[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo de VOX no se esconde

El fascismo de VOX no se esconde

Por javisecasa, 10 Oct 2020, 22:58
Vía: https://twitter.com/AinaDiazV/status/1315015593880322048

14 Comentarios

#1 por theyulius
11 Oct 2020, 19:06

putos matones de mierda... abusones es lo que son. Los bullys del colegio

1
#6 por gerbs
11 Oct 2020, 19:23

#4 #4 leonory dijo: #3 @gerbs a tu madre si deberian haberle pegado el tiro en la nuca para no tener un hijo como tu
ves a esto se puede jugar en ambas direcciones
anticonstitucional y habla de ETA no se puede ser mas tonto ni aposta
@leonory

En tu caso, hubiera sido mejor que tu padre se hubiera corrido en la boca de tu madre en vez de tenerte.

1
#7 por sirronkcuhc
11 Oct 2020, 19:23

VOX, disolveos. Primer aviso.

1
#8 por ediedee
11 Oct 2020, 19:25

Espero que sea fake, aunque de VOX me espero lo más bajo.

#10 por elfachalhoyo
11 Oct 2020, 21:39

#4 #4 leonory dijo: #3 @gerbs a tu madre si deberian haberle pegado el tiro en la nuca para no tener un hijo como tu
ves a esto se puede jugar en ambas direcciones
anticonstitucional y habla de ETA no se puede ser mas tonto ni aposta
@leonory Solo que en la direccion que vas tu apetece mas

#5 por jb91
11 Oct 2020, 19:20

Sociedad fracturada, confrontada y altamente polarizada. Los catalanes? No, los españoles...

No veo los que ponían el grito en el cielo en pos de la convivencia tratar de arreglar este desperpento

#9 por eneko933
11 Oct 2020, 20:29

#3 #3 gerbs dijo: Me indigna que se pueda ser tan anticonstitucional en el parlamento español en pleno 2020.

Pocos tiros en la nuca puso ETA a estos hijos de puta.
lo triste no es que haya alguien capaz de pensar algo tan despreciable, sino que además haya más gente que lo apoye

#12 por Mleko
12 Oct 2020, 10:11

#1 #1 theyulius dijo: putos matones de mierda... abusones es lo que son. Los bullys del colegio@theyulius

¿Te refieres al gobierno?

#13 por deckdeck
12 Oct 2020, 13:46

#7 #7 sirronkcuhc dijo: VOX, disolveos. Primer aviso.@sirronkcuhc VOX, paga la droga, Primer Aviso.

#14 por deckdeck
12 Oct 2020, 13:44

VOX, paga la droga, Primer Aviso.

#11 por leonory
11 Oct 2020, 21:55

#6 #6 gerbs dijo: #4 @leonory

En tu caso, hubiera sido mejor que tu padre se hubiera corrido en la boca de tu madre en vez de tenerte.
@gerbs no porque buscaban quedarse no como yo que serias un accidente de una borrachera
que pasa te ofende el comentario???? y el tuyo esta bien pues se siente hijo
te ofendi ??? perdona EN SERIO tan en serio como el perdon de ETA a sus victimas
a chuparla vas tu a defender a terroristas pues vete al estado islamico a ver lo que duras

#3 por gerbs
11 Oct 2020, 19:12

Me indigna que se pueda ser tan anticonstitucional en el parlamento español en pleno 2020.

Pocos tiros en la nuca puso ETA a estos hijos de puta.

2
#4 por leonory
11 Oct 2020, 19:18

#3 #3 gerbs dijo: Me indigna que se pueda ser tan anticonstitucional en el parlamento español en pleno 2020.

Pocos tiros en la nuca puso ETA a estos hijos de puta.
@gerbs a tu madre si deberian haberle pegado el tiro en la nuca para no tener un hijo como tu
ves a esto se puede jugar en ambas direcciones
anticonstitucional y habla de ETA no se puede ser mas tonto ni aposta

2
#2 por leonory
11 Oct 2020, 19:08

pues que va a denunciar por todas la vias democraticas
que os pensais que son ?? como los que amenazan al juez que quiere imputar a pablo iglesias