[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo de VOX aterriza en el Parlament de Catalunya

El fascismo de VOX aterriza en el Parlament de Catalunya

Por Anónimo, 15 feb 2021, 11:33
Vía: https://twitter.com/vox_es/status/1361102097073250306

26 Comentarios

#6 por yonkou97
15 feb 2021, 15:57

No passaran es un lema contra los fascistas.

Me gusta que se den por aludidos. Muestran su putrefacta cara.

3
#7 por _albert_
15 feb 2021, 16:02

Pues creo que estamos mucho mejor que antes, aparece Vox con 11 diputados pero desaparecen 30 diputados de Cs, que harían exactamente lo mismo pero disimulando el racismo y la fobia a lo catalán.

#1 por v0xemita
15 feb 2021, 15:34

Y con un negro 🤣🤣🤣 vaya trolazos

#3 por Reyson
15 feb 2021, 15:39

Tampoco hay tanto misterio, los 30 diputados de Ciudadanos se han repartido entre PSC y VOX, les vota gente tan variada que no me extraña que con su caída suban partidos de ambos lados.

#9 por tristevida
15 feb 2021, 16:24

No sé por qué, pero me da la sensación que cierto personaje que dice ser de la verdadera izquierda tiene cierto entusiasmo en que suba la ultraderecha en el Parlament. Deben ser imaginaciones mías.

1
#11 por cashtmib
15 feb 2021, 16:33

#9 #9 tristevida dijo: No sé por qué, pero me da la sensación que cierto personaje que dice ser de la verdadera izquierda tiene cierto entusiasmo en que suba la ultraderecha en el Parlament. Deben ser imaginaciones mías.@tristevida naaaaah, tu crees? deben de ser imaginaciones tuyas, porque dudo que haya alguien tan ingenuamente ignorante como para decir ser de un ideal tan izquierdoso y luego alegrarse de los triunfos de los que están al otro lado del... "expectro" político

2
#8 por yonkou97
15 feb 2021, 16:05

La mejor noticia por supuesto es que haya bajado los votos de la derecha en computo general (recalco que cuento PSC como derecha) en pro de los partidos de izquierdas.

#22 por tristevida
15 feb 2021, 18:02

#21 #21 realexpectro dijo: #20 @tristevida XDDDDD . No quería responderte porque me estás matando de la risa, pero esto me ha llegado al alma. XDDDDDDDDDDDDD . En serio, me encantas: Pretendes discutirme dándome la razón en todos y cada uno de los puntos de lo que cuando te describí . ^^ . Vaya rencoroso de mierda. XDDDDD . Y todo por haberte humillado en tu propio juego. ^^ . Se te nota a la legua tanto el escozor como que te jode un huevo que te haya descubierto y desenmascarado, no sólo como el iletrado que eres, sino como el inútil de mierda que eres que sólo puede trabajar de camarero y, encima, un hijo de puta en su profesión que le escupe a los platos y a las bebidas de tus clientes . XDDDDDDD . ^^ .

En fin, una victoria más para Expectro. ^^ . Cuando suba a Barna, te digo de quedar, no worries. :) . Pero de tercio, que no quiero beber cerveza con "regalo". ^^ .
@realexpectro No sabes lo cachondo que me pone alterarte de este modo, de verdad. ¿No tienes que ir a practicar un poco con el Tekken, a ver si te sale el 1+4 de Jin? Ay, internet y sus registros, qué gran tesoro.

2
#12 por tristevida
15 feb 2021, 16:37

#11 #11 cashtmib dijo: #9 @tristevida naaaaah, tu crees? deben de ser imaginaciones tuyas, porque dudo que haya alguien tan ingenuamente ignorante como para decir ser de un ideal tan izquierdoso y luego alegrarse de los triunfos de los que están al otro lado del... "expectro" político@cashtmib ¿'Expectro'? Querrás decir 'espectro'. A ver si te voy a tener que regalar un diccionario VOX para que aprendas a escribir el castellano en todo su 'explendor'... digo... esplendor.

1
#10 por uriel8523
15 feb 2021, 16:29

Me juego lo que sea a que han tenido que usar Google translate.

#15 por ishtarstorm
15 feb 2021, 16:58

#6 #6 yonkou97 dijo: No passaran es un lema contra los fascistas.

Me gusta que se den por aludidos. Muestran su putrefacta cara.
@yonkou97 Pero luego se cabrean si los llamas fachas....

#26 por yonkou97
15 feb 2021, 19:44

#25 #25 Mleko dijo: #6 @yonkou97

La putrefacta cara es la vuestra que no aceptáis la democracia.

en que momento no he aceptado yo que tengan 11 diputados. Los han votado y los tienen.

Mi respeto, el partido y los votantes, no lo tienen. Pero esa es otra cuestión.

#2 por shamash25
15 feb 2021, 15:37

Antes estaban mas ocultos en ciudadanos, ahora dan la cara. Para ni no cambia nada

1
#16 por ishtarstorm
15 feb 2021, 16:59

#2 #2 shamash25 dijo: Antes estaban mas ocultos en ciudadanos, ahora dan la cara. Para ni no cambia nada@shamash25 Entre C's y PP

#17 por ingbetico
15 feb 2021, 17:18

#12 #12 tristevida dijo: #11 @cashtmib ¿'Expectro'? Querrás decir 'espectro'. A ver si te voy a tener que regalar un diccionario VOX para que aprendas a escribir el castellano en todo su 'explendor'... digo... esplendor.No tengo claro que hayas pillado lo de "expectro", y mira que te lo habían entrecomillado.

Volviendo al tema, esta gente estaba en C's haciendo bulto. No da miedo porque son los mismos fascistas de siempre, que lo seguirán siendo hasta que se mueran. Mientras pues estarán de aquí allí, veleteando, votando a lo que sea para hacer bulto. Esta gente vendería a su madre si fuera necesario, pero son todo boquilla. Puro cobarde ahí. Nos irá bien.

2
#18 por balyboy
15 feb 2021, 17:21

No "preocupan", porque ya sabiamos que estaban alli y ya sabiamos que eran fachas: antes votaban al PP, luego pasaron a Cs, y al final se han quitado la careta.




#19 por tristevida
15 feb 2021, 17:28

#17 #17 ingbetico dijo: #12 No tengo claro que hayas pillado lo de "expectro", y mira que te lo habían entrecomillado.

Volviendo al tema, esta gente estaba en C's haciendo bulto. No da miedo porque son los mismos fascistas de siempre, que lo seguirán siendo hasta que se mueran. Mientras pues estarán de aquí allí, veleteando, votando a lo que sea para hacer bulto. Esta gente vendería a su madre si fuera necesario, pero son todo boquilla. Puro cobarde ahí. Nos irá bien.
@ingbetico Lo he pillado del todo. Es más, he hecho una referencia a una falta que hizo, "explendor", rememorando ese glorioso momento del letrado más culto de esta red. De ahí que me parezca que tampoco sepa cómo se escribe correctamente el susodicho usuario su propio nick, "espectro".

#20 por tristevida
15 feb 2021, 17:32

#17 #17 ingbetico dijo: #12 No tengo claro que hayas pillado lo de "expectro", y mira que te lo habían entrecomillado.

Volviendo al tema, esta gente estaba en C's haciendo bulto. No da miedo porque son los mismos fascistas de siempre, que lo seguirán siendo hasta que se mueran. Mientras pues estarán de aquí allí, veleteando, votando a lo que sea para hacer bulto. Esta gente vendería a su madre si fuera necesario, pero son todo boquilla. Puro cobarde ahí. Nos irá bien.
@ingbetico https://www.asivaespana.com/otros/un-alivio-por-navidad/p/1/cronologico#2

1
#14 por realexpectro
15 feb 2021, 16:43

#11 #11 cashtmib dijo: #9 @tristevida naaaaah, tu crees? deben de ser imaginaciones tuyas, porque dudo que haya alguien tan ingenuamente ignorante como para decir ser de un ideal tan izquierdoso y luego alegrarse de los triunfos de los que están al otro lado del... "expectro" político@cashtmib ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ .

#24 por realexpectro
15 feb 2021, 18:11

#22 #22 tristevida dijo: #21 @realexpectro No sabes lo cachondo que me pone alterarte de este modo, de verdad. ¿No tienes que ir a practicar un poco con el Tekken, a ver si te sale el 1+4 de Jin? Ay, internet y sus registros, qué gran tesoro.@tristevida

#25 por Mleko
15 feb 2021, 18:45

#6 #6 yonkou97 dijo: No passaran es un lema contra los fascistas.

Me gusta que se den por aludidos. Muestran su putrefacta cara.
@yonkou97

La putrefacta cara es la vuestra que no aceptáis la democracia.

1
#21 por realexpectro
15 feb 2021, 17:53

#20 #20 tristevida dijo: #17 @ingbetico https://www.asivaespana.com/otros/un-alivio-por-navidad/p/1/cronologico#2@tristevida XDDDDD . No quería responderte porque me estás matando de la risa, pero esto me ha llegado al alma. XDDDDDDDDDDDDD . En serio, me encantas: Pretendes discutirme dándome la razón en todos y cada uno de los puntos de lo que cuando te describí . ^^ . Vaya rencoroso de mierda. XDDDDD . Y todo por haberte humillado en tu propio juego. ^^ . Se te nota a la legua tanto el escozor como que te jode un huevo que te haya descubierto y desenmascarado, no sólo como el iletrado que eres, sino como el inútil de mierda que eres que sólo puede trabajar de camarero y, encima, un hijo de puta en su profesión que le escupe a los platos y a las bebidas de tus clientes . XDDDDDDD . ^^ .

En fin, una victoria más para Expectro. ^^ . Cuando suba a Barna, te digo de quedar, no worries. :) . Pero de tercio, que no quiero beber cerveza con "regalo". ^^ .

1
#23 por realexpectro
15 feb 2021, 18:10

#22 #22 tristevida dijo: #21 @realexpectro No sabes lo cachondo que me pone alterarte de este modo, de verdad. ¿No tienes que ir a practicar un poco con el Tekken, a ver si te sale el 1+4 de Jin? Ay, internet y sus registros, qué gran tesoro.@tristevida "alterarte de este modo, " XDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

En fin, confirmamos la nueva victoria de expectro ante tristevida. ^^ .

[youtube]F826P-fsR68[youtube]

#4 por jimboc
15 feb 2021, 15:46

Uy si que drama, viendo cataluña lo que menos me preocupa son 11 tios de vox

#13 por realexpectro
15 feb 2021, 16:40

#6 #6 yonkou97 dijo: No passaran es un lema contra los fascistas.

Me gusta que se den por aludidos. Muestran su putrefacta cara.
@yonkou97 No, no se dan por aludidos. Se llama "manifestación en contra de VOX" donde gritaron el "no pasarán" bastantes veces.

https://www.20minutos.es/noticia/3595836/0/manifestacion-barcelona-contra-vox-no-pasaran/

(noticia de 2019).

Así que, no es que "se den por aludidos", es que les habéis hecho la alfombra roja completamente, que es diferente.

#5 por realexpectro
15 feb 2021, 15:50

"no hay que tenerlos en cuenta porque no van a poder formar gobierno en Catalunya". XDDDDDDDDDDD