[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo está en VOX más vivo que nunca
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El fascismo está en VOX más vivo que nunca

Por twd, 26 Jul 2020, 14:34
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1287341916732956673

21 Comentarios

#13 por plaza94
27 Jul 2020, 16:48

#12 #12 bolivar_heore_patriotico dijo: #11 @plaza94 El que empezó a crispar el ambiente de forma inaceptable fue Pavlov.
La izquierda sólo está recibiendo de su misma moneda.
En 2020 que te llamen fascista ya no significa nada de tantas veces que se repite esa palabra para cualquier subnormalidad.

Además, el país está tomado por la moronegrada y en el mejor de los casos va a acabar siendo una casa de putas venezolana, tanto política como étnicamente. ¿A qué viene todo ese romance sovietoide de entreguerras? ¿De verdad creéis que le tomáis el pelo a alguien? ¿O es que sois tan tontos, que no os dais cuenta de lo tontos que sois?
@bolivar_heore_patriotico
1- Es de Extrema derecha: SI
2- Ensalzan la patria y la raza por encima de todo lo demás para mover a la población: SI
3- Emplea el insulto más asqueroso a los demás políticos que no son de su mismo gremio: SI
Definición de VOX: FASCISTAS
Jamás he visto a Podemos decir golfa, ni cerda a ningún representante político, cuando llegó Vox al Parlamento no había visto tanta crispación en mi vida.
Y ya lo de Podemos Venezuela ya nos damos cuenta que los tontos sois vosotros, está tan trillado que ya no tiene sentido xD

3
#11 por plaza94
27 Jul 2020, 16:21

#4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? @jojimbo #6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @jojimbo

Jajajajaja sublime!!
Estos progres, esclavos de sus palabras y contradicciones.
#9 #9 jimboc dijo: #4 uffff el ostion se ha oido hasta en mi casaYo no he visto aún a Iglesias denunciando todo esto y si tuvierais un poco de compresión lectora es que en la 1º noticia lo ha dicho un representante político de VOX y en la última que VOX defendía el acoso a Monedero! Personas random por la calle cualquier político o representante público se expone a ello, el problema es que lo ha dicho un partido político!!!! Ningún organismo público debe decir esas barbaridades, la gente cada vez va a tener más razón al decir que son fascistas!!!

1
#1 por theyulius
27 Jul 2020, 15:41

Me pregunto si se dan cuenta de que esto solo genera mas odio hacia ellos...
Luego me doy cuenta de que les da igual

1
#19 por anacronopete
28 Jul 2020, 08:31

#13 #13 plaza94 dijo: #12 @bolivar_heore_patriotico
1- Es de Extrema derecha: SI
2- Ensalzan la patria y la raza por encima de todo lo demás para mover a la población: SI
3- Emplea el insulto más asqueroso a los demás políticos que no son de su mismo gremio: SI
Definición de VOX: FASCISTAS
Jamás he visto a Podemos decir golfa, ni cerda a ningún representante político, cuando llegó Vox al Parlamento no había visto tanta crispación en mi vida.
Y ya lo de Podemos Venezuela ya nos damos cuenta que los tontos sois vosotros, está tan trillado que ya no tiene sentido xD
@plaza94 no, podemos no le dice golfa a nadie, solo dijo el amado líder que "le azotaría hasta que sangre" a Mariló Montero. Pero vamos que si, que el "jarabe democrático" es cuando te esperan en la puerta de tu casa que vuelvas de recoger del colegio a tus hijos, pero cuando te lo hacen a ti es "jarabe fascista". Por cierto no se de donde te sacas que vox ensalce la raza, no he escuchado ningún discurso sobre eso, y sobre ser extrema derecha pues que lo tenéis ya muy desgastado, primero el PP era extrema derecha, luego ciudadanos y luego vox porque patata.

#21 por don_stracci
29 Jul 2020, 13:32

¿Monedero es homo? Primera noticia.

#20 por elsalidorey1
28 Jul 2020, 16:29

Yo creia que habia que normalizar el insulto

#14 por joselusegorbe
27 Jul 2020, 16:55

#4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? @jojimbo #9 #9 jimboc dijo: #4 uffff el ostion se ha oido hasta en mi casa@jimboc #6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @jojimbo

Jajajajaja sublime!!
Estos progres, esclavos de sus palabras y contradicciones.
@rivoluze17

Lo mismico que te increpen y se te encaren en un bar que que te digan imbécil por el twister... algunos no habéis nacido para pensar.

#15 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 17:05

#13 #13 plaza94 dijo: #12 @bolivar_heore_patriotico
1- Es de Extrema derecha: SI
2- Ensalzan la patria y la raza por encima de todo lo demás para mover a la población: SI
3- Emplea el insulto más asqueroso a los demás políticos que no son de su mismo gremio: SI
Definición de VOX: FASCISTAS
Jamás he visto a Podemos decir golfa, ni cerda a ningún representante político, cuando llegó Vox al Parlamento no había visto tanta crispación en mi vida.
Y ya lo de Podemos Venezuela ya nos damos cuenta que los tontos sois vosotros, está tan trillado que ya no tiene sentido xD
@plaza94 1-No, es derecha parlamentaria.
2-No, les da igual la raza. Esto es INNEGABLE.
3-Sí, porque antes se lo han hecho a ellos.

Si te vas a inventar la realidad es normal que estéis todos locos, todos razonáis así, inventándoos según vuestra imaginación en lugar de mirar lo que hay. La sociedad de 2020 es como un manicomio sin muros.

1
#16 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 17:07

#13 #13 plaza94 dijo: #12 @bolivar_heore_patriotico
1- Es de Extrema derecha: SI
2- Ensalzan la patria y la raza por encima de todo lo demás para mover a la población: SI
3- Emplea el insulto más asqueroso a los demás políticos que no son de su mismo gremio: SI
Definición de VOX: FASCISTAS
Jamás he visto a Podemos decir golfa, ni cerda a ningún representante político, cuando llegó Vox al Parlamento no había visto tanta crispación en mi vida.
Y ya lo de Podemos Venezuela ya nos damos cuenta que los tontos sois vosotros, está tan trillado que ya no tiene sentido xD
@plaza94 https://www.youtube.com/watch?v=NP1EcM-wYvQ
https://www.youtube.com/watch?v=R_VIWXmvEuE

Y lo de Venezuela es por ser una casa de putas caribeña, no por chavismo. Pero ni siquiera has entendido lo que lees.

#18 por deckdeck
27 Jul 2020, 21:44

#15 #15 bolivar_heore_patriotico dijo: #13 @plaza94 1-No, es derecha parlamentaria.
2-No, les da igual la raza. Esto es INNEGABLE.
3-Sí, porque antes se lo han hecho a ellos.

Si te vas a inventar la realidad es normal que estéis todos locos, todos razonáis así, inventándoos según vuestra imaginación en lugar de mirar lo que hay. La sociedad de 2020 es como un manicomio sin muros.
@bolivar_heore_patriotico ah fascistas legitimando a fascistas, que novedad, ¿que será lo siguiente? ¿fascistas pidiendo golpes de estado?

#2 por monchix
27 Jul 2020, 15:43

Menudos pandilleros de mierda estos putos fachas.

#8 por laharl1984
27 Jul 2020, 16:07

Ya lo dijo lluis llach " ara guanyen escons sense el clam dels canons" ( ahora ganan escaños sin el clamor de los cañones)

#17 por tirititraum
27 Jul 2020, 17:54

Leo el comentario de #4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? y a otros, supongo que personas, reírle la gracia y me da bastante pena todo lo que está ocurriendo. Es bastante intensita la diarrea mental que tenéis y lo peor es que algunos intentáis hablar "to culto" para disfrazar las aguas fecales que tenéis por materia gris.

#5 por yamchawesker
27 Jul 2020, 16:00

oye que alguien por privado me diga el secreto para subir publicaciones porque el apparatchik de esta página sólo admite carteles de Twitter de 4 mataos´podemitas

1
#10 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 16:14

#7 #7 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 @theyulius Ese conflicto institucional lo empezó Pavlov pidiendo un levantamiento antifascista después de unas elecciones democráticas. En su cerebro el lenguaje prebélico le convertía en el puto amo, en el mundo real en un subnormal de aúpa.#9 #9 jimboc dijo: #4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? uffff el ostion se ha oido hasta en mi casa@jimboc #5 #5 yamchawesker dijo: oye que alguien por privado me diga el secreto para subir publicaciones porque el apparatchik de esta página sólo admite carteles de Twitter de 4 mataos´podemitas@yamchawesker #6 #6 rivoluze17 dijo: #4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? @jojimbo

Jajajajaja sublime!!
Estos progres, esclavos de sus palabras y contradicciones.
@rivoluze17 #4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? @jojimbo Señores, desde 2004 gradualmente cada vez más, España parece una versión mala de una peli de los Monty Python.
¿Cómo se pueden esquivar los ictus? La salud es lo primero y más vale prevenir...

#7 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 16:01

#1 #1 theyulius dijo: Me pregunto si se dan cuenta de que esto solo genera mas odio hacia ellos...
Luego me doy cuenta de que les da igual
@theyulius Ese conflicto institucional lo empezó Pavlov pidiendo un levantamiento antifascista después de unas elecciones democráticas. En su cerebro el lenguaje prebélico le convertía en el puto amo, en el mundo real en un subnormal de aúpa.

1
#12 por bolivar_heore_patriotico
27 Jul 2020, 16:26

#11 #11 plaza94 dijo: #4 @jojimbo #6 #9 Yo no he visto aún a Iglesias denunciando todo esto y si tuvierais un poco de compresión lectora es que en la 1º noticia lo ha dicho un representante político de VOX y en la última que VOX defendía el acoso a Monedero! Personas random por la calle cualquier político o representante público se expone a ello, el problema es que lo ha dicho un partido político!!!! Ningún organismo público debe decir esas barbaridades, la gente cada vez va a tener más razón al decir que son fascistas!!!@plaza94 El que empezó a crispar el ambiente de forma inaceptable fue Pavlov.
La izquierda sólo está recibiendo de su misma moneda.
En 2020 que te llamen fascista ya no significa nada de tantas veces que se repite esa palabra para cualquier subnormalidad.

Además, el país está tomado por la moronegrada y en el mejor de los casos va a acabar siendo una casa de putas venezolana, tanto política como étnicamente. ¿A qué viene todo ese romance sovietoide de entreguerras? ¿De verdad creéis que le tomáis el pelo a alguien? ¿O es que sois tan tontos, que no os dais cuenta de lo tontos que sois?

1
#3 por programatrixvuelve
27 Jul 2020, 15:46

Entonces cuando la extrema izquierda se manifestó violentamente en Andalucía después de las elecciones, eso que era?
Cuando la extrema izquierda quieren reventar de forma violenta ******* de toros, eso es jarabe democrático?
Todo mi apoyo a esta gente que protesta no violentamente contra la izquierda. Ya que la izquierda cuando protesta es con violencia...

#9 por jimboc
27 Jul 2020, 16:08

#4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? uffff el ostion se ha oido hasta en mi casa

3
#4 por jojimbo
27 Jul 2020, 15:54

Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!?

6
#6 por rivoluze17
27 Jul 2020, 16:01

#4 #4 jojimbo dijo: Pues yo creo que hay que naturalizar que en una sociedas democratica avanzada todo aquel que tenga presencia tanto en la politica como en medios de comunicación puedan estar sometidos tanto a critica como insultos. Lo dijo mi vicepresidente. A ver quienes sois vosotros ahora para contradecirlo!!!? @jojimbo

Jajajajaja sublime!!
Estos progres, esclavos de sus palabras y contradicciones.

3