[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo se está acercando

11 Comentarios

#3 por podemita_republicano
13 abr 2019, 17:35

Ellos se encargarán de hacer de España la mano de obra esclava que necesitará la élite burguesa europea en la siguiente crisis económica. Sin más. Si ganan por su cuenta o en coalición, prepararos para retroceder varios años en materia de derechos y calidad de vida, para los trabajadores claro.

1
#1 por lamalda
13 abr 2019, 17:17

De verdad....???

#2 por vitelio
13 abr 2019, 17:24

Flanders es miembro de Vox?

2
#5 por lookmeandnotouchme
13 abr 2019, 18:14

#4 #4 lookmeandnotouchme dijo: #2 @vitelio Es republicano, así que de derechas por lo menos, si que lo es.@lookmeandnotouchme Republicano de EEUU, que esos son de derechas

#4 por lookmeandnotouchme
13 abr 2019, 18:14

#2 #2 vitelio dijo: Flanders es miembro de Vox?@vitelio Es republicano, así que de derechas por lo menos, si que lo es.

1
#12 por monousuario
16 abr 2019, 20:19

La imparcialidad de esta página web brilla por su ausencia.

#8 por birxov
13 abr 2019, 23:02

#2 #2 vitelio dijo: Flanders es miembro de Vox?@vitelio es Stan Lee en su último cameo, después de los vengadores aparece en los reconquistadores

#11 por mowgliel
14 abr 2019, 08:01

#9 #9 NinfaNocturna dijo: Los fascistas del futuro, se llamarán así mismo antifascistas.

Nada más que añadir, señoría.
@NinfaNocturna Sabes que esa frase la dijo un fascista americano que idolatraba a Hitler ¿Verdad?

#10 por gma_15
14 abr 2019, 07:16

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues estaría bien que dieras esas 100 razones, pero ya usando este guiño a su programa quizás estaría mejor que te lo leyeras antes de opinar.

Parece que te sacan de nazi y fascista... ejem ejem lo que dice telecinco... superfiable... y te pierdes :S

y #3,#3 podemita_republicano dijo: Ellos se encargarán de hacer de España la mano de obra esclava que necesitará la élite burguesa europea en la siguiente crisis económica. Sin más. Si ganan por su cuenta o en coalición, prepararos para retroceder varios años en materia de derechos y calidad de vida, para los trabajadores claro. antes de poner el grito en el cielo y decir barbaridades como las que doces estaría bien que te informaras de lo qie es el pensamiento liberal, ala, un saludo!

#9 por NinfaNocturna
14 abr 2019, 00:02

Los fascistas del futuro, se llamarán así mismo antifascistas.

Nada más que añadir, señoría.

1
#6 por elliber
13 abr 2019, 21:52

Es un poco paradojico que les llamen fascistas aquellos que proponen impedir sus mitines y libertad politica. Vox no pide boicots para nadie, ellos tienen su propuesta politica para quien le guste.

1