[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo está en VOX más vivo que nunca
Nuevo post
00:00
o

El fascismo está en VOX más vivo que nunca

Por twd, 26 Jul 2020, 14:34
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1287341916732956673

16 Comentarios

#13 por plaza94
27 Jul 2020, 16:48

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico
1- Es de Extrema derecha: SI
2- Ensalzan la patria y la raza por encima de todo lo demás para mover a la población: SI
3- Emplea el insulto más asqueroso a los demás políticos que no son de su mismo gremio: SI
Definición de VOX: FASCISTAS
Jamás he visto a Podemos decir golfa, ni cerda a ningún representante político, cuando llegó Vox al Parlamento no había visto tanta crispación en mi vida.
Y ya lo de Podemos Venezuela ya nos damos cuenta que los tontos sois vosotros, está tan trillado que ya no tiene sentido xD

3
#11 por plaza94
27 Jul 2020, 16:21

#4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? @jojimbo #6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @jojimbo

Jajajajaja sublime!!
Estos progres, esclavos de sus palabras y contradicciones.
#9 #9 jimboc dijo: #4 uffff el ostion se ha oido hasta en mi casaYo no he visto aún a Iglesias denunciando todo esto y si tuvierais un poco de compresión lectora es que en la 1º noticia lo ha dicho un representante político de VOX y en la última que VOX defendía el acoso a Monedero! Personas random por la calle cualquier político o representante público se expone a ello, el problema es que lo ha dicho un partido político!!!! Ningún organismo público debe decir esas barbaridades, la gente cada vez va a tener más razón al decir que son fascistas!!!

1
#1 por theyulius
27 Jul 2020, 15:41

Me pregunto si se dan cuenta de que esto solo genera mas odio hacia ellos...
Luego me doy cuenta de que les da igual

1
#19 por anacronopete
28 Jul 2020, 08:31

#13 #13 plaza94 dijo: #12 @bolivar_heore_patriotico
1- Es de Extrema derecha: SI
2- Ensalzan la patria y la raza por encima de todo lo demás para mover a la población: SI
3- Emplea el insulto más asqueroso a los demás políticos que no son de su mismo gremio: SI
Definición de VOX: FASCISTAS
Jamás he visto a Podemos decir golfa, ni cerda a ningún representante político, cuando llegó Vox al Parlamento no había visto tanta crispación en mi vida.
Y ya lo de Podemos Venezuela ya nos damos cuenta que los tontos sois vosotros, está tan trillado que ya no tiene sentido xD
@plaza94 no, podemos no le dice golfa a nadie, solo dijo el amado líder que "le azotaría hasta que sangre" a Mariló Montero. Pero vamos que si, que el "jarabe democrático" es cuando te esperan en la puerta de tu casa que vuelvas de recoger del colegio a tus hijos, pero cuando te lo hacen a ti es "jarabe fascista". Por cierto no se de donde te sacas que vox ensalce la raza, no he escuchado ningún discurso sobre eso, y sobre ser extrema derecha pues que lo tenéis ya muy desgastado, primero el PP era extrema derecha, luego ciudadanos y luego vox porque patata.

#21 por don_stracci
29 Jul 2020, 13:32

¿Monedero es homo? Primera noticia.

#20 por elsalidorey1
28 Jul 2020, 16:29

Yo creia que habia que normalizar el insulto

#14 por joselusegorbe
27 Jul 2020, 16:55

#4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? @jojimbo #9 #9 jimboc dijo: #4 uffff el ostion se ha oido hasta en mi casa@jimboc #6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @jojimbo

Jajajajaja sublime!!
Estos progres, esclavos de sus palabras y contradicciones.
@rivoluze17

Lo mismico que te increpen y se te encaren en un bar que que te digan imbécil por el twister... algunos no habéis nacido para pensar.

#18 por deckdeck
27 Jul 2020, 21:44

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico ah fascistas legitimando a fascistas, que novedad, ¿que será lo siguiente? ¿fascistas pidiendo golpes de estado?

#2 por monchix
27 Jul 2020, 15:43

Menudos pandilleros de mierda estos putos fachas.

#8 por laharl1984
27 Jul 2020, 16:07

Ya lo dijo lluis llach " ara guanyen escons sense el clam dels canons" ( ahora ganan escaños sin el clamor de los cañones)

#5 por yamchawesker
27 Jul 2020, 16:00

oye que alguien por privado me diga el secreto para subir publicaciones porque el apparatchik de esta página sólo admite carteles de Twitter de 4 mataos´podemitas

1
#17 por tirititraum
27 Jul 2020, 17:54

Leo el comentario de #4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? y a otros, supongo que personas, reírle la gracia y me da bastante pena todo lo que está ocurriendo. Es bastante intensita la diarrea mental que tenéis y lo peor es que algunos intentáis hablar "to culto" para disfrazar las aguas fecales que tenéis por materia gris.

#3 por programatrixvuelve
27 Jul 2020, 15:46

Entonces cuando la extrema izquierda se manifestó violentamente en Andalucía después de las elecciones, eso que era?
Cuando la extrema izquierda quieren reventar de forma violenta ******* de toros, eso es jarabe democrático?
Todo mi apoyo a esta gente que protesta no violentamente contra la izquierda. Ya que la izquierda cuando protesta es con violencia...

#9 por jimboc
27 Jul 2020, 16:08

#4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? uffff el ostion se ha oido hasta en mi casa

3
#4 por jojimbo
27 Jul 2020, 15:54

Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!?

6
#6 por rivoluze17
27 Jul 2020, 16:01

#4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? @jojimbo

Jajajajaja sublime!!
Estos progres, esclavos de sus palabras y contradicciones.

3