ¿Ok? Si yo llego a base el lunes o martes no hay transportes para mi. Yo estoy cumpliendo mi trabajo y la empresa conmigo. ¿Van a darme una carga que requiere de 5 días cuando a mi me quedan 3? No, esa semana estaré parado en base. Y esto siendo trabajador, como seas autónomo te jode un mes como mínimo y con suerte. La empresa si puede me dará aluna carga nacional o mover o cargar otros camiones, pero eso son minucias, porqué a mi lo que me da dinero es hacer KM fuera de España, ellos me pagan mis horas de trabajo. ¿Pero si no hago KM que me van a pagar? Pedís siempre comprensión y empatía, pero cuando alguien os la pide no lo entendéis.

1
#77 por ddesinope
15 nov 2017, 11:13

#76 #76 expectro dijo: #75 @ddesinope Lo del "vago" viene por lo que he dicho antes: los PARASITOS (los "cuñados" y los "amiguitos" en los puestos directivos, principalmente, no estoy hablando, por lo general, de los "curros bajos") . ¿Por qué un médico ha de cobrar más que un agricultor? Primero, porque para la agricultura vale mucha más gente que para médico y en más de un sentido aun siendo que los dos hacen funciones sociales bastante importantes. Segundo, por la cantidad de "esfuerzo" extra que uno de ellos ha invertido a diferencia del otro [el agricultor puede empezar a trabajar desde el día 1. El médico, no]. Tercero, porque así es como funciona la "meritocracia" (Y hasta en el comunismo lo ha demostrado. XD).@expectro como te dije anteriormente, al comunismo seguramente lo critique yo mas que tu xD y todos esos argumentos no me sirven, por que el medico a podido invertir mas tiempo en su educacion? por que alguien le ha construido la universidad, alguien le ha dado clases, alguien le ha proporcionado alimentos y todo lo necesario para vivir mientras se preparaba para ser medico (ademas de todos los aparatos que facilitan su trabajo una vez empieza o incluso durante el estudio) eso es la "meritocracia"? pues no me sirve, no me parece un buen sistema. Ademas de bastante clasista.

1
#78 por expectro
15 nov 2017, 11:34

#77 #77 ddesinope dijo: #76 @expectro como te dije anteriormente, al comunismo seguramente lo critique yo mas que tu xD y todos esos argumentos no me sirven, por que el medico a podido invertir mas tiempo en su educacion? por que alguien le ha construido la universidad, alguien le ha dado clases, alguien le ha proporcionado alimentos y todo lo necesario para vivir mientras se preparaba para ser medico (ademas de todos los aparatos que facilitan su trabajo una vez empieza o incluso durante el estudio) eso es la "meritocracia"? pues no me sirve, no me parece un buen sistema. Ademas de bastante clasista.@ddesinope ¿Y si hablamos de la persona que ha trabajado 5 años para ahorrar y, después pagarse la carrera con su propio sueldo para ser médico porque es lo que realmente quería o tener un trabajo mejor?¿Y de las personas que no bajan del 7 de media para que les concedan las becas de estudios y poder seguir estudiando? porque ESTO es la meritocracia REAL, no la chorrada (por ser educado) que has escrito. ¿Y me estás diciendo que una persona que ha aprobado por hacerle la pelota a los profesores y poner dinero de su bolsillo ha de tener la misma consideración y oportunidades que una persona que se ha matado a estudiar y a aprobar, aparte de sacrificar su tiempo de ocio entre otras? Y claro que es un sistema clasista, se pretende separar a los "vagos" de los "trabajadores".

1
#40 por elasaid
13 nov 2017, 21:38

#24 #24 birxov dijo: Joooooooo der, digo vamos a ver qué opina la gente sobre el comentario y si creen que dice una verdad como un templo, tiene parte de verdad o es basura, y resulta que salvo 1 o 2 personas RESULTA QUE SE HABLA DE TODO SALVO DE LO QUE HABLA EL CARTEL xD. Cómo está el ambiente !!@birxov Me ha pasado lo mismo. Yo creo que como la huelga es un derecho, no una obligación, el que quiera ejercerlo que lo haga, pero no puedes obligar a nadie a hacerlo.

#1 por repartoflyers155
13 nov 2017, 17:05

esto es falso, los indepes no cortaron la carretera para impedir a la gente ir a trabajar, sino para que los niños pudieran jugar tranquilos en el asfalto

#84 por ddesinope
15 nov 2017, 22:18

#83 #83 expectro dijo: #82 @ddesinope El problema está en que la "verticalidad" (vamos a llamarlo por su nombre: jerarquía) va a existir en TODA organización social, cultural, política, judicial, etcétera, donde haya más de una persona relacionandose y conviviendo. Sobre el "y cada uno, lo suyo", funcionaría si la población mundial fuese tan reducida como para no tener contacto entre "nucleos" sociales.
Parece que no entiendes una cosa básica de tu punto de vista que denota lo hipócrita que eres: somos todos "iguales" pero bien que trabajas "lo mínimo", haciendo que otra persona tenga que cargar con TU carga de trabajo. Quieres combatirlo, o eso he entendido, pero bien que lo estás fomentando por tu forma de actuar. GGs.
@expectro justo hoy en dia estan surgiendo muchos grupos sin verticalidad o sin jerarquias, pero las que si se ocupan puestos con diferentes funciones, pero los cargos estan para cumplir con la gente no alreves. Como ejemplo la PAH, los CSOA, muchisimos grupos feministas...

en cuanto al segundo parrafo, Con la cantidad de gente que hay en el paro que contraten mas, si mis compañeros no quieren protestar y trabajan a tope y lamen el culo al patron haciendo horas extra o lo que sea, no es mi problema, podrian hacer lo mismo que yo y conseguimos que se contrate a otra persona. Yo quiero combatir al sistema capitalista y al empresario y desde luego crearle poco beneficio me parece un buen metodo.

1
#62 por expectro
14 nov 2017, 20:32

#53 #53 ddesinope dijo: #51 @expectro aqui ya seria preguntar que es "parasitar al sistema" cuando el sistema nos esclaviza y nos maltrata es normal que busquemos cualquier cosa para sobrevivir trabajando lo minimo, vamos, eso es lo que enseña el capitalismo, maximo rendimiento con menor esfuerzo, mientras vivamos en este sistema es lo normal que busquemos eso.@ddesinope Eso es lo que te habrá enseñado algún geta que está parasitando al sistema y vive de él como un campeón por las zonas "impunes" del propio sistema... algo así como Jose, que va a su amigo Francisco, el médico-jefe de un tribunal médico, que te hace unas pruebas para que le de la incapacidad laboral permanente y cobrar una pensioncita de 1200 euros al mes que comparten mientras que ambos trabajan "de normal". El "capitalismo" te enseña que "cuanto más vales, más te pagan". En España se lleva mal por el "amiguismo" y "cuñadismo" que hay (obvio) en los entornos "ejecutivos" (donde se mueve la pasta y otras cosas, pero bueno).

2
#81 por expectro
15 nov 2017, 17:33

#79 #79 ddesinope dijo: #78 @expectro mira el primer caso soy yo, Pero es que te faltan por añadir muchas variables ahi, por que yo he podido trabajar y ahorrar? por que tenia una familia que me daba unas facilidades (a pesar de tener que colaborar en los gastos). Y hay a mucha gente que gracias a donde ha nacido se lo ponen mucho mas facil que a mi, pero hay otra que lo tiene imposible, que no llega a fin de mes, como va a ahorrar para pagarse una carrera. La gente en general es vaga por que el trabajo es una estafa. Le creas unos beneficios increibles a una persona (que muchas veces odias) y te maltrata y paga una miseria con la que apenas puedes hacer nada. y #80 #80 ddesinope dijo: #79 Como no vas a intentar ser un vago y trabajar lo mínimo ante esta situación, desde luego yo lo intento en todos los curros que he tenido de ese estilo. Soy un vago? pues lo seré.@Ddesinope : Y también el mio con la salvedad que mi familia no me ha ayudado en nada, pero quitando ejemplos personales, vamos a lo importante: te invito a que los dos trabajemos en el mismo puesto y, mientras yo me rasco los cojones "y hago el mínimo esfuerzo", tú haces el trabajo de los dos y, a fin de mes, yo cobre lo mismo o más que tú, a ver cómo te sienta y sea yo a quien promocionan y no a ti (seguro que te alegras por mi, según tu propio criterio y punto de vista. ^^ , por eso me gustaría trabajar junto a ti. ) .
Yo ya sabía desde antes de esta conversación que eras un parásito, de ahí a que quieras "destruir" el sistema: cuanto más "podrido" esté, más podrás parasitarlo y aprovecharte de él.

1
#47 por ddesinope
14 nov 2017, 13:45

#25 #25 dreikandersen dijo: #23 Si el piquete informativo, está recogido en el artículo 6.6 del Real Decreto Ley de Relaciones de Trabajo, que pueden hacer publicidad de ella pero sin coaccionar o impedir a otros trabajar. Bien, eso si fuese una huelga por motivos relacionados con el trabajo. No fue una huelga por motivos laborales, los piquetes los mas majos hicieron cadenas humanas que impidieron el trafico, otros quemaron neumáticos, contenedores, etc. Si ya de por sí la gente esta quemada con el conflicto catalán, y no los apoyan, ¿crees que jodiendo a curritos vas a ganar más apoyo? Y te recuerdo que si quieres joder al estado la huelga debe durar almenos 1 semana, por no decir un mes, y ahí no jodes al estado si no a las empresas que hacen presión. Pero con un día solo fastidias a los trabajadores. @dreikandersen si las empresas os hacen presion por esas mierdas, protestad y luchad. Mi empresa trato una vez de obligarme a hacer horas extra, me negue y les monte una buena accion, por amenazar con despedirme si no cumplia. no volvieron a pedirme que hiciera horas extra y amenazaron a mis compañeros y obviamente empezaron a odiarme por que por mi culpa ellos tenian que hacer horas extra, no es mi culpa que no querais luchar. Tampoco lucho para que os unais, lucho por que es necesario, si no quereis uniros es vuestro problema ya sois mayorcitos.

2
#48 por arcahelus
14 nov 2017, 14:00

#4 #4 5w0rd5m4n dijo: Menuda mierda mas grande acabo de leer, alguien tiene algo para limpiarme las heces de mis ojos?@5w0rd5m4n Sí,La constitución Española,pero ojo,con el tema este de que es la puta del gobierno ten cuidado por si te pega algo.

#13 por hazen
13 nov 2017, 17:44

#10 #10 mowgliel dijo: #6 @hazen ¿Eras tu el que enviabas ese aporte constantemente?
No vale quedarse solo con una parte de lo que dice amnistia, aparte de que yo no he visto ningun comunicado en su pagina que diga tal cosa. Pero estos si que los he visto:
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/amnistia-internacional-considera-excesivos-los-cargos-de-sedicion-contra-jordi-sanchez-y-jordi-cu/
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/mantener-en-privision-provisional-a-jordi-sanchez-y-jordi-cruixat-un-paso-en-la-direccion-equivo/
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/
no, no era yo

#49 por arcahelus
14 nov 2017, 14:20

#30 #30 nagisbobobox10 dijo: #19 @julius_caesar Aquí el respeto bien ¿no? (Notese el sarcasmo)@nagisbobobox10 Que no te extrañe,los de su condición no tienen semejante capacidad,es lo que tiene ser una basura traidora.

#82 por ddesinope
15 nov 2017, 17:52

#81 #81 expectro dijo: #79 y #80 @Ddesinope : Y también el mio con la salvedad que mi familia no me ha ayudado en nada, pero quitando ejemplos personales, vamos a lo importante: te invito a que los dos trabajemos en el mismo puesto y, mientras yo me rasco los cojones "y hago el mínimo esfuerzo", tú haces el trabajo de los dos y, a fin de mes, yo cobre lo mismo o más que tú, a ver cómo te sienta y sea yo a quien promocionan y no a ti (seguro que te alegras por mi, según tu propio criterio y punto de vista. ^^ , por eso me gustaría trabajar junto a ti. ) .
Yo ya sabía desde antes de esta conversación que eras un parásito, de ahí a que quieras "destruir" el sistema: cuanto más "podrido" esté, más podrás parasitarlo y aprovecharte de él.
@expectro en tu ejemplo se incluye verticalidad, cosa de la que estoy en contra. Sin verticalidad, sin sueldos, sin dinero, autogestionado, trabajando cada uno para si mismo, poco sentido hay que se haga el vago.

Parasito de lo que tu dices si, pero te aseguro que "trabajo" muchisimo, ayudo a gente, colaboracion en asociaciones, sindicalismo... pero tienes razon, con respecto a lo que determinas como parasito, si lo soy, soy un parasito del sistema, pero no considero que sea vago.

El problema de este debate es que aspiramos a mundos completamente diferentes, por lo tanto es complicado que coincidamos en nada.

1
#17 por hazen
13 nov 2017, 18:16

#14 #14 yago7p dijo: #12 @hazen "Los cargos de sedición contra Sánchez y Cuixart son excesivos y se debe suspender la prisión provisional"

Tambien dicen eso
si, no lo niego, pero lo que estaba diciendo es q no eran presos políticos

#15 #15 yago7p dijo: #8 @hazen "El psoe es republicano, pero defiende la monarquia" Si, gran muestra de sinceridad y valores democraticosSuma PSOE y Podemos, ¿mayoría?

1
#50 por ddesinope
14 nov 2017, 14:52

#33 #33 expectro dijo: Hacía tiempo que venía "viendolo", pero leyendo ese tipo de hilos, me doy cuenta la cantidad de "personas" (por ser educado) que no les gusta jugar a los juegos bajo las reglas de "todos", sino bajo las suyas propias...

@ddesinope las huelgas son un derecho de las personas y no va a ser eliminado nunca. El "piquete" por el contrario, se usa para obligar a personas que NO quieren hacer huelga por uno u otro motivo ir a ellas o, al menos, "que no entorpezcan" (como me ha llegado a decir alguien de la CNT...) . Así mismo, por lo general, los piquetes son VIOLENTOS y llegan a causar destrozos tanto al inmoviliario público como privado, lo cual, repercute en los bolsillos de TODOS.
@expectro ojala tengas razon en lo de las huelgas, pero hay tantas cosas que pensabamos que nunca se perderian, que estan empezando a desaparecer.

1
#24 por birxov
13 nov 2017, 18:49

Joooooooo der, digo vamos a ver qué opina la gente sobre el comentario y si creen que dice una verdad como un templo, tiene parte de verdad o es basura, y resulta que salvo 1 o 2 personas RESULTA QUE SE HABLA DE TODO SALVO DE LO QUE HABLA EL CARTEL xD. Cómo está el ambiente !!

1
#85 por expectro
15 nov 2017, 23:37

#84 #84 ddesinope dijo: #83 @expectro justo hoy en dia estan surgiendo muchos grupos sin verticalidad o sin jerarquias, pero las que si se ocupan puestos con diferentes funciones, pero los cargos estan para cumplir con la gente no alreves. Como ejemplo la PAH, los CSOA, muchisimos grupos feministas...

en cuanto al segundo parrafo, Con la cantidad de gente que hay en el paro que contraten mas, si mis compañeros no quieren protestar y trabajan a tope y lamen el culo al patron haciendo horas extra o lo que sea, no es mi problema, podrian hacer lo mismo que yo y conseguimos que se contrate a otra persona. Yo quiero combatir al sistema capitalista y al empresario y desde luego crearle poco beneficio me parece un buen metodo.
@ddesinope Los cuales, aunque no lo creas o no lo veas, tienen una jerarquía y una organización bastante bien definida, solo que, al ser un tipo de "administración" alternativa (y podrá ser o no eficaz, ahí no entro), no lo aparenta ser.
Oh, sí es tu problema. Desde el momento que por TU irresponsabilidad y vagancia estás haciendo que OTRA persona esté obligada a pillar horas extra, es tu culpa totalmente. Y no estás combatiendo nada "desde dentro" aunque así lo creas y te permita dormir por las noches con la conciencia tranquila. El "patrón" va a obtener los mismos beneficios a COSTA de que tú estás obligando a los demás trabajadores a CARGAR con TU responsabilidad. Eres la definición exacta de "parásito", enhorabuena.

1
#27 por _albert_
13 nov 2017, 18:52

Era una vaga general para pedir la liberación de presos políticos, no a favor del derecho a decidir, pero ok, tu a tu bola.

#63 por ddesinope
14 nov 2017, 22:36

#61 #61 dreikandersen dijo: #60 Yo mejor no te lo puedo explicar o no quieres entender o eres tonto directamente. Mi trabajo sería hacer transportes. ¿Ok? Si yo llego a base el lunes o martes no hay transportes para mi. Yo estoy cumpliendo mi trabajo y la empresa conmigo. ¿Van a darme una carga que requiere de 5 días cuando a mi me quedan 3? No, esa semana estaré parado en base. Y esto siendo trabajador, como seas autónomo te jode un mes como mínimo y con suerte. La empresa si puede me dará aluna carga nacional o mover o cargar otros camiones, pero eso son minucias, porqué a mi lo que me da dinero es hacer KM fuera de España, ellos me pagan mis horas de trabajo. ¿Pero si no hago KM que me van a pagar? Pedís siempre comprensión y empatía, pero cuando alguien os la pide no lo entendéis.@dreikandersen ee si yo te entiendo que puede joder, y te digo, ya poniendo que de verdad no puedes hacer nada por solucionarlo y es asi, vas a culpar a los que cortan las calles o a los que han provocado que tengan que cortar las calles? hay cosas por las que hay que luchas y como te dije, si tan de un hilo cuelga tu mes, deberias protestar tu tambien.

1
#64 por ddesinope
14 nov 2017, 22:39

#62 #62 expectro dijo: #53 @ddesinope Eso es lo que te habrá enseñado algún geta que está parasitando al sistema y vive de él como un campeón por las zonas "impunes" del propio sistema... algo así como Jose, que va a su amigo Francisco, el médico-jefe de un tribunal médico, que te hace unas pruebas para que le de la incapacidad laboral permanente y cobrar una pensioncita de 1200 euros al mes que comparten mientras que ambos trabajan "de normal". El "capitalismo" te enseña que "cuanto más vales, más te pagan". En España se lleva mal por el "amiguismo" y "cuñadismo" que hay (obvio) en los entornos "ejecutivos" (donde se mueve la pasta y otras cosas, pero bueno).@expectro "cuanto mas vales mas te pagan" ahi esta el problema, para mi un barrendero vale lo mismo que un medico, que un arquitecto, que un camarero o que el conductor del autobus, quien decide quien vale mas? el que mas beneficio economico genera? pues menuda basura. Seguimos la teoria de Adam smith y vales segun la cantidad de gente que haya fracasado en llegar a donde tu estas? pues otra mierda. Todos somos necesarios, algunos tienen mas capacidad que otros, pero eso no deberia ser motivo para tener mas ventajas, y no hablemos ya de los empresarios y su "yo arriesgo mas"...

1
#65 por ddesinope
14 nov 2017, 22:47

#62 #62 expectro dijo: #53 @ddesinope Eso es lo que te habrá enseñado algún geta que está parasitando al sistema y vive de él como un campeón por las zonas "impunes" del propio sistema... algo así como Jose, que va a su amigo Francisco, el médico-jefe de un tribunal médico, que te hace unas pruebas para que le de la incapacidad laboral permanente y cobrar una pensioncita de 1200 euros al mes que comparten mientras que ambos trabajan "de normal". El "capitalismo" te enseña que "cuanto más vales, más te pagan". En España se lleva mal por el "amiguismo" y "cuñadismo" que hay (obvio) en los entornos "ejecutivos" (donde se mueve la pasta y otras cosas, pero bueno).@expectro y bueno eso me lo han enseñado los inversores de este sistema xD (y ya de paso añadimos los politicos, cualquiera)

#86 por ddesinope
16 nov 2017, 00:11

#85 #85 expectro dijo: #84 @ddesinope Los cuales, aunque no lo creas o no lo veas, tienen una jerarquía y una organización bastante bien definida, solo que, al ser un tipo de "administración" alternativa (y podrá ser o no eficaz, ahí no entro), no lo aparenta ser.
Oh, sí es tu problema. Desde el momento que por TU irresponsabilidad y vagancia estás haciendo que OTRA persona esté obligada a pillar horas extra, es tu culpa totalmente. Y no estás combatiendo nada "desde dentro" aunque así lo creas y te permita dormir por las noches con la conciencia tranquila. El "patrón" va a obtener los mismos beneficios a COSTA de que tú estás obligando a los demás trabajadores a CARGAR con TU responsabilidad. Eres la definición exacta de "parásito", enhorabuena.
@expectro por partes, organizacion claro que hay, lo que no hay es verticalidad, son movimientos asamblearios, las asambleas mandan y todos pueden participar con la misma importancia. Ya seas el secretario de propaganda, el secretario de organizacion, el economista o el secretario general.

2
#87 por ddesinope
16 nov 2017, 00:12

#86 #86 ddesinope dijo: #85 @expectro por partes, organizacion claro que hay, lo que no hay es verticalidad, son movimientos asamblearios, las asambleas mandan y todos pueden participar con la misma importancia. Ya seas el secretario de propaganda, el secretario de organizacion, el economista o el secretario general.
Nadie esta obligado (ademas por ley) a coger horas extra, tienen que ser siempre voluntarias, que el trague con la mierda que el jefe manda es su problema. Yo miro mi convenio y realizo esas actividades, ni una mas, si en mi convenio no pone limpieza, no pienso limpiar la tienda y si mis compañeros deciden hacerlo es su culpa, hay mucha gente en paro para contratarles como personal de limpieza. Y no sera el parasito el patron que obliga a realizar mas tareas de las que corresponde a la gente? no... los de arriba no pueden ser los parasitos. El patron que solo pone puto dinero y no mueve ni un dedo, ese es el parasito de verdad.

y bueno ya llevas un par seguidos tratando de faltarme al respeto, ibamos bien pero supongo que aqui acaba.

1
#88 por expectro
16 nov 2017, 00:41

#86 #86 ddesinope dijo: #85 @expectro por partes, organizacion claro que hay, lo que no hay es verticalidad, son movimientos asamblearios, las asambleas mandan y todos pueden participar con la misma importancia. Ya seas el secretario de propaganda, el secretario de organizacion, el economista o el secretario general.
@ddesinope Por eso, el mayor y mejor ejemplo de ello, que es Podemos, va como va, ¿no? Y te equivocas una vez más: no todos tienen la misma importancia y no todos tienen el mismo peso. Eso es la "farsa" de dichos sistemas "asamblearios" modernos (he estado en más de uno, por si te interesa saberlo y en ninguno he visto la "igualdad" que tanto decían proclamar) y que se jactan porque "en la asamblea (como bien has señalado), están todas las personas que quieran participar, desde las bases hasta las cabezas [es lo que tiene la neo lengua, por cierto, muy cacareado y criticado por los movimientos estos y, sin embargo, son los primeros en usarlo]".

1
#89 por expectro
16 nov 2017, 00:45

#87 #87 ddesinope dijo: #86 Nadie esta obligado (ademas por ley) a coger horas extra, tienen que ser siempre voluntarias, que el trague con la mierda que el jefe manda es su problema. Yo miro mi convenio y realizo esas actividades, ni una mas, si en mi convenio no pone limpieza, no pienso limpiar la tienda y si mis compañeros deciden hacerlo es su culpa, hay mucha gente en paro para contratarles como personal de limpieza. Y no sera el parasito el patron que obliga a realizar mas tareas de las que corresponde a la gente? no... los de arriba no pueden ser los parasitos. El patron que solo pone puto dinero y no mueve ni un dedo, ese es el parasito de verdad.

y bueno ya llevas un par seguidos tratando de faltarme al respeto, ibamos bien pero supongo que aqui acaba.
Mezclar las cosas como lo has hecho es otra historia muy diferente a lo que yo estoy diciendo [y, por cierto, en eso estamos de acuerdo: si alguien, voluntariamente, quiere hacer trabajos que no están en su contrato, es libre, ahora, que no se queje si no le pagan] . Si tu trabajo es, por ejemplo, reparar 50 impresoras y sólo reparas 40, quiere decir que otra persona ha de reparar 60 impresoras (porque el mínimo te lo van a exigir [aunque no se cumpla de manera "constante") . Al "jefe" le va a dar "igual" quien repare las impresoras si al final del día él ve las 100 reparadas y, si no llegan, pues puede, perfectamente, despedir al equipo completo y contratar a uno nuevo. Esa es la actitud que tú estás fomentando y estás realizando, aun cuando dices lo contrario. GGs.