[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo en la actualidad

15 Comentarios

#2 por asesino555
8 ago 2018, 14:18

El fascismo se ha convertido en una especie de origen de todos los males, una suerte de pecado original del que vienen el resto.

El fascismo es una ideologia como cualquier otra cualquiera, con sus ideologos, sus manifiestos y caracteristicas. Resulta que unos cuantos de sus rasgos son el autoritarismo y la xenofobia, lo que lo convierte en una ideologia despreciable, pero no quiere decir que por ser xenofobo seas fascista o que por ser autoritario seas fascista.

Y no os equivoqueis, no lo estoy blanqueando, personalmente yo les pegaba un tiro en la nuca a los que han cometido esas agresiones, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre por favor.

2
#4 por incorrectopoliticamente
8 ago 2018, 14:26

#2 #2 asesino555 dijo: El fascismo se ha convertido en una especie de origen de todos los males, una suerte de pecado original del que vienen el resto.

El fascismo es una ideologia como cualquier otra cualquiera, con sus ideologos, sus manifiestos y caracteristicas. Resulta que unos cuantos de sus rasgos son el autoritarismo y la xenofobia, lo que lo convierte en una ideologia despreciable, pero no quiere decir que por ser xenofobo seas fascista o que por ser autoritario seas fascista.

Y no os equivoqueis, no lo estoy blanqueando, personalmente yo les pegaba un tiro en la nuca a los que han cometido esas agresiones, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre por favor.
@asesino555 De hecho la xenofobia no formaba parte del movimiento fascista al principio, no es hasta que Mussolini se influencia de las ideas de raza de Hitler cuando esta empieza a influir a los partidos fascistas italianos.

#1 por rargame
8 ago 2018, 14:08

Recordemos que la gente manipulada, no sabe que lo está.

#12 por phantasma
8 ago 2018, 18:40

Es gracias a una campaña de Ciudadanos, que no se pongan medallas los italianos.

#9 por khirtas
8 ago 2018, 14:44

#2 #2 asesino555 dijo: El fascismo se ha convertido en una especie de origen de todos los males, una suerte de pecado original del que vienen el resto.

El fascismo es una ideologia como cualquier otra cualquiera, con sus ideologos, sus manifiestos y caracteristicas. Resulta que unos cuantos de sus rasgos son el autoritarismo y la xenofobia, lo que lo convierte en una ideologia despreciable, pero no quiere decir que por ser xenofobo seas fascista o que por ser autoritario seas fascista.

Y no os equivoqueis, no lo estoy blanqueando, personalmente yo les pegaba un tiro en la nuca a los que han cometido esas agresiones, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre por favor.
@asesino555 Buff, estas predicando en el desierto, yo antes hacía exactamente lo mismo pero ya paso, la gente no tiene puta idea de lo que es fascismo y se lo llaman ya a cualquier cosa que no les gusta...

#7 por redomao
8 ago 2018, 14:41

#3 #3 almighty_kamina dijo: Precisamente la mayoría de políticos spn políticamente correctos. Me parece mucho más probable que la xenofobia sea producto de la inmigración masiva ilegal

O porque los judíos tenían la culpa de todos los males...ya...me conozco esa canción.

A xenofobia no necesita de causas...si no existieran se inventarían...

#11 por uncle_sabino
8 ago 2018, 14:56

Ojalá los políticos xenófobos fueran fascistas, al menos se preocuparían algo por las clases medias.

#13 por pareidolia2
8 ago 2018, 19:47

Menos mal que el tal Gerardo Tecé ha venido a ayudarnos a reconocer el fascismo, y al enemigo en general, que es quién él nos dice que sea. ¿Qué haríamos sin un tuitero que nos indique a quién debemos odiar?

En fin, si algo aprendimos (o debimos aprender) de Hitler, es a estar en guardia en contra de las ideologías que parecen inocentes y de pronto te han construido un campo de concentración por detrás de la tapia del cementerio del pueblo. Pero es un peso considerable, y una responsabilidad peligrosa, porque corremos el riesgo de empezar, como de hecho ocurre, a llamar fascismo a todo, a poner la sospecha y poco a poco la paranoia sobre cualquiera que no nos guste. Al final, tras acabar llamando fascista a cualquiera, a todo el mundo, la palabra pierde su significado, y los auténticos fascistas, los de verdad, los que matarían sin dudarlo, aprovechan para medrar.

#10 por asinosvainspain
8 ago 2018, 14:52

#6 #6 almighty_kamina dijo: @asinosvainspain así que la gente es estúpida y los partidos xenófobos han crecido enormemente sin cambiar nada porque...?porque es una forma muy sencilla de crear un enemigo y presentarte como el Salvador que va a dar mano dura para solucionarlo.

Sin embargo no hace falta que busques soluciones reales de las que cuestan tiempo y dinero. Lo único que tienes que hacer es demonizar a un grupo que ha venido con una mano delante y otra detrás para intentar tener una vida decente.

Fíjate si no interesa solucionar el problema que las mafias de los cayucos siguen vendiendo pasajes sin problemas

#14 por redomao
8 ago 2018, 21:23

No comprendo el camino que han cogido los comentarios...

¿Qué me importa si el fascismo en origen fue guay?

El título del cartel deja claro que se habla del fascismo ACTUAL...y actualmente los fascistas no son aquellos inocentes creadores de la doctrina.

#15 por jareware
9 ago 2018, 09:27

La xenofobia se combate con una política de inmigración ordenada. Que solo venga gente con contrato u otro medio de vida para subsistir que garantice que van a tener unas condiciones de vida dignas. Eso hacen los paises serios.

Los países de pendereta dejan entrar sin control para abaratar la mano de obra.

#5 por asinosvainspain
8 ago 2018, 14:27

#3 #3 almighty_kamina dijo: Precisamente la mayoría de políticos spn políticamente correctos. Me parece mucho más probable que la xenofobia sea producto de la inmigración masiva ilegalla xenofobia viene alimentada por los políticos y medios xenófobos que repiten cansinamente argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.

La inmigración masiva ilegal viene en avión y sin embargo se demoniza a los más desesperados que se ponen en manos de mafias después de haber sufrido todo tipo de ******* jugándose la vida para llegar a Europa

1
#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 ago 2018, 14:41

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 la xenofobia viene alimentada por los políticos y medios xenófobos que repiten cansinamente argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.

La inmigración masiva ilegal viene en avión y sin embargo se demoniza a los más desesperados que se ponen en manos de mafias después de haber sufrido todo tipo de ******* jugándose la vida para llegar a Europa
@asinosvainspain La masa aborregada necesita un enemigo con el que se pueda sentir superior. Inmigrantes ilegales que llegan en avion no se ajusta al concepto que necesitan de inmigracion ilegal, ya que pueden verse reflejados en ellos y eso hace pupita, pero gente que esta tan mal en sus paises que se juegan la vida con las mafias, cruzando Africa o tratando de cruzar el estrecho en lanchas de mierda a traves del mar que ademas de no tener tu color no hablan tu idioma, son un blanco perfecto, porque ahi si parecen asimilar que estan incluso peor que tu......Te acuerdas de las tarjetas black?? Algo parecido, en cantidades no eran tan escandalosas como los casos de corrupcion de la Gurtel (p.e.), pero como con las tarjetas si entendian que estaba pasando y ademas no podian utilizar el comodin de que lo hacian por el bien del pueblo, la mayoria se puso de acuerdo en apuntarles con el dedo, ahora que si un gobernante corrupto recibe dinero por aceptar sobrecostes, adjudicar contratos a dedo, autorizar obras innecesarias o desviar dinero publico a sus amigos, pero ademas sale diciendo que es la maenera de salir de la crisis o que lo bueno se paga, etc....entonces tienes a la borregada comiendo de su mano.

#6 por almighty_kamina
8 ago 2018, 14:41

@asinosvainspain así que la gente es estúpida y los partidos xenófobos han crecido enormemente sin cambiar nada porque...?

1
#3 por almighty_kamina
8 ago 2018, 14:19

Precisamente la mayoría de políticos spn políticamente correctos. Me parece mucho más probable que la xenofobia sea producto de la inmigración masiva ilegal

2