[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo se está acercando

12 Comentarios

#3 por podemita_republicano
13 abr 2019, 17:35

Ellos se encargarán de hacer de España la mano de obra esclava que necesitará la élite burguesa europea en la siguiente crisis económica. Sin más. Si ganan por su cuenta o en coalición, prepararos para retroceder varios años en materia de derechos y calidad de vida, para los trabajadores claro.

1
#7 por propastrana
13 abr 2019, 22:15

#6 #6 elliber dijo: Es un poco paradojico que les llamen fascistas aquellos que proponen impedir sus mitines y libertad politica. Vox no pide boicots para nadie, ellos tienen su propuesta politica para quien le guste.@elliber Es un poco paradójico que hace 4 días se haya censurado un monólogo de miXXda por reírse del fundador de VOX (de las víctimas del terrorismo se han reído más veces y han hecho chistes más crueles) y tú no seas capaz de ver que no pide boicot sino que directamente es capaz de censurar sin tener escaño alguno solo por todo el poder económico que tiene detrás de él.

¿Si sus mítines están plagados de nazis u tengan en su bolsillo y en sus filas a gente de JUSAPOL u HOGAR SOCIAL MADRID no te da que pensar? ¿Que su tesorero vaya donde fascistas a pedir financiación no te da que pensar? No se, te puedo dar 100 razones y argumentos (que tienes a golpe de click) más para que te vayas ubicando. ¿Tienen que tener tatuada una esvástica en la frente para que te des cuenta de lo que son?

1
#1 por lamalda
13 abr 2019, 17:17

De verdad....???

#2 por vitelio
13 abr 2019, 17:24

Flanders es miembro de Vox?

2
#5 por lookmeandnotouchme
13 abr 2019, 18:14

#4 #4 lookmeandnotouchme dijo: #2 @vitelio Es republicano, así que de derechas por lo menos, si que lo es.@lookmeandnotouchme Republicano de EEUU, que esos son de derechas

#4 por lookmeandnotouchme
13 abr 2019, 18:14

#2 #2 vitelio dijo: Flanders es miembro de Vox?@vitelio Es republicano, así que de derechas por lo menos, si que lo es.

1
#12 por monousuario
16 abr 2019, 20:19

La imparcialidad de esta página web brilla por su ausencia.

#8 por birxov
13 abr 2019, 23:02

#2 #2 vitelio dijo: Flanders es miembro de Vox?@vitelio es Stan Lee en su último cameo, después de los vengadores aparece en los reconquistadores

#11 por mowgliel
14 abr 2019, 08:01

#9 #9 NinfaNocturna dijo: Los fascistas del futuro, se llamarán así mismo antifascistas.

Nada más que añadir, señoría.
@NinfaNocturna Sabes que esa frase la dijo un fascista americano que idolatraba a Hitler ¿Verdad?

#10 por gma_15
14 abr 2019, 07:16

#7 #7 propastrana dijo: #6 @elliber Es un poco paradójico que hace 4 días se haya censurado un monólogo de miXXda por reírse del fundador de VOX (de las víctimas del terrorismo se han reído más veces y han hecho chistes más crueles) y tú no seas capaz de ver que no pide boicot sino que directamente es capaz de censurar sin tener escaño alguno solo por todo el poder económico que tiene detrás de él.

¿Si sus mítines están plagados de nazis u tengan en su bolsillo y en sus filas a gente de JUSAPOL u HOGAR SOCIAL MADRID no te da que pensar? ¿Que su tesorero vaya donde fascistas a pedir financiación no te da que pensar? No se, te puedo dar 100 razones y argumentos (que tienes a golpe de click) más para que te vayas ubicando. ¿Tienen que tener tatuada una esvástica en la frente para que te des cuenta de lo que son?

pues estaría bien que dieras esas 100 razones, pero ya usando este guiño a su programa quizás estaría mejor que te lo leyeras antes de opinar.

Parece que te sacan de nazi y fascista... ejem ejem lo que dice telecinco... superfiable... y te pierdes :S

y #3,#3 podemita_republicano dijo: Ellos se encargarán de hacer de España la mano de obra esclava que necesitará la élite burguesa europea en la siguiente crisis económica. Sin más. Si ganan por su cuenta o en coalición, prepararos para retroceder varios años en materia de derechos y calidad de vida, para los trabajadores claro. antes de poner el grito en el cielo y decir barbaridades como las que doces estaría bien que te informaras de lo qie es el pensamiento liberal, ala, un saludo!

#9 por NinfaNocturna
14 abr 2019, 00:02

Los fascistas del futuro, se llamarán así mismo antifascistas.

Nada más que añadir, señoría.

1
#6 por elliber
13 abr 2019, 21:52

Es un poco paradojico que les llamen fascistas aquellos que proponen impedir sus mitines y libertad politica. Vox no pide boicots para nadie, ellos tienen su propuesta politica para quien le guste.

1