[ ASÍ VA ESPAÑA ] El feminismo del proceso es cuestionable

16 Comentarios

#3 por nauz15
13 sep 2019, 21:05

¿Feminismo? ¿Qué hablas de feminismo? ¿Qué tendrá que ver? ¿A caso la han agredido por ser mujer? Solo se es machista si el motivo del acto es 'SOLO por el hecho de ser mujer'. El feminismo no va de pegar o no pegar a una mujer, o de pegar o no pegar a un hombre, sino de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Absolutamente nada que ver con lo que plasma este aporte.

Dejando de lado lo dicho, por supuesto que condeno estos actos. Son ijustificables. Si no te mola RTVE, si consideras que manipulan o no, no hace falta lanzar nada, ni insultar, ni agredir.

1
#8 por rcbdark
13 sep 2019, 21:23

Derechoide ante violencia de género: la violencia de género no existe.

Derechoide ante violencia que no es de género: esto es violencia de género :V

Y luego está el nivel plus ultra de VOX, que dicen que no es violencia de género sino violencia doméstica/intrafamiliar.
Me pregunto cómo harán para incluir en su definición de violencia doméstica a la violencia de género entre gente que ni se conoce xD
Vaya unos *******...

#4 por desinventador
13 sep 2019, 21:07

Doble combo fascista, ataque al feminismo e independentismo a la vez. Menos mal que no pasaba ningún inmigrante por ahí.

#9 por mrrudolph93
13 sep 2019, 21:42

#6 #6 jimboc dijo: #2 @mrrudolph93 la pedrada en la cabeza ya tal, se os ve el plumero.Pero que pedrada? Si miras el video no se ve ninguna piedra ni que le lanzen nada.

#7 #7 hayekrules dijo: #2 @mrrudolph93 Ah bueno que solo le tiran agua, no sé de que se queja. Pero es que además le tiraron una piedra a la reportera.

Es que de verdad, qué ganas intentando defenderles? El independentismo tiene un sector radical y violento. No es que los dos millones de indepes lo sean, pero existen se debe asumir, no pasa nada. Hay miles de vídeos que lo prueban. El independentismo y el filoindependentismo debería salir en masa a criticarlos y apartarles de sus manifestaciones, actos y pactos no intentar defenderles "uyuy de qué se queja si solo le han tirado agua".
Lo mismo te digo. Que no le tiran nada que no sea agua en todo el video.

Y a todos aqui quejandose de lo violentos que son los CDR. Siguen teniendo el recuento de heridos mucho mas bajo que la guardia civil. Asi se empiezan estas mierdas. Los unionistas dando palos de uniforme y ahora se quejan de esto? Puño de hierro y mandibula de cristal.

Si fuera por mi prohibia la entrada de cualquiera de estas cadenas que ha estado incendiando la opinion publica en Cataluña, incluida la rtve.

#10 por karhu
13 sep 2019, 21:49

1.- ESO no es CDR
2.- desde todos los colectivos se ha condenado.
3.- son capaces de seguir un individuo en una concentración de 50mil personas, literalmente, y en una de 300 no pueden pillar a 3 *******?

#11 por asinosvainspain
13 sep 2019, 21:54

Creo que el problema que tiene la derecha con el feminismo...

Es que siguen sin entenderlo

#16 por lordh
14 sep 2019, 10:59

La agresión a una mujer de esa forma no es machismo es vandalismo

#17 por joselusegorbe
14 sep 2019, 15:13

#6 #6 jimboc dijo: #2 @mrrudolph93 la pedrada en la cabeza ya tal, se os ve el plumero.@jimboc Vas a ser un plumilla ejemplar... en OkDiario tienes ya preparao un puesto de becario lameculos. te va que ni pintado. ^^

#15 por nodi
14 sep 2019, 10:11

#14 #14 realexpectro dijo: @treeinarow : #3 @nauz15 No te lo van a poder explicar mejor lo que quiero decir cuando te digo que has de observar la "realidad". ^^ .

Por cierto, @Nauz15, "A caso", no. "Acaso" ¿ok?. ^^ .


#12 @nodi Pues no las ves porque eres subnormal, y ya está (lo digo por ti y por los que opinan como tú). Querer buscarte alguna excusa es, para la gente con dos dedos de frente, unas risas que se van a echar a tu costa...
yo no tengo la culpa de que tu padre te violara, de que no te soporte ni el chino del bazar de tu barrio ni de que te lovotomizaran con los electrodos de una lavadora por que eras el juguete de tus compañeros de colegio.
Llamar subnormal a la gente de manera gratuita debería estar galardonado con un bofetón de 6,9 en la escala de Richter.
Por Internet tenemos todos muchos cojones faltando al respeto sin argumentar, la escoria que lo hacéis sin motivo aparente, merecéis que rastree vuestra cuenta y encuentre la puta i.p para saber la localización.
Te ibas a cagar encima, eso te lo aseguro yo.

#7 por hayekrules
13 sep 2019, 21:19

#2 #2 mrrudolph93 dijo: Agresiones? Se le ponen delante y le echan agua.

Y si lo hacen es precisamente por este tipo de manipulaciones constantes de las cadenas españolas con este tema.
@mrrudolph93 Ah bueno que solo le tiran agua, no sé de que se queja. Pero es que además le tiraron una piedra a la reportera.

Es que de verdad, qué ganas intentando defenderles? El independentismo tiene un sector radical y violento. No es que los dos millones de indepes lo sean, pero existen se debe asumir, no pasa nada. Hay miles de vídeos que lo prueban. El independentismo y el filoindependentismo debería salir en masa a criticarlos y apartarles de sus manifestaciones, actos y pactos no intentar defenderles "uyuy de qué se queja si solo le han tirado agua".

1
#5 por creeperdani2
13 sep 2019, 21:07

#2 #2 mrrudolph93 dijo: Agresiones? Se le ponen delante y le echan agua.

Y si lo hacen es precisamente por este tipo de manipulaciones constantes de las cadenas españolas con este tema.
@mrrudolph93
Si... Y también le tiraron una piedra y tumbaron un trípode. Y no fueron los unicos a los que agredieron. La Revolución de las sonrisas era, verdad?

#12 por nodi
13 sep 2019, 22:02

Desahucios e injusticias sociales todos los putos días del año y no veo movilizarse como lo hacen con el unionismo el independentismos y muchas otras gilipolleces.
La cantidad de negligencias médicas por falta de medios, condenan miles vidas de niños a la enfermedad crónica incluso a la muerte.
Y la solución son los nacionalismos feminismo comunismos y todos los jodidos y putos ismos.
Nos quejamos de las religiones pero esto es la misma basura.

1
#14 por realexpectro
14 sep 2019, 07:19

@treeinarow : #3 #3 nauz15 dijo: ¿Feminismo? ¿Qué hablas de feminismo? ¿Qué tendrá que ver? ¿A caso la han agredido por ser mujer? Solo se es machista si el motivo del acto es 'SOLO por el hecho de ser mujer'. El feminismo no va de pegar o no pegar a una mujer, o de pegar o no pegar a un hombre, sino de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Absolutamente nada que ver con lo que plasma este aporte.

Dejando de lado lo dicho, por supuesto que condeno estos actos. Son ijustificables. Si no te mola RTVE, si consideras que manipulan o no, no hace falta lanzar nada, ni insultar, ni agredir.
@nauz15 No te lo van a poder explicar mejor lo que quiero decir cuando te digo que has de observar la "realidad". ^^ .

Por cierto, @Nauz15, "A caso", no. "Acaso" ¿ok?. ^^ .


#12 #12 nodi dijo: Desahucios e injusticias sociales todos los putos días del año y no veo movilizarse como lo hacen con el unionismo el independentismos y muchas otras gilipolleces.
La cantidad de negligencias médicas por falta de medios, condenan miles vidas de niños a la enfermedad crónica incluso a la muerte.
Y la solución son los nacionalismos feminismo comunismos y todos los jodidos y putos ismos.
Nos quejamos de las religiones pero esto es la misma basura.
@nodi Pues no las ves porque eres subnormal, y ya está (lo digo por ti y por los que opinan como tú). Querer buscarte alguna excusa es, para la gente con dos dedos de frente, unas risas que se van a echar a tu costa...

1
#6 por jimboc
13 sep 2019, 21:14

#2 #2 mrrudolph93 dijo: Agresiones? Se le ponen delante y le echan agua.

Y si lo hacen es precisamente por este tipo de manipulaciones constantes de las cadenas españolas con este tema.
@mrrudolph93 la pedrada en la cabeza ya tal, se os ve el plumero.

2
#2 por mrrudolph93
13 sep 2019, 21:04

Agresiones? Se le ponen delante y le echan agua.

Y si lo hacen es precisamente por este tipo de manipulaciones constantes de las cadenas españolas con este tema.

3
#1 por jimboc
13 sep 2019, 21:01

Al notas que dijo ayer que los indepes radicales o CDRs no tenían apenas agresiones.