[ ASÍ VA ESPAÑA ] El final empieza a estar cerca

El final empieza a estar cerca

Por locomon, 24 Nov 2020, 14:35
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1331223918275866625

9 Comentarios

#1 por comunistamisantropo
25 Nov 2020, 17:05

Yo me puse hace poco la de la gripe y ya sintonizo Los 40 Principales. A veces está bien, pero no poder apagarlo para dormir es una mierda. Espero que el mecanismo de la del COVID sea más eficiente, la verdad.

#6 por mikibu
25 Nov 2020, 17:49

#2 #2 leonory dijo: primero vacunaran los politicos despues los catalanes y vascos las mujeres los funcionarios
los ancianos y sanitarios y por ultimo si quedan a los demas
vaya usté haciendo cola, va detrás de los perros

#7 por Reyson
25 Nov 2020, 17:59

Los últimos tendrían que ser los políticos. Así se aseguraban de que todo vaya de la manera más eficiente posible.

#9 por s3if3r
25 Nov 2020, 19:03

#2 #2 leonory dijo: primero vacunaran los politicos despues los catalanes y vascos las mujeres los funcionarios
los ancianos y sanitarios y por ultimo si quedan a los demas
@leonory Y yo que tenía entendido que los que vacunan son los y las enfermeras. No veo yo a un político vacunando a nadie...
Por cierto, tu no te vacunes, hazlo por todos. Gracias.

#3 por ultrafacha
25 Nov 2020, 17:12

Que se la pongan primero todos los miembros del Gobierno y ya si eso vamos los demás después.

#8 por hayekrules
25 Nov 2020, 18:21

Lo ha dicho el gobierno, en Enero, lo que no ha dicho es de que año. Que vaya reservando el brazo Antonio para 2022, que para tomarse en serio algo de lo que diga el doctor Sánchez hay que ir muy perdido en este vida...

#4 por juanmnc
25 Nov 2020, 17:16

Es un poco precipitado, que ya estamos casi en diciembre. Y faltan muchísimas pruebas y estudios que hacer. Pero bueno, allá ellos si quieren prometer cosas que luego probablemente no se puedan cumplir.

#5 por nazidevoxviolacabras
25 Nov 2020, 17:29

Ahi ahi vacunaros todos putos mongolicos

#2 por leonory