[ ASÍ VA ESPAÑA ] El feminismo que predican se olvida ante las letras de este tipo de canciones

El feminismo que predican se olvida ante las letras de este tipo de canciones

Por dodoazul, 14 abr 2021, 11:56

Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1382053496489320448

13 Comentarios

#6 por tristevida
14 abr 2021, 20:01

#5 #5 paskua dijo: No he entendido nada de la letra...@paskua Me pasa lo mismo con este tipo de música. Con tanto autotune, el acento y la edición no entiendo ni papa. Ni ganas.

#2 por bubblegumchicle
14 abr 2021, 18:37

A mi que me expliquen la diferencia entre Bad Gyal y Leticia Sabater. ¿Por qué a una la tratan de digna y a la otra de circa ridícula cuando el contenido de su música es básicamete la misma pura mierda? xd

1
#3 por ragnah
14 abr 2021, 18:55

Al Froilán se le ha puesto dura, seguro que no ha ******* en su puta vida.

#10 por oriol5
15 abr 2021, 00:44

#1 #1 jessynth dijo: Os pensáis que el resto de géneros musicales están exentos de letras machistas.

Luego cuando se critican letras rancias de rock o metal saltais al cuello cual fanboys. Será que no os importa tanto el machismo, sino criticar a feministas que escuchan un género de música (el cual no me gusta nada)
@jessynth
Por desgracia si, hay letras machistas en todos los generos musicales, ya que hay machistas de todo tipo y epoca.

Ahora, no hay las mismas proporciones de letras machistas de un lado y de otro, tambien si buscamos canciones criticas contra machistas o donde reflejan ciertos comportamientos como malos creo que continua saliendo mucho mejor parado el rock

#5 por paskua
14 abr 2021, 19:18

No he entendido nada de la letra...

1
#11 por oriol5
15 abr 2021, 09:15

#9 #9 shamash25 dijo: Es una chorrada. Es como si dices que no te puede gustar una pelicula de guerra a no ser que quieras que haya una guerra. Hay que saber diferenciar ficcion (canciones, peliculas, monologos...etc) de la realidadshamash25
Claro, como decir, ostia Mein kampf es un librazo, no soy nazi pero un librazo.....(notese sarcasmo)

Es diferente ver una peli de guerra que glorifique la misma, que una que no lo haga o incluso la critique. Si te gustan de las primeras.......
Lo mismo con las canciones, si te gustan letras esencialmente machistas pues... que quieres que te diga.
Y me avanzo, hay una diferencia entre esto y que una obra de arte la haga una mala persona, donde precisamente si el mensaje de la obra en si es malo (xenófobo, machista, racista...) o si en esa precisa obra no o no se aprecia. En el caso de las letras que hablamos no se ha de ser un erudito para ver por donde tiran....

1
#13 por valle_start
15 abr 2021, 20:45

Patético. Un representante politico...

#1 por jessynth
14 abr 2021, 18:10

Os pensáis que el resto de géneros musicales están exentos de letras machistas.

Luego cuando se critican letras rancias de rock o metal saltais al cuello cual fanboys. Será que no os importa tanto el machismo, sino criticar a feministas que escuchan un género de música (el cual no me gusta nada)

2
#8 por ddesinope
14 abr 2021, 23:34

#2 #2 bubblegumchicle dijo: A mi que me expliquen la diferencia entre Bad Gyal y Leticia Sabater. ¿Por qué a una la tratan de digna y a la otra de circa ridícula cuando el contenido de su música es básicamete la misma pura mierda? xd@bubblegumchicle Que una no ha presentado el club del colacao! Presentar eso te convierte en DIVA.

#4 por lamc33
14 abr 2021, 19:12

Viendo bailar a esa tía solo puedo pensar en todas las posibilidades

#7 por hazen
14 abr 2021, 20:02

#1 #1 jessynth dijo: Os pensáis que el resto de géneros musicales están exentos de letras machistas.

Luego cuando se critican letras rancias de rock o metal saltais al cuello cual fanboys. Será que no os importa tanto el machismo, sino criticar a feministas que escuchan un género de música (el cual no me gusta nada)
@jessynth

Joder macho, al menos en FC hay un botón para no leer tus mensajes.

#12 por ddesinope
15 abr 2021, 13:07

#11 #11 oriol5 dijo: #9 shamash25
Claro, como decir, ostia Mein kampf es un librazo, no soy nazi pero un librazo.....(notese sarcasmo)

Es diferente ver una peli de guerra que glorifique la misma, que una que no lo haga o incluso la critique. Si te gustan de las primeras.......
Lo mismo con las canciones, si te gustan letras esencialmente machistas pues... que quieres que te diga.
Y me avanzo, hay una diferencia entre esto y que una obra de arte la haga una mala persona, donde precisamente si el mensaje de la obra en si es malo (xenófobo, machista, racista...) o si en esa precisa obra no o no se aprecia. En el caso de las letras que hablamos no se ha de ser un erudito para ver por donde tiran....
@oriol5 Pues es un libro bastante interesante, claro que hay que leerlo con la perspectiva de la bestialidad que es, pero desde luego recomendaría su lectura.

#9 por shamash25
15 abr 2021, 00:17

Es una chorrada. Es como si dices que no te puede gustar una pelicula de guerra a no ser que quieras que haya una guerra. Hay que saber diferenciar ficcion (canciones, peliculas, monologos...etc) de la realidad

1