[ ASÍ VA ESPAÑA ] El festival de la dimisión...

El festival de la dimisión...

Por loqw, 26 Jun 2019, 17:08
Vía: https://twitter.com/DigitalSevilla/status/1143813652866318336

8 Comentarios

#1 por renegated
27 Jun 2019, 13:07

Es broma no? Es demasiado gracioso como para ser cierto, es decir, pones a alguien porque se te ha ido una persona... ¿Y se te va también el sustituto? ¿Que coño están haciendo en ciudadanos para que se vayan hasta los sustitutos? xD

2
#4 por asinosvainspain
27 Jun 2019, 13:27

Lo más sorprendente es que con la décima parte de dimisiones los titulares eran "Podemos se hunde" "Purga en Podemos" "El líder supremo de Podemos destruye la democracia"

1
#3 por asinosvainspain
27 Jun 2019, 13:24

#1 #1 renegated dijo: Es broma no? Es demasiado gracioso como para ser cierto, es decir, pones a alguien porque se te ha ido una persona... ¿Y se te va también el sustituto? ¿Que coño están haciendo en ciudadanos para que se vayan hasta los sustitutos? xD@renegated

Supongo que le habrán enviado el documento donde se les obliga a pensar X y decir Y

Y cómo sigue habiendo gente que entra en política para mejorar las cosas y ves que te obligan a defender a la extrema derecha y recortar derechos. Pues casi mejor dejarlo

#5 por Apatrida_ddc
27 Jun 2019, 13:36

Parece que esta pasando mas o menos lo que ya hace muchos annos paso en el PSOE, que se van yendo todos los que tienen principios y se van quedando los mangantes sin escrupulos que solo les interesa la influencia y la pasta.

#8 por sirronkcuhc
27 Jun 2019, 20:53

Cuando un titular real parece de ElMundoToday y viceversa... Es que nuestro país es totalmente subrealista.

#2 por dullahan300
27 Jun 2019, 13:15

#1 #1 renegated dijo: Es broma no? Es demasiado gracioso como para ser cierto, es decir, pones a alguien porque se te ha ido una persona... ¿Y se te va también el sustituto? ¿Que coño están haciendo en ciudadanos para que se vayan hasta los sustitutos? xDEspaña es el país del esperpento, no sería raro que sucediera.

#7 por corinto
27 Jun 2019, 16:27

#6 #6 hayekrules dijo: #4 @asinosvainspain La situación sólo sería comparable si de Ciudadanos se hubieran ido Arrimadas, Carrizosa y Girauta, Villacís se hubiera ido a una lista con Valls y Malú fuera la segunda del partido.@hayekrules Ahí has estado acertado.

#6 por hayekrules
27 Jun 2019, 15:48

#4 #4 asinosvainspain dijo: Lo más sorprendente es que con la décima parte de dimisiones los titulares eran "Podemos se hunde" "Purga en Podemos" "El líder supremo de Podemos destruye la democracia"@asinosvainspain La situación sólo sería comparable si de Ciudadanos se hubieran ido Arrimadas, Carrizosa y Girauta, Villacís se hubiera ido a una lista con Valls y Malú fuera la segunda del partido.

1