[ ASÍ VA ESPAÑA ] El feminismo es más necesario que nunca

29 Comentarios

destacado
#1 por manuelillo
16 mar 2019, 23:31

Gracias por usar el "@" en lugar de la mierda inclusica "X".

Tu si que eres el verdadero MVP.

destacado
#3 por mockingbruno
16 mar 2019, 23:38

Vaya manera de mezclar 4 conceptos y hacer un sinsentido terrible. No deja nada claro ni para un izquierdista como yo.

#4 por apollo88
16 mar 2019, 23:38

No, no entiendo que sea una cuestión ideológica, ni de clase. Lo que entiendo es que Pablo Casado es un retrógrado. El feminismo es la lucha por alcanzar la igualdad de género entre hombres y mujeres (que alguien me corrija si no es así) y esta igualdad puede existir bajo cualquier sistema político. Si quieres que haya igualdad dentro de un sistema socialdemócrata o dentro de un sistema comunista, me parece muy bien, pero no intentes venderme que no puede existir igualdad de género en un sistema capitalista, anarquista, fascista o en una monarquía absolutista, porque no tiene ni pies ni cabeza.

¿Qué no puede existir igualdad de género con la ACTUAL derecha española? Vale, eso sí me lo creo, pero que Casado sea machista no significa que sea imposible tener un sistema de libre mercado con igualdad de género.

1
#6 por rhodesian_ridgeback
17 mar 2019, 00:22

Pero que batiburrillo de conceptos es esta mierda?

#7 por obdc8
17 mar 2019, 00:43

No entiendo esta lógica

#5 por edhunter_zgz
17 mar 2019, 00:08

Inmigrante islamista que vienes a España. Tú tranquilo, que con la excusa de "huir de la guerra y la miseria" aquí tienes libertad absoluta para poner bombas y sembrar el terror al grito de "Alá es grande". No te preocupes, que en España está bien visto que los pro - etarras asesinos tengan un papel fundamental a la hora de mandar en éste país.

2
#13 por luismasp89
17 mar 2019, 03:05

Siguen erre que erre empeñados en meter bajo la bandera del feminismo cosas poco o directamente no relacionadas en absoluto con él, desde sistemas económicos a ámbitos ecologistas. Lo que está claro es que todo lo malo es masculino y patriarcal, nótese cuando para absolutamente todo lo bueno usan el "nosotras" mientras que para las cosas despectivas o malas el lenguaje inclusivo no está permitido, "son unos fascistas/los fascistas esos de x partido" nunca lo veréis como femenino, está todo más que medido y premeditado.

#8 por asesino555
17 mar 2019, 01:11

@edhunter_zgz te aviso que esa retorica acaba de matar a 50 inocentes en nueva zelanda. Hay 1 millon de musulmanes en españa, son gente normal y corriente, dejad de odiarlos solo porque uno de ellos haya hecho un atentado.

1
#12 por plymrt
17 mar 2019, 02:41

Inmigrante que acabas de llegar a españa para buscar una mejor vida a los tuyos y por desdichas del destino para darle esa mejor vida debes decirle adios, como hacen muchas madres en todo el mundo, y por ello te deportan...
Esto solo abre la puerta a que en esta situación no sirva para deportar a la madre catetos alienados!!

1
#2 por creeperdani2
16 mar 2019, 23:35

Caro que si

#20 por Mleko
17 mar 2019, 11:01

Una cosa que me hace gracia de esta "izquierda"

1º Te dicen que España y occidente en general es una mierda, dictadura, no hay democracia blablabla.
2º Te dicen que los inmigrantes vienen aquí buscando una vida mejor.
3º El punto 2 implica que el país de mierda que es España es mejor que la mayoría de países del mundo, puesto que aquí está la "vida mejor"

¿En qué quedamos? ¿Por qué no sois vosotros los primeros en decirle a los inmigrantes ilegales que no vengan a un país con dictadura, que aún tiene a Franco, que tiene "presos políticos", que no deja votar, que tiene un rey y tal?

Algo falla ahí. Y por supuesto, que a la hora de huir (esto ya es un cliché pero muy válido), a Suiza y similares, no a los países supuestamente adorados como el que empieza por V y no es donde estuvo el equipo A.

1
#27 por mrrudolph93
17 mar 2019, 19:37

#22 #22 sachador dijo: #4 @apollo88
Pero como pretendes que pueda existir igualdad en una monarquía si ya el propio sistema plantea desigualdades? No puede haber igualdad cuando de nacimiento una persona es jefe del estado y el resto no puede optar a ello, alma de cántaro.

Lo mismo con el capitalismo: no puede existir igualdad en tanto en cuanto los sea una parte de la población los únicos capaces de fijar condiciones en las relaciones económicas existentes.

Igual deberías leer un poquito más por tu cuenta y dejar de defender a capa y espada lo que te inculcaron de pequeño...
@sachador La paranoia que te has montado, muchas infulas de superioridad y no tienes ni idea de lo que significa "capitalismo" o simplemente te la suda pensar en ello, y te sacas la monarquia de la manga.

La sacas para contestar al comentario anterior? Porque el PP es monarquico? Es que el comentario anterior te dice que vale, que con el PP actual no va a haber igualdad, que intentas decir con lo de la monarquia?

Y encima mandas a los demás a leer. Puedes argumentar sin esas infulas de superioridad moral/intelectual, así al menos cuando digas algo sin sentido como en este comentario no quedarás como un idiota prepotente.

#9 por jebiga
17 mar 2019, 01:26

#8 #8 asesino555 dijo: @edhunter_zgz te aviso que esa retorica acaba de matar a 50 inocentes en nueva zelanda. Hay 1 millon de musulmanes en españa, son gente normal y corriente, dejad de odiarlos solo porque uno de ellos haya hecho un atentado.@asesino555 gente normal y corriente con unas ideas y morales medievales perjudiciales para la sociedad que no tienen lugar en ninguna parte de occidente

1
#11 por betiquillo92
17 mar 2019, 01:44

Que mierda más buena se ha metido el autor de esto.

#15 por yonkou97
17 mar 2019, 08:19

#10 #10 edhunter_zgz dijo: @asesino555 Esto.....uno de ellos ha cometido un atentado? (11s, 11 y un largo etc...). De verdad estás hablando en serio?!!así de pronto, el atentado más reciente.

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/sociedad/la-comunidad-musulmana-condena-el-terrorismo-con-una-manifestacion-silenciosa-en-las-ramblas_2017081959982cfe0cf21186a8b6b99f.html

#16 por nil1992
17 mar 2019, 08:21

#10 #10 edhunter_zgz dijo: @asesino555 Esto.....uno de ellos ha cometido un atentado? (11s, 11 y un largo etc...). De verdad estás hablando en serio?!!@edhunter_zgz uy si! terroristas mandado... Dnd has visto tu eso? Otegi k yo sepa no manda una mierda, solo se hace fotitos. Y para mi podría estar muerto eh.

#17 por burgales
17 mar 2019, 09:43

#5 #5 edhunter_zgz dijo: Inmigrante islamista que vienes a España. Tú tranquilo, que con la excusa de "huir de la guerra y la miseria" aquí tienes libertad absoluta para poner bombas y sembrar el terror al grito de "Alá es grande". No te preocupes, que en España está bien visto que los pro - etarras asesinos tengan un papel fundamental a la hora de mandar en éste país.Ya veo que aún no se te ha bajado la erección que te ha causado lo de Nueva Zelanda.

#18 por NinfaNocturna
17 mar 2019, 10:43

Este feminismo de 3ra y 4ta ola, desde luego que a mí no me representa, donde más que una búsqueda de igualdad real, traspasando fronteras de espectros ideológico. Pero hoy en día por lo que veo se está adoctrinando por parte de la izquierda, claro ejemplo el mierdicartel. Por lo cada día le cojo más asco a este buenísimo hipócrita. Si las feministas de primera ola levantarán la cabeza, serían enemigas del femisupremacismomoral actual. Me da vergüenza ajena a veces esta página infecta y ponzoñada de extremos ideológicos que ya se ponen carteles absurdos que en principio en páginas de humor de memondo, debería existir esa sátira explicando el panorama actual de España y sus políticas. Y no demagogia barata con el feminismo como excusa.

#19 por Mleko
17 mar 2019, 10:55

Lo que se entiende es que tras estar esto más que desmentido y ser una fake news, que el feminismo trate de aprovecharlo sí que deja claro que el feminismo se mueve por motivos ideológicos y económicos, no por el bien de las mujeres.

#21 por burgales
17 mar 2019, 11:12

#20 #20 Mleko dijo: Una cosa que me hace gracia de esta "izquierda"

1º Te dicen que España y occidente en general es una mierda, dictadura, no hay democracia blablabla.
2º Te dicen que los inmigrantes vienen aquí buscando una vida mejor.
3º El punto 2 implica que el país de mierda que es España es mejor que la mayoría de países del mundo, puesto que aquí está la "vida mejor"

¿En qué quedamos? ¿Por qué no sois vosotros los primeros en decirle a los inmigrantes ilegales que no vengan a un país con dictadura, que aún tiene a Franco, que tiene "presos políticos", que no deja votar, que tiene un rey y tal?

Algo falla ahí. Y por supuesto, que a la hora de huir (esto ya es un cliché pero muy válido), a Suiza y similares, no a los países supuestamente adorados como el que empieza por V y no es donde estuvo el equipo A.
@Mleko Para alguien como tu incapaz de mejorar porque te tranquiliza ver que los demás tienen fallos es normal que eso te parezca raro

1
#29 por dexedra
22 mar 2019, 04:27

Entiendo que VOX va a pegar un pelotazo enorme, cosa que me alegra, por la turra que da el feminismo de los huevos todo el día, todos los días. Id a protestar a Arabia Saudí o a El Congo, pesadas.

#24 por arcahelus
17 mar 2019, 14:54

#14 #14 holleyneno dijo: #5 @edhunter_zgz Comparte tu droga.@holleyneno No tío....seguro que es mierda muy turbia.Si me va a dejar así yo paso.

#25 por arcahelus
17 mar 2019, 14:55

#12 #12 plymrt dijo: Inmigrante que acabas de llegar a españa para buscar una mejor vida a los tuyos y por desdichas del destino para darle esa mejor vida debes decirle adios, como hacen muchas madres en todo el mundo, y por ello te deportan...
Esto solo abre la puerta a que en esta situación no sirva para deportar a la madre catetos alienados!!
@plymrt Muchas veces es así,pero desde el principio.Alejarte de los tuyos para darles una vida mejor....es muy común.Claro,hay casos y casos.

#26 por arcahelus
17 mar 2019, 14:57

#21 #21 burgales dijo: #20 @Mleko Para alguien como tu incapaz de mejorar porque te tranquiliza ver que los demás tienen fallos es normal que eso te parezca raro@burgales Eso es una sentencia lapidaria :D

#14 por holleyneno
17 mar 2019, 08:10

#5 #5 edhunter_zgz dijo: Inmigrante islamista que vienes a España. Tú tranquilo, que con la excusa de "huir de la guerra y la miseria" aquí tienes libertad absoluta para poner bombas y sembrar el terror al grito de "Alá es grande". No te preocupes, que en España está bien visto que los pro - etarras asesinos tengan un papel fundamental a la hora de mandar en éste país.@edhunter_zgz Comparte tu droga.

1
#28 por asesino555
20 mar 2019, 00:17

#9 #9 jebiga dijo: #8 @asesino555 gente normal y corriente con unas ideas y morales medievales perjudiciales para la sociedad que no tienen lugar en ninguna parte de occidente@jebiga los catolicos tenian la misma moral incompatible con occidente en los 30, sino una peor, te recuerdo queipo de llano creo recordar llamando a que violaran a las comunistas, que "asi por lo menos sabran lo que es un hombre de verdad" (esto en la radio). Joder, occidente tenia esos valores incompatibles con occidente hace 50 años. Como alguien de Andalucia, y que puede ver la belleza que puede llegar a crear el islam bien canalizado (si no me crees ven a visitar el albayzin a granada, o el alcazaba, o la mezquita de cordoba). Hay que abogar por un islam secularizado, que sea como el cristianismo en occidente. O por lo menos dejar de financiar fundamentalistas islamicos porque muh crusade against communism.

#10 #10 edhunter_zgz dijo: @asesino555 Esto.....uno de ellos ha cometido un atentado? (11s, 11 y un largo etc...). De verdad estás hablando en serio?!!@edhunter_zgz Vale, pues 100 han cometido atentados. Me sigue pareciendo de ******* juzgar un grupo entero de un millon de personas por las acciones de un puñado. Seria como decir que los hombres son todos ******* porque hay nos cuantos que violan.

#22 por sachador
17 mar 2019, 12:12

#4 #4 apollo88 dijo: No, no entiendo que sea una cuestión ideológica, ni de clase. Lo que entiendo es que Pablo Casado es un retrógrado. El feminismo es la lucha por alcanzar la igualdad de género entre hombres y mujeres (que alguien me corrija si no es así) y esta igualdad puede existir bajo cualquier sistema político. Si quieres que haya igualdad dentro de un sistema socialdemócrata o dentro de un sistema comunista, me parece muy bien, pero no intentes venderme que no puede existir igualdad de género en un sistema capitalista, anarquista, fascista o en una monarquía absolutista, porque no tiene ni pies ni cabeza.

¿Qué no puede existir igualdad de género con la ACTUAL derecha española? Vale, eso sí me lo creo, pero que Casado sea machista no significa que sea imposible tener un sistema de libre mercado con igualdad de género.
@apollo88
Pero como pretendes que pueda existir igualdad en una monarquía si ya el propio sistema plantea desigualdades? No puede haber igualdad cuando de nacimiento una persona es jefe del estado y el resto no puede optar a ello, alma de cántaro.

Lo mismo con el capitalismo: no puede existir igualdad en tanto en cuanto los sea una parte de la población los únicos capaces de fijar condiciones en las relaciones económicas existentes.

Igual deberías leer un poquito más por tu cuenta y dejar de defender a capa y espada lo que te inculcaron de pequeño...

2
#23 por apollo88
17 mar 2019, 14:36

#22 #22 sachador dijo: #4 @apollo88
Pero como pretendes que pueda existir igualdad en una monarquía si ya el propio sistema plantea desigualdades? No puede haber igualdad cuando de nacimiento una persona es jefe del estado y el resto no puede optar a ello, alma de cántaro.

Lo mismo con el capitalismo: no puede existir igualdad en tanto en cuanto los sea una parte de la población los únicos capaces de fijar condiciones en las relaciones económicas existentes.

Igual deberías leer un poquito más por tu cuenta y dejar de defender a capa y espada lo que te inculcaron de pequeño...
@sachador No me has entendido. Hablo de igualdad de género, no de igualdad en todos los sentidos. En una monarquía en que las leyes de herencia sean iguales para hombres que para mujeres puede haber tanta igualdad de género como en un sistema comunista. Otra cosa es la igualdad económica, la igualdad de derechos o la igualdad de oportunidades, pero mi comentario trataba exclusivamente sobre igualdad de género.

Igual deberías mejorar tu comprensión lectora y capacidad analítica antes de escribir comentarios tratando a los demás con condescendencia...

#10 por edhunter_zgz
17 mar 2019, 01:32

@asesino555 Esto.....uno de ellos ha cometido un atentado? (11s, 11 y un largo etc...). De verdad estás hablando en serio?!!

3